Servicio de Atención al Cliente de Primeriti

Servicio de Atención al Cliente de Primeriti

Si por fin te has lanzado a hacer una compra en Primeriti y tienes cualquier tipo de duda, recuerda que tenemos un Servicio de Atención al Cliente que está disponible para ti. Si no has conseguido resolver tus preguntas en nuestra guía de ayuda, léete este post en el que te diremos los principales canales para ponerte en contacto con nosotros.

  • A través de nuestro teléfono gratuito de Atención al Cliente: 900 373 200. El horario de atención es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00.
  • Si tienes cualquier otra duda que no has podido resolver o que está fuera del horario de nuestro teléfono de atención, puedes contactarnos a través de los canales digitales que tenemos a vuestra disposición. Escríbenos un mensaje privado por Facebook, o por Twitter o a través de nuestro perfil de Instagram.

Además, hemos elaborado un post en el que os contamos cómo es el Servicio Posventa de Primeriti. ¿Sabes que puedes pagar con la Tarjeta de El Corte Inglés? Estos y otros muchos beneficios son los que encontrarás eligiendo Primeriti, el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *