LASSERRE en Primeriti.es

LASSERRE en Primeriti.es

Una de nuestras marcas fetiche, Lasserre, llega al #AniversarioPrimeriti con uno de los mayores descuentos de año.

La firma Louis Lasserre fue fundada en 1954. Su diseñador fue coetáneo de Yves Saint Laurent, Givenchy y Daniel Hechter. Su visión empresarial pronto le hace desmarcarse de la alta costura y volcarse con sus colecciones prèt a porter. Fue Coco Chanel quien le dio un toque femenino al pantalón y fue Louis Lasserre quien le dio continuidad y accesibilidad a esta prenda en sus colecciones prèt a porter, convirtiendo el pantalón Lasserre en la prenda imprescindible de la época. En la década de los 60, le acompaña el éxito permanente que lo canaliza hacia la construcción del total look. Su estética elegante, discreta y armónica tiene gran aceptación entre sus clientas, culminando con la apertura de su primera tienda en París. Lasserre es ya una marca conocida en Francia y cada vez más en Europa. En 1973, abre una tienda emblemática en Madison Avenue New York. Es el inicio de su expansión internacional.

Prendas de máxima calidad y con diseños elegantes y depurados son su marca de la casa. Hemos elegido dos prendas femeninas como son una camisa y una falda lápiz, ambas en tonos muy primaverales. No pierdas esta única oportunidad de renovar tu armario con los mejores precios.

No olvides registrarte para ser el primero en enterarte de todas nuestras campañas privadas. ¿Te unes al club?

Recuerda que con motivo de nuestro aniversario, estamos sorteando 3 tarjetas de 100 € en nuestro facebook. Puedes participar aquí.

lasserre_camisa-azul

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *