Servicio de Atención al Cliente de Primeriti

Servicio de Atención al Cliente de Primeriti

Si por fin te has lanzado a hacer una compra en Primeriti y tienes cualquier tipo de duda, recuerda que tenemos un Servicio de Atención al Cliente que está disponible para ti. Si no has conseguido resolver tus preguntas en nuestra guía de ayuda, léete este post en el que te diremos los principales canales para ponerte en contacto con nosotros.

  • A través de nuestro teléfono de Atención al Cliente: desde teléfono fijo:900 373 200 y desde teléfono móvil: 901 464 200. El horario de atención es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00.
  • Si tienes cualquier otra duda que no has podido resolver o que está fuera del horario de nuestro teléfono de atención, puedes contactarnos a través de los canales digitales que tenemos a vuestra disposición. Escríbenos un mensaje privado por Facebook, o por Twitter o a través de nuestro perfil de Instagram.

Además, hemos elaborado un post en el que os contamos cómo es el Servicio Posventa de Primeriti. ¿Sabes que puedes pagar con la Tarjeta de El Corte Inglés? Estos y otros muchos beneficios son los que encontrarás eligiendo Primeriti, el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés.

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Hay 70 comentarios para este artículo
    • Primeirti en 9:32 am

      Hola Carlos.

      ¿Sigues teniendo el problema?

      Pasamos la incidencia al departamento de Atención al Cliente.

      Equipo Primeriti

  1. Teresa en 12:15 pm

    Por tercera vez, he realizado un compra con un total de 6 artículos. al llegar al PAGO, un mensaje me indica :»Error en el medio. En estos momento no es posible realizar esta operación. Inteéntelo de nuevo pasados unos minutos».
    Tras infinitos intentos, pasados 30′ la cesta caduca .
    ¿tengo alguna posibilidad de efectuar esta compra?

    • Primeriti en 10:25 am

      Buenos días Teresa.

      Por lo que comentas es posible que hubiera algún fallo con la pasarela de pago.

      Siempre que la campaña siga activa, puedes intentar volver a realizar tu compra o ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del número 900 373 200 o vía email en el correo primeriti@elcorteingles.es.

      Esperamos que puedas realizar tu compra con éxito.

      Un saludo.

  2. Monica en 11:01 am

    Buenos días,

    Hace 9 días realicé un pedido que se cobró al momento … a día de hoy no he recibido nada y en su web indican pendiente de preparación: les he mandado tres mails y no contestan. Les he llamado por teléfono y no cogen.. ¿ puede alguien ponerse en contacto conmigo y darme una explicación de que ha ocurrido con mi pedido ? pagado está…

    • Primeriti en 1:15 pm

      Buenos días Mónica.

      ¿Podrías facilitarnos tu número de envío para trasladar la incidencia al departamento correspondiente?

      Muchas gracias.

      Equipo Primeriti

  3. Verónica en 11:06 pm

    Buenas noches! Pedí unos zapatos y resulta que me quedan grandes. Habría alguna posibilidad de que en vez de devolverlo me lo descambiarais por un número menos?. Necesitaría el número 36.
    Mi pedido es el :PEDIDO 20171202114936

    • Primeriti en 9:50 am

      Hola Verónica.

      No podemos gestionar cambios. Si la campaña continúa activa puedes realizar un nuevo pedido con la talla 36. El otro puedes devolverlo de manera gratuita desde el punto de entrega. Puedes gestionar tu devolución desde tu cuenta.

      Saludos.

      Equipo Primeriti

      • Verónica en 12:21 pm

        Buenos días! Al final gestioné la devolución, y en mi cuenta sale pendiente de devolución, desde diciembre, pero aún no me han dicho nada, ni han venido a por los zapatos.

  4. Asuncion Bolea en 11:14 am

    Tengo problema con un pedido, intento comunicarme con ustedes por hotmail, a través de esta página, por teléfono y no recibo contestación ninguna,cómo puedo hacer para que se pongan en contacto conmigo?al final la opción es anular el pedido porque los plazos de entrega no se cumplen ? Creen que puedo aconsejar a alguien su servicio?
    Gracias

    • Primeriti en 9:43 am

      Buenos días Asunción.

      Si has tenido un problema con tu pedido ¿puedes indicarnos el número del mismo para poder ayudarte?

      Saludos

      Equipo primeriti

  5. dolores en 12:16 pm

    hola buenos días hace una semana que realice unos pedidos ( que supuestamente me tenias que llegar en un plzao de 72 horas) a la fecha de hoy no tengo noticias.

    • dolores en 12:30 pm

      necesito saber cuando recibiré el pedido20171213182953. cuando lo realice ponía fecha de entrega en 72 horas la fecha del pedido es de dia 12

      • Primeriti en 9:45 am

        Buenos días Dolores.

        Pasamos la incidencia con Atención al Cliente para que se pongan en contacto contigo cuanto antes.

        Saludos y disculpa por los inconvenientes.

        Saludos.

        Equipo Primeriti.

  6. Mª José en 9:37 am

    Buenos días,
    Realicé un pedido nº 20171125171541 el pasado 25 de noviembre, a fecha de hoy todavía no lo he recibido, después de varios correos que no me han contestado y varias llamadas telefónicas al 900373200 que no han resuelto mi problema, les explico por este medio a ver si tengo más suerte.
    Según me explican mi pedido se retrasa porque no hay disponibilidad de uno de los artículos, les propongo que me envíen el resto y me dicen que no se puede, que anule el artículo no disponible y me enviarán el resto. Así lo hice ayer por la tarde y hoy recibo un correo diciendo que ha habido un error y no se ha realizado la modificación.
    Estando el pedido en estado de «pendiente de preparación» ya me han pasado el cargo a mi cuenta con fecha 18 de diciembre, a lo que me responden que eso es muy «raro».
    Les pido por favor que me den una respuesta inmediata, les propongo varias soluciones ya que Ud. no aportan ninguna
    1.- Me devuelven mi dinero y anulo el pedido (por este orden)
    2.- Me dejen anular el artículo no disponible, me envíen el resto y me devuelvan el dinero del artículo anulado.
    Esta compra la hice con mucho tiempo (25-nov) para que me llegaran para Navidad, me han dejado Uds sin regalos, sin dinero y sin soluciones de momento.
    Espero su respuesta y solución.
    Gracias

    • Primeriti en 9:49 am

      Lamentamos la situación y te pedimos disculpas. Pasamos la incidencia con Atención al Cliente y se pondrán en contacto contigo cuanto antes para que puedan darte una solución.

      Saludos.

      Equipo Primeriti

  7. carmen garcia en 10:52 am

    Estoy intentado ponerme en contacto con ustedes lo cual es imposible
    el problema es el siguiente ayer recibi mi pedido y mi sorpresa fue que una de las blusas venia con el antirrobo puesto no tengo ni idea como quitarlo y si me cargare la blusa al hacerlo
    no se si volvere a hacer algun pedido mas a Primeriti casi siempre tengo algun problema

    • Primeriti en 12:31 pm

      Buenos días Carmen.

      ¿Puedes indicarnos el número de pedido para poder pasar el problema con Atención al Cliente? Ellos podrán ayudarte.

      Saludos.

      Equipo Primeriti

  8. Miriam Varela Blanco en 5:13 pm

    Buenas tardes,
    En el pedido que hice el 14 de diciembre y que tenía que haberme llegado entre 18 y 25 de diciembre sigue pendiente de preparación y ha mandado varios emails y no me contestan estoy llamando al teléfono atención al cliente y no cogen nunca.
    Me parece una vergüenza, no poder contactar directamente con primeriti o que no me contesten a mis mensajes.

    • Primeriti en 12:32 pm

      Buenos días Miriam, lamentamos que tu pedido haya sufrido retrasos.

      ¿Puedes indicarnos el número del mismo para poder ayudarte?

      Saludos.

      Equipo Primeriti

  9. dolores en 9:38 am

    Buenos días pedí unos artículos ref.20171213182953 el dia 12/12/ con la intención de que fueran como regalo de navidad.¿los tendré para reyes?si pone plazo de 72 horas como máximo 10 días hábiles, me pueden explicar porqué no los tengo ya en mi poder.
    gracias

  10. Carmen Peñalba de la Torre en 10:20 am

    Necesito que se pongan en contacto conmigo porque voy a devolver un pedido y la dirección esta mal, razón por la cual el pedido fue entregado mucho después de lo previsto y me toco ir recogerlo a la agencia. Les he escrito y he llamado y no hay forma de ponerse en contacto con ustedes. POR FAVOR INDIQUEN UNA FORMA DE CONTACTO PORQUE NO QUIERO EL PRODUCTO.

    • Primeriti en 11:45 am

      Buenos días Carmen.

      Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques el número de tu pedido por favor.

      Saludos.

      Equipo Primeriti

  11. Leticia en 4:53 pm

    Buenas tardes,
    Como puedo hacer para que se pongan en contacto conmigo? Llevo 2 días llamando por tlf y nada, m ponen la musiquita y puedo estar esperando 10 minutos a gusto y ya he mandado 2 mails y no me contestan.

  12. Leticia en 6:14 pm

    Necesito saber porque si el plazo es de 72 horas aún no he recibido un pedido q realicé el día 22 de diciembre. Y he hecho otro el día 2 también con el envío de 72 horas y me pone que la fecha estimada es del 16 al 23??? Es vergonzoso

    • JUAN CARLOS GARCIA en 9:08 pm

      Realicé un pedido hace casi un mes, el 31 de agosto, con entrega garantizada de 72 horas. Consistía en tres camisas dockers de la talla L y slim fit y un vaquero levis. Pues el pedido se ha retrasado casi un mes y encima me ha venido incompleto. Resulta que me han vendido un vaquero levis sin tener stock (ponen escusa diciendo que han sufrido una rotura de stock, cosa que a mi no me importa ya que si me ha permitido la web hacer la compra es porque en ese momento tenían stock, y al final me he quedado sin pantalón ya que de forma unilateral me han anulado el pedido del pantalón). Me dicen que por la falta de stock del pantalón se ha retrasado el envío de las camisas ya que tenían que enviar todo el pedido junto. Les he puesto una reclamación ante confianza on line por esta forma de operar ya que me han provocado un perjuicio grande y he iniciado trámites para denunciarles a través del sistema de reclamaciones de la plataforma RLL de la UE. Al anular el pedido del pantalón por fin me han enviado las camisas un mes después y me han generado un nuevo problema ya que estas camisas de la talla L están detalladas, es decir son más grandes que la talla L de esta marca ya que he podido compararlas con otras camisas slim fit de la talla L de Dockers que tengo. Como me han llegado un mes más tarde ya no tengo posibilidad de cambiarlas o de pedir una talla M de estas camisas pues la promoción de dockers ya ha finalizado y solo tengo la posibilidad de devolverlas y encima me cobran casi 6 euros por la devolución. Es indignante. Es una estafa y como tal lo he denunciado ante confianza on line y ante el organismo europeo de defensa de los consumidores. Nunca hubiera pensado que en la web de el corte inglés me pasara esto, quizá en otras webs si pero no en la web de primeriti que pertenece al grupo de el corte inglés. No pienso cesar en mi empeño de conseguir que me envíen el pantalón que compré y las camisas de la talla M, y si tengo que llevar a juicio a el corte ingles así lo haré.

      • Primeriti Autor en 12:15 pm

        Hola Juan Carlos,
        Sentimos mucho los problemas ocasionados.
        Los pedidos pueden devolverse hasta 14 días después desde el momento en que lo recibes.
        Con cualquier problema puedes ponert en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
        Desde móvil: 901 464 200
        Desde fijo: 900 373 200
        Enviando un email a: primeriti@elcorteingles.es

        Gracias

  13. Leticia en 11:25 am

    Número de pedido: 20171222144314

    Llevo 3 días intentando contactar con ustedes y hoy lo vuelvo a intentar y más de lo mismo. Sigo sin tener noticia alguna.
    Y encima mis pedidos siguen pendientes de preparación, y eran para Reyes.
    En serio existe el servicio de atención al cliente??? Gracias por dejarme sin regalos para este día.

    • Primeriti en 11:47 am

      Buenos días Leticia.

      Sentimos que no hayas recibido tus productos a tiempo y te pedimos disculpas. Pasamos la incidencia inmediatamente con el equipo de Atención al Cliente para que puedan ponerse en contacto contigo lo antes posible.

      Saludos.

      Equipo Primeriti.

  14. Guadalupe en 9:19 am

    Hola buenos días, me pongo en contacto con ustedes , para saber como va mi proceso de devolución de uno delos artículos del pedido 20171109103330. Me he puesto en contacto con ustedes en varias ocasiones tanto por teléfono como por correo y no he tenido respuesta alguna.
    Saludos.

    • Primeriti en 11:51 am

      Buenos días Guadalupe.

      Pasamos tu comentario con Atención al Cliente para que puedan ponerse en contacto contigo lo antes posible.

      Saludos

  15. Verónica en 6:09 pm

    Buenas tardes, llevo un tiempo esperando que se realice la devolución de un pedido, en el estado pone que está tramitando la devolución pero nada. Tanto tardan??
    PEDIDO 20171202114936

  16. Marilo en 1:54 am

    No compréis nada en primeriti. Os hincháis a llamar a atención al cliente y no contestan y si mandáis un correo os contestan que pasan la incidencia a atención al cliente y allí se queda porque nadie contesta. Las devoluciones son imposibles de hacer pero para cobrarte rápidamente están muy listos. Tener cuidado con lo que compráis que no podéis devolverlo de ninguna forma. Ver todos los comentarios anteriores a este. Y ni siquiera te puedes dar de baja en la página porque cuando lo intentas da error para seguir mandándote más y más propaganda. Si no os lo devuelven hacer lo que yo. Ordenar al bsnco que devuelva el recibo y pagáis en alguno de los centros el resto de artículos devolviendo la mercancía que no interesa y la tarjeta. A ver si así espabilan.

    • Primerti en 10:37 am

      Buenos días Marilo.

      Sentimos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Si tienes alguna incidencia con tu pedido puedes indicarnos el número del mismo para poder ayudarte. Si tienes problemas para darte de baja en la newsletter también podemos ayudarte si nos facilitas el email con el que estás registrada.

      Saludos.

      Equipo Primeriti

    • Verónica en 8:17 am

      La verdad es que no me contestan. Y el pedido sigue pendiente de devolución. Y si echo el recibo para atrás, donde llevo los zapatos? Es que no te he entendido lo último de tu mensaje. Gracias

  17. Ana en 1:18 am

    Buenas noches, hace como dos meses realicé un pedido, el cual me llegó hace un mes, en el mismo uno de los artículos no era lo que yo había pedido, después de varios emails y varias llamadas por fin consigo que me gestionen la devolución, el transportista paso por mi domilcio y se llevo el artículo erróneo, a día de hoy me han echo el cargo total de toda la compra incluyendo lo devuelto, que creo que un mes es suficiente para apreciar que iba en su embalaje original y sin uso alguno, intento entrar tanto por esta página web como por la página d El Corte Inglés a mi cuenta y no ha sido posible, se reinicia y vuelta a pedir datos, francamente sus páginas no es que funcionen mal es mucho peor, aburre hasta la saciedad, sinceramente creo que nunca mas volveré a confiar ni comprar nada con ustedes, soy cliente con tarjeta desde hace muchos años, pero su falta de atención y ayuda deja mucho que desear, …..ya una no exaspera…….sino que ya una se cabrea !!!!!.. en fin no me quedará más remedio que intentar la llamada telefónica y pena me da a la operadora que me atienda , la pobre sin culpa alguna tendrá que aguantar el monumental cabreo que tengo por su total incompetencia

    • Rocío Martín en 10:27 am

      Hola Ana,

      lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor, respóndenos con el número de pedido para poder gestionar tu incidencia con la mayor brevedad posible y solucionar tu incidencia.

      Un saludo,

      Equipo Primeriti

    • Equipo Primeriti en 10:29 am

      Hola Ana,

      lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Por favor, respóndenos con tu número de pedido para poder solucionar tu incidencia con la mayor brevedad posible.

      Un saludo,

      Equipo Primeriti

  18. Lourdes en 5:50 pm

    Hola,

    Llevo intentando contactar con ustedes varios días y es imposible. Mi pedido lleva en preparación 2 semanas y supuestamente la fecha de entrega está prevista esta semana hasta el 25 de febrero pero nada ha cambiado.

    Me gustaría saber si lo voy a recibir o no, si no lo tengo aquí los días que lo han puesto lo cancelaré.

    Espero una respuesta.

    Saludos,

    Lourdes

    • Equipo Primeriti en 9:42 am

      Hola Lourdes,

      ¿podrías indicarnos el número de pedido? En cuanto lo tengamos, nos pondremos en contacto contigo para informarte del estado del pedido.

      Gracias,

      Equipo Primeriti

  19. MariaEugenia Duarte Nuñez en 7:34 pm

    Buenas tardes,

    Me gustaría saber el nombre de la agencia de transporté con la que trabajan y su teléfono por favor.
    Muchas gracias

  20. Maria en 12:56 pm

    Quiero devolver mi pedido porque me enviaron mal los artículos. Me dijeron que me devolverían el importe al completo incluidos gastos de envío pero al intentar inciar sesion en primeriti para realizar la devolución me da error. ¿que solucion me podeis dar? ¿como hago la devolucion?

  21. M. AntoniaPérez Jiménez en 4:28 pm

    Por favor, me gustaría saber el nombre y número de teléfono de su agencia de transportes.
    Mi pedido 20181101260751 figura como entregado. A mi domicilio no ha llegado. Yo no lo he recepcionado
    Deseo saber a quien y cuando ha sido entregado.

  22. yenia sanchez fernandez en 7:31 am

    hola buenos días por decir algo… es la tercera vez que me pongo en contacto con ustedes para reclamar mi pedido 20181107180431 fue realizado el día 7 de noviembre estamos a 10/12 y aun sigue en preparación; me parece de risa. PRIMERO UN RETRASO DE UNOS DÍA FECHA DE ENTREGA 27/11 luego que EL PROVEEDOR NO HABÍA ENVIADO EL PRODUCTO AUN que se retrasaría mas; pero sin fecha nueva. A ver me parece una desfachatez estar pagando 5 euros de gastos de envió y llevar mas de un mes esperando por mi pedido. HE llamado varias veces y si muy buenas palabras pero mi pedido sin llamar. NO ME DEJÁIS OTRA OPCIÓN QUE DENUNCIAR TANTO PÚBLICAMENTE COMO EN CONSUMO porque esto me parece una estafa en toda regla. NO QUIERO DEVOLUCIÓN DEL DINERO quiero mis productos que para eso los he comprado y me los habéis cobrado ya hace un mes.

  23. Rosana en 10:57 am

    Buenos días me escriben ayer para decirme que el pedido 20181213113347 se va a retrasar, para ser el primer pedido que realizo en Primeriti me parece de pena que 3 días antes de que me tengan que suministrar la mercancía me digan que se va a retrasar, ahora me cuentan que le pongo a mi hija el día de Reyes, necesito por favor que me digan cuando tienen previsto entregar ésta mercancía.

  24. Rosana en 11:01 am

    Buenos días me escriben hoy para decirme que el pedido 20181213113347 se va a retrasar, para ser el primer pedido que realizo en primeriti me parece de pena que 3 días antes de que me tengan que suministrar la mercancía me digan que se va a retrasar, ahora me cuentan que le pongo a mi hija el día de Reyes, necesito por favor que me digan cuando tienen previsto entregar ésta mercancía.

  25. Tatiana Pamies en 2:09 pm

    Buenos días, al ir a pagar el pedido no me aparece la opción para pagarlo con tarjeta regalo del corte inglés, lo he intentado en varias ocasiones y nunca en el desplegable me aparece dicha opción.
    Quedo a la espera de su respuesta.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Tatiana Pamies.

  26. Jorge Luis en 3:20 am

    Tengo un pedido desde el 26 de enero de 2019 y no me llega. Intento anular dicho pedido y me lo bloquean como un error y que lo vuelva hacer luego de ynos minutos. Por favor, con los clientes no se juega, hay que ser responsables. Quiero la anulacion del pedido que esta pagado y que me devuelvan el dinero por el medio que les pague.

    • Rocío Martín en 10:29 am

      Buenos días,

      podría indicarnos su número de pedido para poder pasar la incidencia al departamento correspondiente.

      Muchas gracias.

  27. RAFA en 8:22 am

    Buenos días, hace mucho tiempo que realicé un pedido, el pedido fue entregado rápidamente, igual que la devolución parcial de 2 de los productos que componían el pedido (en total el pedido era de 4 productos). Pero una vez recogidos los productos no se me abona la devolución del dinero. Han pasado más de dos semanas y además observo que en mi perfil de Primeriti ya ha desparecido la gestión de devolución. Me gustaría saber cómo contactar con el Departamento de Reclamaciones

  28. Mar en 7:20 pm

    Pues yo llevo muchoo tiempo complando en primeriti y la verdad no tengo ninguna queja cuando he tenido algún problema me lo han solucionado rápido y todos los pedidos me han llegado sin problemas además q solo compro en primeriti

    • Primeriti Autor en 3:19 pm

      Hola Rosa,
      Lo sentimos, pero por el momento no se pueden devolver pedidos en tiendas de El Corte Inglés.

  29. ANA Sánchez en 10:43 am

    Me he puesto en contacto con ustedes tanto telefónicamente como por correo electrónico para la devolución del importe de 40€ del pedido 1917291000135 donde aparece devolución aprobada y cuyo importe no ha sido ingresado en mi cuenta PayPal ni tarjeta de crédito asociada. Han sido numerosas las veces q lo he solicitado y siempre comunicarán a compañeros encargados.
    Ayer recibí otro pedido que hice el 24junio y tras un mes y medio y varias anulaciones me vienen dos articulos q no fueron los solicitados. Una camisa rosa regular de manga larga XXL por importe de 24.95 es lo q pedí y me viene una camisa de manga corta talla M… Y otra azul regular con importe de 20.95 y me viene una camisa fit… (las dos camisas del pedido 1917587008768)
    Llame reclamando mi devolución y cabreada pq un mes y medio no recibo lo pedido. Su contestación sin problemas se devuelve por error nuestro… Pero yo me pregunto, se devuelve los productos pero no me devolvéis el dinero? Su respuesta es q me comentan los compañeros q hay un error informático. Un error informático de un mes en una empresa de corte inglés? Esta devolución se hizo el 10julio según informan al teléfono, hace un mes… Y aun sigo esperando q esa devolucion se haga efectiva. Y claro, ahora viene la duda, devuelvo lo q ellos me han mandado mal y se vuelven a quedar con mi dinero?
    Espero una rápida respuesta, y sobre todo unos rápidos hechos.
    Un saludo

  30. Angeles en 1:00 am

    Buenas noches, compré una silla de bebé para coche y me dicen que no está homologada y que no se puede poner. Era un regalo sorpresa para mi hija. La compré hace dos meses, creo que la fecha límite son tres meses y más en este caso que la silla no cumple la legalidad. De que forma puedo devolverla? No aparece la opción en ninguna parte. Tengo entendido que algunos artículos se pueden devolver en el departamento correspondiente en las tiendas físicas. Es así? Y si no díganme la forma de devolverla. Gracias

    • Primeriti Autor en 12:12 pm

      Hola Ángeles,
      Se pueden devolver los pedidos hasta 14 días después desde que lo recibes.
      Si tienes cualquier problema puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
      Desde móvil: 901 464 200
      Desde fijo: 900 373 200
      Enviando un email a: primeriti@elcorteingles.es

      Gracias

  31. Cintia en 8:31 am

    A mi también me da error inicio sesión, no se mantiene la sesión, a los 3 Segundos expira. Vuelvo a loguearme y a los 3 segundos lo mismo.
    Nunca me ha funcionado bien esta página
    Si me pueden ayudar se lo agradezco

  32. Maribel en 1:10 pm

    Pedí unas zapatillas GEOX de las que había bastante disponibilidad. A los 8 días de realizar el pedido me comunican por correo electrónico que no me lo van a enviar porque el artículo está agotado. ¿Como puede ser? ¿Habría que prevenir en cada artículo que ofertan que es posible que no haya existencias del mismo?

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