Decoideas: Dormitorios en blanco y negro

Decoideas: Dormitorios en blanco y negro

Si hay en decoración un equivalente al little black dress que Coco Chanel popularizó en el mundo de la moda, se trata sin duda de la combinación de blanco y negro. Elegante y chic, siempre es una buena opción para cualquier tipo de ambiente, tanto si buscamos un espacio limpio y minimalista como si nos gustan las decoraciones algo más barrocas y recargadas.

El blanco y el negro encuentran el uno en el otro el equilibrio perfecto, y se convierten en tendencia de la mano de estampados animales como el de cebra. Esta combinación bicolor que tuvo mucho éxito durante los años veinte, es la protagonista de mucho edificios de inspiración art decó, y para adaptarla con acierto a nuestro hogar solo tenemos que encontrar la proporción adecuada de la luminosidad del blanco o de la sobriedad del negro que necesita la habitación que queremos decorar. Para ello es muy importante tener en cuenta factores como la iluminación natural de la estancia, o la sensación de amplitud que queremos lograr.

Te mostramos algunos ejemplos de este tipo de decoración para que te inspires a la hora de crear la tuya. Nosotros ya hemos fichado la idea de utilizar maletas vintage para dar un toque bohemio al dormitorio al mismo tiempo que las aprovechamos como espacio de almacenaje.

Decoideas dormitorios blanco negroDecoideas dormitorios blanco negroDecoideas dormitorios blanco negroDecoideas dormitorios blanco negroDecoideas dormitorios blanco negroDecoideas dormitorios blanco negroDecoideas dormitorios blanco negroDecoideas dormitorios blanco negroDecoideas dormitorios blanco negro

Y si pintar las paredes o usar muebles en blanco y negro te parece demasiado arriesgado, siempre puedes probar con utilizar fundas nórdicas o sábanas en esta combinación bicolor, como las que puedes conseguir esta semana en nuestra campaña de Devota & Lomba en Primeriti, ¡no te la pierdas!

Primeriti Devota Lomba

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *