Mallas para ir al gym

Mallas para ir al gym

¿Te has apuntado al gimnasio de una vez por todas? ¡Entonces tienes que buscar una buena equipación para tu día a día! En la colección de Bas Bleu encontrarás los mejores modelos para hacer deporte en tu día a día. No hay nada más importante que estar cómoda mientras haces ejercicio. ¿Qué te parecen estos diseños?

Mallas deportivas en azul

Cómodas, flexibles y además, así de estilosas. Así son las mallas de Bas Bleu que vas a encontrar en Primeriti al mejor precio. Póntelas con una sudadera en negro y tendrás tu look deportivo de 10.

mallas_de_deporte-mallas_de_gimnasio-mallas_Estampdas

Mallas en tonos negros

¿Te gustan las equipaciones discretas para no llamar la atención? Este modelo es súper especial por eso. No tiene colores pero sí una forma estupenda. ¿Qué te parecen?

mallas_deportivas-mallas_de_deporte-mallas_para_el_gimnasio

Mallas de colores

Y si precisamente lo que quieres son unas mallas que no tenga nadie y que den vida a tus días de ejercicio, este modelito multicolor de Bas Bleu es lo que necesitas. Póntelas con unas deportivas y una sudadera del color que elijas.

mallas_deportivas-pantalones_de_deporte-mallas_para_el_gimnasio

Mallas bicolor

Y para el entretiempo o para cuando llegue el calor, lo ideal son unas mallas de gimnasio en color claro, como estas. A nosotros nos encantan. ¿Qué te parecen?

mallas_de_gimnasio-mallas_estampadas-mallas_de_deporte

No te pierdas nuestro perfil de Pinterest en el que te hablaremos sobre más descuentos e inspiración que encontrarás en Primeriti.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *