Tendencias primavera-verano 2013: ¿estás en la onda?

Tendencias primavera-verano 2013: ¿estás en la onda?

Esta primavera las curvas están más de moda que nunca, y no nos referimos solo a las afortunadas mujeres con silueta de reloj de arena, sino a las ondas ruffles y cascadas de volantes que esta temporada han invadido los desfiles de algunos de los más importantes diseñadores internacionales. Aunque pueda parecer que este derroche de metros de tela tenga un marcado sabor español propio de Victorio & Lucchino o de Francis Montesinos, han sido firmas de más allá de nuestras fronteras las que han apostado por dotar a sus diseños del movimiento y los volúmenes casi escultóricos tan característicos que este tipo de ondas puede aportar a cualquier vestido.

Chloe primavera verano 2013 Oscar de la Renta primavera verano 2013

Si no te atreves con los volantes por miedo a que resten esbeltez a tu silueta recuerda que la clave está siempre en compensar los volúmenes de nuestro cuerpo en busca de la proporción adecuada, así que bastará con que los apliques en las zonas que quieras destacar, como en la zona superior si tienes los hombros estrechos, en el escote para realzarlo o en la zona de las caderas si tienes silueta de triángulo invertido y necesitas equilibrar unos hombros demasiado atléticos.

Gucci primavera verano 2013

Ya sea en versión total white como la de Chloé, en blanco y negro como la de Balenciaga o en los vibrantes colores de Gucci, esta temporada de primavera-verano 2013 las ondas ruffles harán que no pases desapercibida.

Balenciaga primavera verano 2013

Y para las que quieren incorporar a su guardarropa esta tendencia con moderación nada como echar un vistazo a estos dos looks creados a partir de vestidos de Juanjo Oliva para Elogy que te mostramos hace unas semanas en nuestra sección de estilismo.

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Maria en 8:47 am

    ¡Me ha encantado el artículo! ¡Es buenísimo! Sobre todo la parte donde recomiendas dónde llevar los volantes según el cuerpo que se tenga…¡Tomo nota! 😉

  2. Pingback: Tendencias primavera 2013: ¡Quédate en blanco! | BPrimeriti
  3. Pingback: Kimonos, vestidos años 20... ¡Todas las tendencias en Primeriti! | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *