CONCURSO: «El Kipling más mono»

CONCURSO: «El Kipling más mono»

¿Sabes que Primeriti cumple 5 años? ¡Queremos celebrarlo contigo con un concurso muy especial! Seguro que conocerás Kipling, la marca belga que desde 1987 ha sido súper reconocible por el mono que acompaña a sus complementos. Ahora que llega la primavera, en la que hacemos mogollón de planes con amigos y familia para disfrutar del buen tiempo, necesitarás un bolso informal que puedas usar a diario, en el que puedas llevar todo lo que necesitas para pasar un día por ahí. ¿Tienes planeado hacer alguna excursión y llevar tu cámara para fotografiarlo todo? ¿Habéis pensado en hacer un día de picnic en el parque? ¡Este bolso de Kipling es perfecto!

El bolso más mono

kipling-primeriti-aniversario-el_corte_ingles-1

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Muy sencillo. Tendrás que responder en este post, a través de un comentario, a la siguiente pregunta: ¿cuál es tu producto favorito de la campaña de Kipling en Primeriti?. Para ello, ¡tendrás que echar un vistazo a la colección de Kipling en Primeriti.es! Consulta las bases legales del concurso si tienes alguna duda.

Colección de Kipling en Primeriti

Si aún no te has hecho con los complementos para tus planes de primavera, tienes la oportunidad perfecta con los descuentazos de hasta el 60% en Kipling, una de las mejores marcas de bolsos y mochilas. ¡No te pierdas la colección de Kipling!

kipling-primeriti-aniversario-1

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 106 comentarios para este artículo
  1. Elísabet en 6:35 am

    Kipling es una marca que ha formado parte de mi vida tanto para el día a día como para mis viajes. De la colección de Primeriti me encanta el bolso bandolera en azul oscuro o el fantasía. Me parece un bolso supercomodo, ideal para las excursiones que vienen.
    Gracias

  2. Encarnación Collado en 7:24 am

    Me gusta mucho, para romper el look con un color brillante, el Bolso / Bandolera amarillo-mostaza con asa larga ajustable extraible y asa corta.

  3. Mar Gimenez en 7:25 am

    Me encanta la bandolera Kipling negra tiene el tamaño justo para llevar lo necesario en los viajes cuando toca callejear y además ofrece mucha seguridad por los numerosos bolsillos y compartimentos que tiene

  4. ELIZABETH JARAMILLO MARIN en 7:40 am

    Hola la verdad hay varias cosas que me gustan, pero la que mas me gusta el la bandolera kipling amarillo -mostaza es ideal ese color para la primavera y tambien me gusta el estuche neceser

  5. Ana Margarita Garcia Valeije en 8:19 am

    A mi el que mas me gusta es el que sorteais, su combinacion de colores lo hace ideal para esta epoca del año.

  6. María del Mar Ruiz Martínez en 8:20 am

    Me han gustado mucho todos los bolsos. Prácticos, troteros y muy bonitos!!!! Pero he acabo de «enamorar» de la mochila Kipling gris, la cual veo perfecta para mis próximas vacaciones!!!! Deseando colgarla a mi espalda y cargarla de aventuras 😉

  7. Gloria en 8:40 am

    Me canta el bolso bandolera amarillo mostaza. Me parece un color ideal de cara al la primavera. Tengo unos pantalones cortos del mismo tono….me encanta este color!!!

  8. Susana CH en 8:56 am

    Pues es que soy una adicta a los bolsos y me encantan todos pero me quedaría con un bolso bandolera porque los encuentro super prácticos además de muy chulos y en especial me quedaría con uno que he visto rosa que es ideal para la temporada primavera-verano.

  9. Maria Jesus en 5:03 pm

    Me encantó la bandolera kliping amarilla. Es ideal para primavera. Suerte a todos y gracias por hacernos partívipes de estos sorteos.slados

  10. Yuenmary Mok en 7:27 pm

    Me gusta muchísimo el bolso bandolera kipling amarillo, la cartera grande azul, y la bandolera de tela blanca entre otras cosas…

  11. Olga en 9:49 pm

    Mi favorita es la bandolera fantasía! El amarillo me recuerda a los rayos del sol de verano, el negro a la elegancia de una romántica cena a la orilla del mar y el blanco a una página en blanco más por llenar de mi cuaderno de viajes inolvidables!

  12. Pingback: CONCURSO "Combina con Gioseppo" | BPrimeriti
  13. MARIA en 2:56 pm

    Me encanta la marca Kipling, siempre que voy al El Corte Ingles tengo que visitar el departamento a ver si hay novedades, ayer cuando vi que ponian a la venta la marca me hizo mucha ilusión, ademas los precios fabulosos, me encanto la Bandolera Kipling que no tarde en comprarla, ideal por el tamaño que tiene para hacer excursiones, guardar de todo y que sobre espacio… he animao a mis amigas a que compren algún producto.

  14. nuria fernández en 8:38 pm

    https://www.primeriti.es/productos/bandolera-kipling-145918378338217?query_id=82eb5ba193fb4199074a617c3c10a8ab&page=1 esta bandolera, no es la mujer de ccurro jiménez, ni lleva trabuco, es una maravilla de kipling donde puedes guardar muchas cosas mágicas , cosas que cambias por besos , abrazos y sonrisas, como las gafas de mi marido, las chuches de mis hijos y la paciencia de ser la única que lelva bolso en casa y tiene que guardarselo todo a los demás.

  15. ana muñoz en 4:12 pm

    https://www.primeriti.es/productos/mochila-14591837837412739?query_id=510784acd3b1db8c2cac0a4800e204fa&page=1, esta mochila me parece preciosa y tan práctica. Este verano me voy con mi hijo a Nueva York de vacaciones y voy a necesitar sitio apra guardar, planos, cámara, botella de agua, unachaquetita que poenen los aires acondicionados muy fuerte y algo de fruta que soy vegetariana y las hamburguesas y perritos no son lomío. Y donde puedo guardar tanta cosa y seguir estando estilosa, y no parecer que me voy de acampada? Pues en esta mochila tan bonita de Kipling, que además en ese tono me va con toda la ropa de verano.

  16. Elena en 10:59 pm

    Qué deciros de kipling…ese monito tierno que se mete al dedo en la boca, al que se le cruzan los brazos y que hace de un estuche, cartera o mochila un elemento inconfundible y con estilo. Ese monito que desde pequeña es mi compañero de viajes y gracias al que ya mi novio me lleva en su movil como «elena mona». Me encantan todos los productos que tiene primeriti pero en especial la mochila azul con dos bolsillos. No me extraña que esté agotada…¡con lo bonita que es! Además es perfecta, tanto para ir de excursión, como para ir por la ciudad. El complemento perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *