CONCURSO «Tu batido JOCCA»

CONCURSO «Tu batido JOCCA»

En cuanto llega el veranito, cambiamos el café por los zumos y batidos para refrescarnos. Se trata de un mundo entero por descubrir, con mil posibilidades y recetas maravillosas que, una vez que pruebes, no vas a dejar de tomar. ¿Hay algo más sano que bebernos un zumo de frutas? Además, para los más pequeños es la mejor forma para que tomen fruta sin que les suponga un suplicio. En un vaso y con una pajita divertida no tiene nada que ver.

Ya sabrás que lo más importante para tus zumos, batidos, gazpachos o cremas frías, es tener un buen instrumento con el que hacerlas. Por eso, hemos organizado un concurso muy especial con la mejor batidora del mercado, de la marca JOCCA. ¿La quieres? Puedes conseguirla respondiendo a una pregunta muy pero que muy sencilla:

«¿Cuál es tu receta líquida estrella del verano?»

Tendrás que responder como comentario en este post del blog. ¡Es súper sencillo! Participa ahora para llevarte esta magnífica batidora de Jocca. Consulta las bases legales de la promoción si tienes cualquier duda.

No olvides echar un vistazo al resto de la colección de Jocca, con enormes descuentos para tus cosas para el hogar. Si quieres saber más sobre una de las mejores marcas para el hogar, ¡hazte fan de JOCCA! 

Y el ganador es…

Michelle Nunes

Porque queremos que hagas y nos enseñes el resultado de esa deliciosa receta para «morir soñando» 🙂
Reservas: Elizabeth y Álvaro González.
¡Gracias por participar!
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 123 comentarios para este artículo
  1. Francisco Javier Benito en 9:11 am

    Muy fácil. Meto en la batidora toda la fruta que se esté poniendo demasiado madura (melocotón, nectarina, manzana, …) y le añado zanahoria. El resultado es muy refrescante.

  2. Ana Gómez en 9:44 am

    Smoothie de melocotón, mango y yogur: pelo y parto en trozos ambas frutas, congelo en unas bolsitas. Una vez congelada la fruta, la echo en el vaso mezclador con un yogur natural y si quiero que quede algo más líquido, también añado un vaso de leche. Muy rico y sano, ideal para cuando el calor aprieta 🙂

  3. Magdalena Alonso Otero en 10:03 am

    El Green Smoothie, además de refrescante es super saludable gracias a los beneficios de las verduras y frutas que lleva.

  4. Michelle Nunes en 10:22 am

    Me encanta una bebida dominicana muy refrescante y nutritiva que lleva zumo de naranja, leche, hielo y azúcar. Para convertirla en mi propia receta añadiré un ingrediente local muy especial: ¡cerezas! Además, sustituiré la azúcar por leche condensada.

    Esta bebida se llama «Morir soñando» pues quien la toma entra en una ensoñación por su delicioso sabor.

    Para 6 personas lleva:

    – 2 tazas de zumo de naranja recién exprimido.
    – 1/2 taza de zumo de cerezas.
    – 2 taza de cubos pequeños de hielo.
    -3/4 taza de leche.
    – 1/4 taza Leche condensada

    Batimos el zumo de naranjas y cerezas y el hielo en la batidora Jocca. Cuando esté bien mezclado, añadimos la leche al batido.
    Antes de verter el batido en el vaso largo típico, bañamos el interior del vaso con líneas de leche condensada. Finalmente servimos el batido y adornamos con la leche condensada que nos haya sobrado, trocitos de cerezas y la clásica rodaja de naranja en el borde.

    ¡Y a tomarla rapidíto para que maravillados por su sabor nos olvidemos del calor!

  5. Yolanda Primo en 10:56 am

    Mi receta liquida preferida en verano es la sopa de melon bien fria con virutas de jamoncito del bueno, una delicia

  6. Álvaro González en 10:56 am

    Mi receta especial para combatir este calor (soy del sur) es con un batido natural de sandía, naranja y una hoja de hierbabuena. Unos cubitos de hielos para que esté fresquito la mezcla y a disfrutar! Así me quito el calor aunque sean 10 minutos porque luego…vuelvo a estar en un «horno» constante.

  7. Inma Gutiérrez en 11:26 am

    Para mi la receta estrella para este verano es sin duda el salmorejo!! Sano, saludable y sobre todo refrescante !!

  8. Isabel Zapirain en 11:41 am

    Pues la mía va a ser para este verano el salmorejo de manzana, lo probé este sábado en casa de mi hermana y me encantó! Es más ligero que el tradicional salmorejo ya que el pan se sustituye por un espesante natural, la manzana. Os pongo la receta que me pasó mi hermana:

    INGREDIENTES para 4 personas

    4 tomates grandes y maduros, bien rojos
    2 manzanas grandes
    1 diente de ajo grande sin el germen central
    Sal al gusto
    Aceite de oliva virgen extra al gusto

    ELABORACIÓN

    Pelamos los tomates y los troceamos. Puedes pelar las manzanas o dejar la piel si lo prefieres, siempre que la piel esté limpia y firme. Las lavamos bien y las troceamos.
    Ponemos en el vaso de la batidora todos los ingredientes del salmorejo menos el aceite y vamos triturando hasta que la mezcla esté ligada. Seguimos triturando añadiendo el aceite en un hilo hasta que vemos que el salmorejo emulsiona bien y está homogéneo.
    Dejamos enfriar en la nevera al menos un par de horas antes de servir. Verás que al enfriarse gana en espesor y consistencia.
    Servimos muy frío con taquitos de jamón y huevo duro. Puedes poner también pasas, taquitos de atún de lata… al gusto.

    Consejos y comentarios

    Al pelar los tomates no es necesario pasar por el colador.
    Usa manzanas que no sean excesivamente dulces (por ejemplo reinetas o golden).

    Si lo probáis ya me diréis!
    Saludos a todos.

  9. Esther Garrido García en 11:41 am

    Pues probablemente mi receta preferida en estos momentos sería un batido fresa, naranja y kiwi SIN LACTOSA. Normalmente tengo un montón de problemas por mi intolerancia a la lactosa, en el mercado solo hay batido de chocolate sin lactosa y cuando vas a tomar un batido por ahi tampoco puedes porque aunque lo hagan con leche sin lactosa el resto de componentes del batido tiene lactosa, total, al final acabas bebiendo el mismo batido de chocolate sin lactosa de siempre. Así que si me tocase sería sumamente feliz de poder hacerme ricos batidos naturales y que no me sienten mal.

  10. Andrea en 11:42 am

    Lo mejor para esta época del año, es coger frutas bien fresquitas, como mango, fresas, lima, un poco de leche, batir y listo!
    Si todavía sientes calor, metes este líquido en un molde y directo al congelador. No hay nada más refrescante que un buen helado de frutas, que además es super sano y super nutritivo.

    No es necesario sufrir tanto para conseguir el vientre plano que todas deseamos!!! Probadlo y me contáis! 😉

  11. Diana P. en 12:23 pm

    Mi receta líquida favorita para el verano es sin duda la limonada de sandía, se la doy a mi hija que le encanta y a mi también, aparte de refrescarnos es muy saludable ya que aporta los nutrientes de la fruta y repone los líquidos que se pierde por la sudoración, bueno la receta es muy sencilla y fácil de tener en casa o comprarlos:

    1 sandía pequeña sin semillas
    Media taza de cerezas
    Zumo de 3 limones
    Azúcar al gusto
    Cubos de hielo la cantidad necesaria
    1 vaso de agua con gas

    A las frutas se les quita la piel y las semillas, cortar en cubos y meterlas al vaso y el resto de los ingredientes, se sirve bien frío y si quieren decorar con hojas de menta. Buenísimo!!!!!

  12. Mar Nieto en 1:30 pm

    Por decir uno, smoothie de plátano (leche, plátano , canela y birutas de un poco de chocolate)
    También hago salmorejo y zumos verdes.

  13. ELBA SAAVEDRA DÉNIZ en 1:39 pm

    En cuanto llega el verano a mí lo que me apasiona son los smoothies. Y mi favorito es el de frutos rojos, suuuuper fácil de preparar. Mete en el robot de cocina los frutos rojos congelados y tritura. Obtendrás una especie de papilla muy fría. Añade 50 ml de nata líquida y una cucharada de miel. Cuando lo has triturado todo ya solo queda saborearlo, ¡a mí me encanta!

  14. luisa cortes calderon en 2:05 pm

    yo les hago batido a los niños por la mañana para el desyuno , y suelo hacer de fresas,y leche ….y cuando me sobra , lo echo en vasitos de plastico , los congelos y asi tienen helados naturales

  15. Mayte Santos en 2:09 pm

    Mi preferido es un batido verde súper sano, energético y diurético de piña, albahaca y semillas de chia con mucho hielo! Perfecto para el verano!

  16. javier en 2:44 pm

    Batido de coco ,naranja ,maracuya fresas y naranja y piña,1 platanito picado
    Menudo batidito bueno refrescante y saludable

  17. Cintia Cedro Lopes en 3:14 pm

    Sumo de piña con menta es muy refrescante…Una piña madura, 10 hojas de menta, 600 ml de agua, hielo y azúcar o endulzante.

  18. M.Dolores en 3:25 pm

    Yo me hago un zubata con melon, piña y un buen chorreón de Malibú.
    Servido con mucho hielo y una pajita.
    Como si estuviera en el Caribe

  19. Charo en 5:08 pm

    Un buen batido de chocolate, cuando no tengo ganas de hacer nada, con un poco de sirope de chocolate o con mucha cantidad de cacao, y ya más elaborado, el batido de fresa, ¡¡me puede de lo rico que está!!

  20. Nuria en 5:49 pm

    Si me apetece algo dulce, un batidito de leche, plátano y fresas.
    Y si me apetece saladito, un gazpacho que siempre se queda en «intento» de llegar a parecerse al de mi querida madre.

  21. Juan Carlos Mora en 6:37 pm

    Mi líquido favorito del verano es un gazpachito bien fresquito, eso y el agua del mar. Pero como en Madrid no hay playa, y tampoco tengo una buena batidora, a ver si al menos lo segundo podemos remediarlo.

    🙂

  22. Maria Teresa en 8:46 pm

    Yo he descubierto el kale o berza, una col verde rizada con alto valor proteinico, calcio y baja en calorias, y lo intento usar en todos mis batidos. Me encanta con zumo de naranja, limon, miel y hielo! Eso si, hay que ser valiente porque el resultado es bastante verde 🙂

  23. Yuvinca en 8:53 pm

    Me encanta el batido de fresa con hielo a trocitos y algo para pasar la mañana el delicioso salmorejo con huevo y trocitos de jamon

  24. Luisa Maria Garcia Repiso en 9:01 pm

    Para la comida una vychisua de puerro, patata y nata y lugo zumos de zanahoria, manzana, limón y canela

  25. Esther Ahijado en 9:38 pm

    Mi receta estrella el agua limon fresquito en la nevera.
    Pero estoy mirando estas batidoras para hacerme batidos..mmmm que ricos!

  26. Monica Velo en 8:25 am

    Smoothie de fresa y plátano
    Ingredientes:
    10 fresas
    2 plátanos
    Hielo picado
    Elaboración
    Comenzar limpiando y cortando las fresas en láminas. Triturar con ayuda de una batidora y colar el zumo resultante. Por otro lado, pelar los plátanos, retirar las pielecillas y trocear.
    Añadir el plátano al vaso de la batidora junto con el zumo de fresa y volver a triturar. Finalmente, incorporar el hielo picado y triturar de nuevo hasta que el hielo se integre y le dé un aspecto esponjoso a la bebida.

    Servir el smoothie de fresa y plátano con una pajita ancha y el vaso decorado con una fresa, una bebida ligera, refrescante y sabrosa ideal para cualquier día y cualquier hora.

  27. Sandra en 11:17 am

    Batido de carrot cake:

    Ingredientes para 2 personas:

    1 plátano mediano maduro
    3 zanahorias medianas
    200 ml de leche (entera, desnatada o sin lactosa)
    60 ml de queso fresco batido desnatado o yogur natural desnatado edulcorado (yo utilicé el último)
    2 cucharadas soperas de miel o sirope de ágave (yo utilicé el último)
    3 nueces grandes
    1 cucharada de postre de coco rallado
    1/2 cucharadita de café de canela molida
    1 pizca de nuez moscada
    1 pizca de sal

    ¿Cómo lo hacemos?

    Es tan sencilla como mezclar todos los ingredientes en un procesador, servir y disfrutar!

    Perfecto para esta época de calor.

  28. sergio arnaiz delgado en 11:43 am

    yo preparo una crema de pepino y yogur a la menta se pela ,se trocea y se bate todo junto :6 pepinos(1/2 kg)+o-
    1 pepino para guarnición
    2-3 limones pequeños
    4 ajos
    10 hojitas de menta fresca
    3 yogures naturales
    50 gr de aceite
    sal y pimienta

  29. Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros en 4:49 pm

    Zumo de melón con te Matcha. Se quitan las pepitas de 1/2 melón y se pasa la pulpa por la licuadora.Disolver una cucharadita de té Matcha en agua,agregarlo al melón y triturar de nuevo.Poner hielo en un vaso y añadir el zumo mezclándolo todo.

  30. Xandra Orgaz en 3:03 pm

    Pues una combinación fácil a la par que resultona y en su mayoría con ingredientes de andar por casa para que no nos resulte muy complicado, es una mezcla a la que recurro con asiduidad en mi día a día y que me hace sentir bien.
    Este batido detox está encabezado por la pera y la remolacha; la pera siempre refrescante, dulce y sabrosa, fantástica para eliminar toxinas y el colesterol alto, gran fuente de vitaminas y minerales. La remolacha roja muy rica en antioxidantes y estupenda para limpiar la sangre !! Le añado unos trocitos de jengibre que es completisimo, ayuda en muchas afecciones del aparato digestivo, circulatorio y respiratorio y también las previene. Exprimo una naranja de un tamaño mediano, súper bien para las defensas!! Todo a la batidora y ya está más que listo para tomar, detoxificar y remineralizarnos a tope! Ahora en verano sirvo bien fresquito, además a veces si quiero un plus le añado un puñadito de semillas de quinoa, que contiene omega 3 entre otras lindezas, que más se puede pedir 🙂

  31. Elizabeth en 5:27 pm

    La receta estrella será «El Joccasmoothie» de la mañana.
    Digo será porque si tengo la suerte de ganar por fin la pereza no me impedirá disfrutar de un batido energético cada mañana.
    ¿Que como es un joccasmoothie» pues es un batido diferente según el día pero siempre lleno de vitaminas y energía. Para hacerlo se pueden usar:

    1 puñado de fresas
    1 puñado de arándanos
    1 puñado de frambuesas
    1 plátano
    1 aguacate
    1 kiwi
    el aceite de coco 1 cucharada
    1 cucharada de miel
    1/2 cucharada de semillas de chía
    1 Yogur

    Los puedes usar todos o hasta 50 combinaciones distintas con 6 ingredientes, bueno 54 para los matemáticos ;).

  32. Anna Bon en 8:37 am

    Mi receta líquida favorita para el verano es el batido de melón con manzana y zanahoria. Probadlo y no os dejará indiferentes!

  33. Laura Romero en 3:34 pm

    Sin duda zumo de naranja y arandanos y frambuesas, todo bien pasado. Rico y sabroso para estar alimentar en verano!

  34. Adriana en 3:47 pm

    Mmmmm que ricooo todos los batidos y zumos de frutas!!! Uno de los preferidos de la casa es el de sandia con limón, hielo picadito y fresas!! Y uno para ponernos morenitos es de zanahoria, melocotón y mango!! Un truquin! La fruta congeladita para que quede sorbete!’ Rico rico’ fresquito!

  35. Olga LOSCOS garcia en 3:48 pm

    Receta estrella del verano: Plátano fresas y frutos silvestres , un poco de nata líquida y hielo picado!!!! Mmmm

  36. Ana Rodríguez en 4:07 pm

    Salado :El Gazpacho.. Sin duda!!!
    Dulce :Leche,plátano, manzana, pera, galletas maría y azúcar o leche condensada.Me encanta!!!
    Saludos.

  37. Patricia en 4:10 pm

    Mi receta líquida para este verano es un zumo con fresas, platano, galletas Maria y leche fresquita. Me encanta para merendar.

  38. Maria Antonia en 4:14 pm

    Buenas Tardes, Mi Receta Liquida Ideal para estos Calores ,Como es tiempo de Frutos Rojos y son Ideales hay que aprobecharlos ,poner ,Fresas ,Picotas ,Grosellas Arandalos ,Sandía y una Manzana un pelin de Azúcar Morena,Licuarlo Bien , Cuando lo tengáis Licuado haceis unos hielos con el Zumo ,Servimos el Zumo en una Copa con una pagita y esta de Lujo y sabemos que estamos bien Alimentados Probarlo OS ENCANTARA ,,,,Gracias por el Sorteo ABRAZOS…..

  39. Tatiana en 4:52 pm

    Mi receta estrella es un buen smoothie que, aparte de refrescar que buena falta hace, ayuda a que consumas las frutas que necesitas al día, que si eres como yo de las que le cuesta toda ayuda es poca!

  40. Rocío Márquez Fernández en 4:52 pm

    Mi receta favorita es un smoothie verde de espinacas, apio y melón. Se añade todo a la batidora junto con 100 ml de agua. Para darle más aroma añado hierbabuena. Es muuuy resfrescante!

  41. Silvia en 10:19 pm

    Me encanta que llegue el verano para hacer una de mis recetas preferidas. Lechehelada con granadina !! Super refrescante y dulce para esta epoca. Os la recomiendo

  42. Montse Perez en 11:10 pm

    Mi batido de verano no puede ser mas sencillo y delicioso. Son solamente dos ingredientes: melon y espinacas. Pones en la batidora una buena rodaja de melon sin piel y troceada, le añades unas hojitas de espinacas, lo bates…y listo para tomar!. Rico, fresco y super sano.

  43. Beatriz en 8:03 am

    Mi receta de aquella cuando tenia batidora para hacerla era un cóctel de fresas naturales, yogurt de coco, un chorrito de bacardi y mucho hielo. A veces le ponia un poco de zumo de limón, eso ya al gusto. Así que no me venia mal que me tocara, podría volver a hacer muchas cosas con ella.

  44. Debla en 8:20 am

    Para mi, sin duda alguna, la receta estrella del verano de esta batidora es el batido de fresa y helado de vainilla con sirope y nata montada. Una alegria para el cuerpo! jejej. Una receta que me vuelve loca y no puede faltar en el veranito. Un saludo

  45. Salva en 8:23 am

    La mejor receta del mundo mundial es EL SALMOREJO!! se elabora perfectamente en la batidora y es ideal para las cenas de verano en casita, en mi casa no puede faltar esta receta y los invitados quedan muy contentos con la receta!

  46. Debla en 9:07 am

    Para mi, sin duda alguna, la receta estrella de esta batidora es el batido de fresa con helado de vainilla y sirope con nata montada. Una bomba de calorias para el cuerpo!! jejej. Una receta que me vuelve loca en el veranito y super refrescante que gusta mucho!

  47. Sofia en 11:32 am

    Yogur liquido, ralladura de limon, zumo de limon (directamente del limon, fresas, azucar, todo batido y…buenisimo!

  48. Belen en 12:26 pm

    Sopa fria de tomate con un toque de remolacha y pepino! Servir con unas hojas de albahaca y un chorritonde aceite de oliva virgrn extra! Buenísima!!

  49. Domingo Jimenez Echevarria en 6:24 pm

    Una gran bebida que toda la familia puede disfrutar es un batido. Saca provecho de las frutas tropicales que hay en los estantes del supermercado en verano, como la piña o la papaya o ambas y mézclalas en una licuadora ya sea con leche y yogur o con agua para tener una refrescante bebida natural.

  50. Ana en 7:40 pm

    Mi receta estrella es el sorbete de mojito. Súper refrescante para estos días de calor que se aproximan. Para prepararla utilizo:  

    1 taza de agua de coco.
    50 ml de ron ( también puedes quitar el ron para que los niños lo puedan probar).
    1 taza de jugo de lima.
    1 cucharadita de ralladura de limón.
    3 cucharaditas de azúcar moreno.
    12 hojas hierbabuena en trozos ( o menta).
    Un trozo de piña.
    Hielo picado.

    Batimos todo y… Voalà!! Un sorbete de mojito ideal para disfrutar en las reuniones con amigos y transportarnos por un momento al Caribe.

  51. Xiomara en 11:03 pm

    Mi receta es de Mango
    4 Mangos maduros
    Un baso de agua
    Medi lima
    Y todo ellos con hielo a la batidora muero de sed sólo de. Pensarlo

  52. Elísabet en 11:00 am

    Melocotón, piña y yogur para refrescar las calurosas tardes. Éxito asegurado que encanta a toda la familia ;-).

  53. maria ballesta lupion en 5:55 pm

    El gazpacho de mi madre,ya sabéis que hay tantos gazpachos como madres,cada una tiene su receta,que un secreto¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *