5 peinados a prueba de días de lluvia (vídeos)

5 peinados a prueba de días de lluvia (vídeos)

Con el otoño llegan las lluvias y esas mañanas en las que por más que lo intentes no sabes qué hacer con tu pelo: si habitualmente lo tienes liso notas cómo la humedad te lo encrespa, mientras que si lo tienes rizado la tarea de mantener esos rizos a raya se convierte en una verdadera odisea.

En estos casos te proponemos que no insistas por el camino de llevarle la contraria a tu melena, que te olvides por completo de las planchas de alisar y que optes por recogerlo de forma fácil y rápida. Si al pensar en un recogido sencillo que puedas hacerte en cinco minutos antes de ir a trabajar lo único que te viene a la cabeza es una sosa coleta, te va a venir genial este pequeño recopilatorio de tutoriales de nuestro Videoblog, con el que podrás aprender paso a paso cómo hacer estos divertidos peinados perfectos para superar la prueba de un día de lluvia.

Los hemos ordenado de menor a mayor dificultad, para que vayas haciendo peinados cada vez más elaborados a medida que practicas. ¿Te animas a probarlos?

En este primer vídeo te enseñamos cómo hacer un moño de bailarina a partir de trenza o coleta cordón. Una versión del clásico recogido perfecta para las melenas capeadas que habitualmente cuesta más fijar.

Te sorprenderá lo fácil que te resulta hacerte este moño de doble nudo. En menos de cinco minutos y partiendo de una coleta alta podrás presumir de este recogido aparentemente elaborado.

Si te gustan los moños laterales el moño lateral trenzado es tu mejor opción. Solo necesitas dividir una coleta en dos trenzas: anudas una sobre sí misma, y después enrollas la segunda a su alrededor.

El recogido bajo trenzado que te mostramos a continuación es romántico y elegante al mismo tiempo, perfecto si trabajas de cara al público y necesitas una imagen impecable en todo momento.

En último lugar la clásica trenza de cinco cabos. Es mucho más fácil de hacer de lo que parece a priori y en este vídeo te la explicamos paso a paso al detalle, así que no tienes excusas para no intentarlo.

¿Te han gustado nuestros tutoriales? ¡Pues visita nuestro Videoblog para ver muchos más! También puedes suscribirte a nuestro Canal de Youtube para estar al tanto de los nuevos vídeos de moda y belleza que vayamos publicando.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
  1. Ana en 12:00 pm

    Todos tus tutoriales estan genial, pero los de peinado es que me encantan, he aprendido a aprovechar mi pelo gracias a ti muchísimo.

    • Primeriti en 9:11 am

      ¡Hola Ana!

      ¡Qué alegría que te gusten los tutoriales de peinados! 🙂

      Si tienes alguna sugerencia para alguno, cuéntanoslo aquí o en Facebook.

      ¡Un saludo!

  2. Irene en 4:29 pm

    Me encantan todos los recogidos, los pondre en practica lo antes posible. Me gusta la idea de complemento para pasar el mechon alrededor de la coleta pero no lo tengo y no se donde los venden. cCmentas que en otro video lo explicas con horquillas, en que video?

    Gracias.

    Un saludo

  3. Pingback: Esta semana en Primeriti: Urban calzado infantil | BPrimeriti
  4. Pingback: Beautips: Corona trenzada | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *