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Servicio de Atención al Cliente de Primeriti
Si por fin te has lanzado a hacer una compra en Primeriti y tienes cualquier tipo de duda, recuerda que tenemos un Servicio de Atención al Cliente que está disponible para ti. Si no has conseguido resolver tus preguntas en nuestra guía de ayuda, léete este post en el que te diremos los principales canales para ponerte en contacto con nosotros.
- A través de nuestro teléfono de Atención al Cliente: 900 373 200. En horario continuado las 24 horas del día los 7 días de la semana.
- Si tienes cualquier otra duda que no has podido resolver, puedes contactarnos a través de los canales digitales que tenemos a vuestra disposición. Escríbenos un mensaje privado por Facebook, o por Twitter o a través de nuestro perfil de Instagram.
Además, hemos elaborado un post en el que os contamos cómo es el Servicio Posventa de Primeriti. ¿Sabes que puedes pagar con la Tarjeta de El Corte Inglés? Estos y otros muchos beneficios son los que encontrarás eligiendo Primeriti, el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés ahora disponible en su APP.
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tengo problemas con el código y no me permite comprar.
Hola Carlos.
¿Sigues teniendo el problema?
Pasamos la incidencia al departamento de Atención al Cliente.
Equipo Primeriti
sigue sin funcionar, no hay derecho nos quedaremos sin los productos que queremos comprar con el descuento. ayer dijisteis que se arreglaría por la tarde y nada, sigue igual
Hola Laura,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
Hola,no puedo descargar la pegatina de devolución
Hola Natalia,
enviamos su incidencia a atención al cliente y se pondrán en contacto.
Un saludo.
Llevo esperando la devolución de unos productos un tiempo bajo mi punto de vista excesivo. Me podrían indicar cuaes el tiempo q tardan en hacer efectiva una devolución? Los tiempos en primeriti son una locura tanto de entrega de la compra como ahora de una devolución
Buenos días Ana,
Enviamos la incidencia a atención al cliente para darle solución.
Un saludo,
Hola,expongo y denuncio mi gran problema con la entrega de mi compra.
Nº Pedido: 2011484002824
Descripción de la reclamación o queja::
EL DIA JUEVES 30 ABRIL POR LA TARDE ,ME LLAMÓ EL REPARTIDOR DE MRW PARA DECIRME COMO SERÁ LA ENTREGA, ME DICE QUE POR EL PORTERILLO LE DIGA MI DNI Y QUE METERÍA EL PAQUETE EN EL ASCENSOR Y ASÍ LO RECIBIRIA… APARECE EL ASCENSOR VACIO!!
LLAMO 10 VECES SL MENSAJERO Y NO CONTESTA.O CUELGA.
LLAMO A MRW DE FUENGIROLA Y NO COGEN EL TELÉFONO.
ASÍ QUE CONTACTO CON PRIMERITI Y UNA GRABACIÓN ME DICE QUÉ ESTAN TODOS OCUPADOS Y QUE ME LLAMARÁN LO ANTES POSIBLE A ESTE MISMO TELÉFONO.
HA PASADO EL TIEMPO Y NO ME HAN LLAMADO.
QUISIERA UNA SOLUCIÓN:
LA MISMA BOTA Y NÚMERO O REMBOLSO DEL DINERO.
ENTIENDO LA SITUACIÓN QUE VIVIMOS, PERO PRECISAMENTE, CREO QUE ALGUIEN SE HA APROVECHADO DE ESTA SITUACIÓN,SABIENDO DE QUE ES DIFÍCIL CONTACTAR POR EL COVID-19 Y POR HABER DIAS FESTIVOS.
TAMBIÉN HE MANDADO EMAIL A MRW DENUNCIANDO EL CASO.
Hola José Luis,
Sentimos mucho lo ocurrido.
Hemos trasladado la incidencia al departamento de atención al cliente.
Un saludo,
Hola, quería saber cada cuanto cambian los productos de las marcas, es que quería comprar ropa de ralph Lauren y lo que quería está agotado, cuando volverán a poner rebajas de esa marca?
Hola María,
Lamentablemente no se reponen productos. Tendrás que esperar a que vuelva a salir la marca.
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de cuándo salen las marcas https://www.primeriti.es/newsletter
Gracias,
un saludo!
Quisiera saber a qué hora empiezan con las nuevos productos son las 7;00 y ya están muchas cosas agotadas de lo que pusieron hoy
Hola Sonia, gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Todas nuestras ventas comienzan a las 7:00h. de la mañana y se prolongan durante entre 4 días y una semana.
El stock en todos los casos es limitado, por lo que habitualmente varios productos se agotan, algunos de ellos a primera hora.
Ha podido haber alguna incidencia puntual con productos sin stock disponible que han aparecido por error en la web, pero se trataría de casos aislados y lo revisamos y solucionamos a diario. Si es el caso, lamentamos las molestias.
Si aún no lo estás y quieres, puedes suscribirte a nuestra newsletter para poder recibir avisos con las novedades. Es una forma muy fácil de llegar de los primeros: https://www.primeriti.es/newsletter
Gracias de nuevo por su mensaje y no dudes en escribirnos de nuevo si tienes cualquier problema.
Primeriti
Buenos dias. He recibido el pedido incompleto. Me he puesto en contacto con vosotros a través de correo electrónico y no me contestan. Qué puedo hacer?
Hola Sergio,
disculpa las molestias.
El equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a tavés de correo electrónico.
Un saludo,
Devolvi un vistido ,me mandaron un correo que proceden el abono el día 12.07 y todavía no tengo mi reembolso
Al intentar pasar un artículo a la cesta, da muchisimas veces el problema tenemos una incidencia. Hoy ya no me deja ni registrarme me dice que no tengo permiso de acceso y un código.
Tengo una compra realizada el dia 06/09 y todavia no han cobrado dinero desde mi cuenta , y otro pedido realizado hoy mismo y han cobrado el dinero en el momento .
Esto significa que hay problema en el primer pedido o es normal suele pasar ??
Buenos días Nadia,
Enviamos la incidencia a atención al cliente para dar solución lo antes posible.
Un saludo,
Realice un pedido en noviembre, y después de dos comunicaciones de retraso me cancelaron el pedido, lo reglamé y me enviaron un producto de muchos q pedi, por el cual me cobraron más del triple de lo que costaba. He reglamado la devolución por email y por tlf varias veces de lo q me cobraron de más, tardando bastante me dijeron q hicieron un abono ya, el cual pasados dos semanas volví a reclamar y me dijeron q todavía no habían hecho el abono… He solicitado una hoja de reclamaciones y no me la envían. Mi número de pedido es 1932248000351. Esto es inadmisible.
Sentimos mucho leer esto y queremos ayudarte.
Hemos pasado tu incidencia a atención al cliente. Esperemos que se solucione cuanto antes.
Un saludo.
1 mes y medio esperando el pedido y no hay manera de contactar con ustedes para que me deis solución. A ver si os dignáis a contactar con vuestros clientes. Vergüenza que este servicio lo preste El Corte Inglés
Hola Jose Luis,
Sentimos lo ocurrido. Pasamos incidencia para que le den solución.
Un saludo,
Expongo mi caso, llevo desde el viernes de la semana pasada llamando y escribiendo pero nadie se pone en contacto conmigo. Mi número de pedido es 2224869001119
Mi pedido ha llegado con un artículo de menos y además un abrigo de la marca Emidio Tucci , es de otra marca Springfield, aunque trae la etiqueta de Emidio Tucci. Y nada tiene que ver con el modelo que yo había pedido desde Messenger. Me dicen que ya han pasado la incidencia pero siguen sin ponerse en contacto conmigo. Gracias
Hola Carmen,
Sentimos lo ocurrido. Hemos enviado la incidencia a atención al cliente. Se pondrán en contacto contigo para dar solución.
Un saludo,
No he podido realizar la compra ya que vuestro sistema no funciona correctamente. El servicio de costumer service no me ha dado ninguna alternativa y he perdido los productos.
Me ha decepcionado mucho y lo más importante he perdido la confianza en vuestra we. Recomiendas no comprar, si ed que podéis….
Hola Alba,
lamentamos lo ocurrido. Ha debido ser una incidencia aislada.
Pasamos incidencia a atención al cliente.
Un saludo,
Por tercera vez, he realizado un compra con un total de 6 artículos. al llegar al PAGO, un mensaje me indica :»Error en el medio. En estos momento no es posible realizar esta operación. Inteéntelo de nuevo pasados unos minutos».
Tras infinitos intentos, pasados 30′ la cesta caduca .
¿tengo alguna posibilidad de efectuar esta compra?
Buenos días Teresa.
Por lo que comentas es posible que hubiera algún fallo con la pasarela de pago.
Siempre que la campaña siga activa, puedes intentar volver a realizar tu compra o ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del número 900 373 200 o vía email en el correo primeriti@elcorteingles.es.
Esperamos que puedas realizar tu compra con éxito.
Un saludo.
Hola. Hay algún teléfono gratuito para llamar desde el móvil?
Hola María Ángeles,
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo: primeriti@elcorteingles.es
Un saludo
Buenos días,
Hace 9 días realicé un pedido que se cobró al momento … a día de hoy no he recibido nada y en su web indican pendiente de preparación: les he mandado tres mails y no contestan. Les he llamado por teléfono y no cogen.. ¿ puede alguien ponerse en contacto conmigo y darme una explicación de que ha ocurrido con mi pedido ? pagado está…
Buenos días Mónica.
¿Podrías facilitarnos tu número de envío para trasladar la incidencia al departamento correspondiente?
Muchas gracias.
Equipo Primeriti
Buenas noches! Pedí unos zapatos y resulta que me quedan grandes. Habría alguna posibilidad de que en vez de devolverlo me lo descambiarais por un número menos?. Necesitaría el número 36.
Mi pedido es el :PEDIDO 20171202114936
Hola Verónica.
No podemos gestionar cambios. Si la campaña continúa activa puedes realizar un nuevo pedido con la talla 36. El otro puedes devolverlo de manera gratuita desde el punto de entrega. Puedes gestionar tu devolución desde tu cuenta.
Saludos.
Equipo Primeriti
Buenos días! Al final gestioné la devolución, y en mi cuenta sale pendiente de devolución, desde diciembre, pero aún no me han dicho nada, ni han venido a por los zapatos.
Tengo problema con un pedido, intento comunicarme con ustedes por hotmail, a través de esta página, por teléfono y no recibo contestación ninguna,cómo puedo hacer para que se pongan en contacto conmigo?al final la opción es anular el pedido porque los plazos de entrega no se cumplen ? Creen que puedo aconsejar a alguien su servicio?
Gracias
Buenos días Asunción.
Si has tenido un problema con tu pedido ¿puedes indicarnos el número del mismo para poder ayudarte?
Saludos
Equipo primeriti
hola buenos días hace una semana que realice unos pedidos ( que supuestamente me tenias que llegar en un plzao de 72 horas) a la fecha de hoy no tengo noticias.
necesito saber cuando recibiré el pedido20171213182953. cuando lo realice ponía fecha de entrega en 72 horas la fecha del pedido es de dia 12
Buenos días Dolores.
Pasamos la incidencia con Atención al Cliente para que se pongan en contacto contigo cuanto antes.
Saludos y disculpa por los inconvenientes.
Saludos.
Equipo Primeriti.
Buenos días,
Realicé un pedido nº 20171125171541 el pasado 25 de noviembre, a fecha de hoy todavía no lo he recibido, después de varios correos que no me han contestado y varias llamadas telefónicas al 900373200 que no han resuelto mi problema, les explico por este medio a ver si tengo más suerte.
Según me explican mi pedido se retrasa porque no hay disponibilidad de uno de los artículos, les propongo que me envíen el resto y me dicen que no se puede, que anule el artículo no disponible y me enviarán el resto. Así lo hice ayer por la tarde y hoy recibo un correo diciendo que ha habido un error y no se ha realizado la modificación.
Estando el pedido en estado de «pendiente de preparación» ya me han pasado el cargo a mi cuenta con fecha 18 de diciembre, a lo que me responden que eso es muy «raro».
Les pido por favor que me den una respuesta inmediata, les propongo varias soluciones ya que Ud. no aportan ninguna
1.- Me devuelven mi dinero y anulo el pedido (por este orden)
2.- Me dejen anular el artículo no disponible, me envíen el resto y me devuelvan el dinero del artículo anulado.
Esta compra la hice con mucho tiempo (25-nov) para que me llegaran para Navidad, me han dejado Uds sin regalos, sin dinero y sin soluciones de momento.
Espero su respuesta y solución.
Gracias
Lamentamos la situación y te pedimos disculpas. Pasamos la incidencia con Atención al Cliente y se pondrán en contacto contigo cuanto antes para que puedan darte una solución.
Saludos.
Equipo Primeriti
Estoy intentado ponerme en contacto con ustedes lo cual es imposible
el problema es el siguiente ayer recibi mi pedido y mi sorpresa fue que una de las blusas venia con el antirrobo puesto no tengo ni idea como quitarlo y si me cargare la blusa al hacerlo
no se si volvere a hacer algun pedido mas a Primeriti casi siempre tengo algun problema
Buenos días Carmen.
¿Puedes indicarnos el número de pedido para poder pasar el problema con Atención al Cliente? Ellos podrán ayudarte.
Saludos.
Equipo Primeriti
Buenas tardes,
En el pedido que hice el 14 de diciembre y que tenía que haberme llegado entre 18 y 25 de diciembre sigue pendiente de preparación y ha mandado varios emails y no me contestan estoy llamando al teléfono atención al cliente y no cogen nunca.
Me parece una vergüenza, no poder contactar directamente con primeriti o que no me contesten a mis mensajes.
Buenos días Miriam, lamentamos que tu pedido haya sufrido retrasos.
¿Puedes indicarnos el número del mismo para poder ayudarte?
Saludos.
Equipo Primeriti
Buenos días pedí unos artículos ref.20171213182953 el dia 12/12/ con la intención de que fueran como regalo de navidad.¿los tendré para reyes?si pone plazo de 72 horas como máximo 10 días hábiles, me pueden explicar porqué no los tengo ya en mi poder.
gracias
Necesito que se pongan en contacto conmigo porque voy a devolver un pedido y la dirección esta mal, razón por la cual el pedido fue entregado mucho después de lo previsto y me toco ir recogerlo a la agencia. Les he escrito y he llamado y no hay forma de ponerse en contacto con ustedes. POR FAVOR INDIQUEN UNA FORMA DE CONTACTO PORQUE NO QUIERO EL PRODUCTO.
Buenos días Carmen.
Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques el número de tu pedido por favor.
Saludos.
Equipo Primeriti
Buenas tardes,
Como puedo hacer para que se pongan en contacto conmigo? Llevo 2 días llamando por tlf y nada, m ponen la musiquita y puedo estar esperando 10 minutos a gusto y ya he mandado 2 mails y no me contestan.
Necesito saber porque si el plazo es de 72 horas aún no he recibido un pedido q realicé el día 22 de diciembre. Y he hecho otro el día 2 también con el envío de 72 horas y me pone que la fecha estimada es del 16 al 23??? Es vergonzoso
Realicé un pedido hace casi un mes, el 31 de agosto, con entrega garantizada de 72 horas. Consistía en tres camisas dockers de la talla L y slim fit y un vaquero levis. Pues el pedido se ha retrasado casi un mes y encima me ha venido incompleto. Resulta que me han vendido un vaquero levis sin tener stock (ponen escusa diciendo que han sufrido una rotura de stock, cosa que a mi no me importa ya que si me ha permitido la web hacer la compra es porque en ese momento tenían stock, y al final me he quedado sin pantalón ya que de forma unilateral me han anulado el pedido del pantalón). Me dicen que por la falta de stock del pantalón se ha retrasado el envío de las camisas ya que tenían que enviar todo el pedido junto. Les he puesto una reclamación ante confianza on line por esta forma de operar ya que me han provocado un perjuicio grande y he iniciado trámites para denunciarles a través del sistema de reclamaciones de la plataforma RLL de la UE. Al anular el pedido del pantalón por fin me han enviado las camisas un mes después y me han generado un nuevo problema ya que estas camisas de la talla L están detalladas, es decir son más grandes que la talla L de esta marca ya que he podido compararlas con otras camisas slim fit de la talla L de Dockers que tengo. Como me han llegado un mes más tarde ya no tengo posibilidad de cambiarlas o de pedir una talla M de estas camisas pues la promoción de dockers ya ha finalizado y solo tengo la posibilidad de devolverlas y encima me cobran casi 6 euros por la devolución. Es indignante. Es una estafa y como tal lo he denunciado ante confianza on line y ante el organismo europeo de defensa de los consumidores. Nunca hubiera pensado que en la web de el corte inglés me pasara esto, quizá en otras webs si pero no en la web de primeriti que pertenece al grupo de el corte inglés. No pienso cesar en mi empeño de conseguir que me envíen el pantalón que compré y las camisas de la talla M, y si tengo que llevar a juicio a el corte ingles así lo haré.
Hola Juan Carlos,
Sentimos mucho los problemas ocasionados.
Los pedidos pueden devolverse hasta 14 días después desde el momento en que lo recibes.
Con cualquier problema puedes ponert en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
Desde móvil: 901 464 200
Desde fijo: 900 373 200
Enviando un email a: primeriti@elcorteingles.es
Gracias
Número de pedido: 20171222144314
Llevo 3 días intentando contactar con ustedes y hoy lo vuelvo a intentar y más de lo mismo. Sigo sin tener noticia alguna.
Y encima mis pedidos siguen pendientes de preparación, y eran para Reyes.
En serio existe el servicio de atención al cliente??? Gracias por dejarme sin regalos para este día.
Buenos días Leticia.
Sentimos que no hayas recibido tus productos a tiempo y te pedimos disculpas. Pasamos la incidencia inmediatamente con el equipo de Atención al Cliente para que puedan ponerse en contacto contigo lo antes posible.
Saludos.
Equipo Primeriti.
Hola, hice una devolución y en mi cuenta pone devolución aceptada pero no se me ha ingresado el dinero aún. Que tengo que hacer?
Hola Ana,
Sentimos la tardanza. Para cualquier incidencia ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
primeriti@elcorteingles.es
Un saludo,
Hola buenos días, me pongo en contacto con ustedes , para saber como va mi proceso de devolución de uno delos artículos del pedido 20171109103330. Me he puesto en contacto con ustedes en varias ocasiones tanto por teléfono como por correo y no he tenido respuesta alguna.
Saludos.
Buenos días Guadalupe.
Pasamos tu comentario con Atención al Cliente para que puedan ponerse en contacto contigo lo antes posible.
Saludos
Buenos días, hoy he recibido pedido de un polo tommy hilfinger envuelto en papel de regalo y para mi sorpresa al abrirlo es saber que lo que he recibido ha sido una camiseta rota de cortefiel en lugar de un polo de Tommy hilfilger y cuando hablo con ustedes me dicen que me lo recogen, pero que no me mandan el polo… yo no quiero una camiseta rota … y no entiendo que no me manden el polo que yo había solicitado
Hola Luisa Maria,
Lamentamos leer esto.
Pasamos incidencia a atención al cliente para que se pongan en contacto.
Un saludo,
Buenas tardes, llevo un tiempo esperando que se realice la devolución de un pedido, en el estado pone que está tramitando la devolución pero nada. Tanto tardan??
PEDIDO 20171202114936
No compréis nada en primeriti. Os hincháis a llamar a atención al cliente y no contestan y si mandáis un correo os contestan que pasan la incidencia a atención al cliente y allí se queda porque nadie contesta. Las devoluciones son imposibles de hacer pero para cobrarte rápidamente están muy listos. Tener cuidado con lo que compráis que no podéis devolverlo de ninguna forma. Ver todos los comentarios anteriores a este. Y ni siquiera te puedes dar de baja en la página porque cuando lo intentas da error para seguir mandándote más y más propaganda. Si no os lo devuelven hacer lo que yo. Ordenar al bsnco que devuelva el recibo y pagáis en alguno de los centros el resto de artículos devolviendo la mercancía que no interesa y la tarjeta. A ver si así espabilan.
Buenos días Marilo.
Sentimos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Si tienes alguna incidencia con tu pedido puedes indicarnos el número del mismo para poder ayudarte. Si tienes problemas para darte de baja en la newsletter también podemos ayudarte si nos facilitas el email con el que estás registrada.
Saludos.
Equipo Primeriti
La verdad es que no me contestan. Y el pedido sigue pendiente de devolución. Y si echo el recibo para atrás, donde llevo los zapatos? Es que no te he entendido lo último de tu mensaje. Gracias
Buenas noches, hace como dos meses realicé un pedido, el cual me llegó hace un mes, en el mismo uno de los artículos no era lo que yo había pedido, después de varios emails y varias llamadas por fin consigo que me gestionen la devolución, el transportista paso por mi domilcio y se llevo el artículo erróneo, a día de hoy me han echo el cargo total de toda la compra incluyendo lo devuelto, que creo que un mes es suficiente para apreciar que iba en su embalaje original y sin uso alguno, intento entrar tanto por esta página web como por la página d El Corte Inglés a mi cuenta y no ha sido posible, se reinicia y vuelta a pedir datos, francamente sus páginas no es que funcionen mal es mucho peor, aburre hasta la saciedad, sinceramente creo que nunca mas volveré a confiar ni comprar nada con ustedes, soy cliente con tarjeta desde hace muchos años, pero su falta de atención y ayuda deja mucho que desear, …..ya una no exaspera…….sino que ya una se cabrea !!!!!.. en fin no me quedará más remedio que intentar la llamada telefónica y pena me da a la operadora que me atienda , la pobre sin culpa alguna tendrá que aguantar el monumental cabreo que tengo por su total incompetencia
Hola Ana,
lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor, respóndenos con el número de pedido para poder gestionar tu incidencia con la mayor brevedad posible y solucionar tu incidencia.
Un saludo,
Equipo Primeriti
Hola Ana,
lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Por favor, respóndenos con tu número de pedido para poder solucionar tu incidencia con la mayor brevedad posible.
Un saludo,
Equipo Primeriti
Hola,
Llevo intentando contactar con ustedes varios días y es imposible. Mi pedido lleva en preparación 2 semanas y supuestamente la fecha de entrega está prevista esta semana hasta el 25 de febrero pero nada ha cambiado.
Me gustaría saber si lo voy a recibir o no, si no lo tengo aquí los días que lo han puesto lo cancelaré.
Espero una respuesta.
Saludos,
Lourdes
Hola Lourdes,
¿podrías indicarnos el número de pedido? En cuanto lo tengamos, nos pondremos en contacto contigo para informarte del estado del pedido.
Gracias,
Equipo Primeriti
Buenas tardes,
Me gustaría saber el nombre de la agencia de transporté con la que trabajan y su teléfono por favor.
Muchas gracias
Todo perfecto.Gracias
Estaba buscando información Gracias
Quiero devolver mi pedido porque me enviaron mal los artículos. Me dijeron que me devolverían el importe al completo incluidos gastos de envío pero al intentar inciar sesion en primeriti para realizar la devolución me da error. ¿que solucion me podeis dar? ¿como hago la devolucion?
Hola María,
¿podrías dejarnos el número de pedido para pasar la incidencia al Departamento de Atención al Cliente?
Muchas gracias,
Equipo Primeriti
Sí, el número de pedido es este: 20180517112212
Por favor, me gustaría saber el nombre y número de teléfono de su agencia de transportes.
Mi pedido 20181101260751 figura como entregado. A mi domicilio no ha llegado. Yo no lo he recepcionado
Deseo saber a quien y cuando ha sido entregado.
hola buenos días por decir algo… es la tercera vez que me pongo en contacto con ustedes para reclamar mi pedido 20181107180431 fue realizado el día 7 de noviembre estamos a 10/12 y aun sigue en preparación; me parece de risa. PRIMERO UN RETRASO DE UNOS DÍA FECHA DE ENTREGA 27/11 luego que EL PROVEEDOR NO HABÍA ENVIADO EL PRODUCTO AUN que se retrasaría mas; pero sin fecha nueva. A ver me parece una desfachatez estar pagando 5 euros de gastos de envió y llevar mas de un mes esperando por mi pedido. HE llamado varias veces y si muy buenas palabras pero mi pedido sin llamar. NO ME DEJÁIS OTRA OPCIÓN QUE DENUNCIAR TANTO PÚBLICAMENTE COMO EN CONSUMO porque esto me parece una estafa en toda regla. NO QUIERO DEVOLUCIÓN DEL DINERO quiero mis productos que para eso los he comprado y me los habéis cobrado ya hace un mes.
Buenos días me escriben ayer para decirme que el pedido 20181213113347 se va a retrasar, para ser el primer pedido que realizo en Primeriti me parece de pena que 3 días antes de que me tengan que suministrar la mercancía me digan que se va a retrasar, ahora me cuentan que le pongo a mi hija el día de Reyes, necesito por favor que me digan cuando tienen previsto entregar ésta mercancía.
Buenos días me escriben hoy para decirme que el pedido 20181213113347 se va a retrasar, para ser el primer pedido que realizo en primeriti me parece de pena que 3 días antes de que me tengan que suministrar la mercancía me digan que se va a retrasar, ahora me cuentan que le pongo a mi hija el día de Reyes, necesito por favor que me digan cuando tienen previsto entregar ésta mercancía.
Buenos días, al ir a pagar el pedido no me aparece la opción para pagarlo con tarjeta regalo del corte inglés, lo he intentado en varias ocasiones y nunca en el desplegable me aparece dicha opción.
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias.
Un saludo.
Tatiana Pamies.
Tengo un pedido desde el 26 de enero de 2019 y no me llega. Intento anular dicho pedido y me lo bloquean como un error y que lo vuelva hacer luego de ynos minutos. Por favor, con los clientes no se juega, hay que ser responsables. Quiero la anulacion del pedido que esta pagado y que me devuelvan el dinero por el medio que les pague.
Buenos días,
podría indicarnos su número de pedido para poder pasar la incidencia al departamento correspondiente.
Muchas gracias.
Buenos días, hace mucho tiempo que realicé un pedido, el pedido fue entregado rápidamente, igual que la devolución parcial de 2 de los productos que componían el pedido (en total el pedido era de 4 productos). Pero una vez recogidos los productos no se me abona la devolución del dinero. Han pasado más de dos semanas y además observo que en mi perfil de Primeriti ya ha desparecido la gestión de devolución. Me gustaría saber cómo contactar con el Departamento de Reclamaciones
Hola Rafa,
Puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo: primeriti@elcorteingles.es
Un saludo.
Pues yo llevo muchoo tiempo complando en primeriti y la verdad no tengo ninguna queja cuando he tenido algún problema me lo han solucionado rápido y todos los pedidos me han llegado sin problemas además q solo compro en primeriti
Puedo devolver en tiendas El Corte Inglés un producto adquirido en Primeriti?
Hola Rosa,
Lo sentimos, pero por el momento no se pueden devolver pedidos en tiendas de El Corte Inglés.
Me he puesto en contacto con ustedes tanto telefónicamente como por correo electrónico para la devolución del importe de 40€ del pedido 1917291000135 donde aparece devolución aprobada y cuyo importe no ha sido ingresado en mi cuenta PayPal ni tarjeta de crédito asociada. Han sido numerosas las veces q lo he solicitado y siempre comunicarán a compañeros encargados.
Ayer recibí otro pedido que hice el 24junio y tras un mes y medio y varias anulaciones me vienen dos articulos q no fueron los solicitados. Una camisa rosa regular de manga larga XXL por importe de 24.95 es lo q pedí y me viene una camisa de manga corta talla M… Y otra azul regular con importe de 20.95 y me viene una camisa fit… (las dos camisas del pedido 1917587008768)
Llame reclamando mi devolución y cabreada pq un mes y medio no recibo lo pedido. Su contestación sin problemas se devuelve por error nuestro… Pero yo me pregunto, se devuelve los productos pero no me devolvéis el dinero? Su respuesta es q me comentan los compañeros q hay un error informático. Un error informático de un mes en una empresa de corte inglés? Esta devolución se hizo el 10julio según informan al teléfono, hace un mes… Y aun sigo esperando q esa devolucion se haga efectiva. Y claro, ahora viene la duda, devuelvo lo q ellos me han mandado mal y se vuelven a quedar con mi dinero?
Espero una rápida respuesta, y sobre todo unos rápidos hechos.
Un saludo
Se puede devolver un artículo de primeriti en el corte inglés concretamente unas sandalias
Hola Cristina,
Por el momento no se pueden hacer devoluciones en tiendas de El Corte Inglés.
Buenas noches, compré una silla de bebé para coche y me dicen que no está homologada y que no se puede poner. Era un regalo sorpresa para mi hija. La compré hace dos meses, creo que la fecha límite son tres meses y más en este caso que la silla no cumple la legalidad. De que forma puedo devolverla? No aparece la opción en ninguna parte. Tengo entendido que algunos artículos se pueden devolver en el departamento correspondiente en las tiendas físicas. Es así? Y si no díganme la forma de devolverla. Gracias
Hola Ángeles,
Se pueden devolver los pedidos hasta 14 días después desde que lo recibes.
Si tienes cualquier problema puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
Desde móvil: 901 464 200
Desde fijo: 900 373 200
Enviando un email a: primeriti@elcorteingles.es
Gracias
Me da un error en inicio de sesión en mi cuenta.
A mi también me da error inicio sesión, no se mantiene la sesión, a los 3 Segundos expira. Vuelvo a loguearme y a los 3 segundos lo mismo.
Nunca me ha funcionado bien esta página
Si me pueden ayudar se lo agradezco
Hola Cintia,
Sentimos mucho lo ocurrido. No debería dar error continuamente.
Para solucionarlo, por favor envia un email con lo ocurrido a:
primeriti@elcorteingles.es
Un saludo
Pedí unas zapatillas GEOX de las que había bastante disponibilidad. A los 8 días de realizar el pedido me comunican por correo electrónico que no me lo van a enviar porque el artículo está agotado. ¿Como puede ser? ¿Habría que prevenir en cada artículo que ofertan que es posible que no haya existencias del mismo?
Hola Maribel,
En ocasiones hay rotura de stock.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Intenté anular un pedido n° 1936193006990. Al pulsar daba error con la IP de Primeriti. El caso es que ya ni me da la opción de anular, pese al que el pedido sigue sin estar preparado.
Espero que puedan cancelarlo ustedes mismos, porque no es de recibo que pierda dinero en envíos y devoluciones de un producto que no pude cancelar por su culpa.
Un saludo.
Hola Pablo,
Sentimos mucho lo ocurrido, pasamos tu incidencia a nuestro servicio de atención al cliente.
Un saludo,
Hola,cuánto tiempo tengo para devolver un artículo. Gracias
Buenos días Rosa,
Tienes 14 días desde el momento de la recepción del pedido.
Tienes aquí más información https://www.primeriti.es/pages/return
Un saludo!
Buenos dias,
Acabo de recibir un pedido de una chaqueta que hice de lal talla 48. La talla 48 se corresponde a la talla M tanto en las recomendaciones de vuestra web como en la pagina del fabricante. Llevo una M y aunque el numero 48 me parecia muy justo, me base en las recomendaciones tanto del fabricante como vuestra para coger la 48.
He recibido la talla S.
Sigo queriendo la chaqueta pero ahora no esta disponible la que entiendo que tendreis vosotros registrada como M,que sera vuestra 50 cuando realmente yo pedi un M.
La M es la talla que yo buscaba pero dentro de la web, solo mostrabais numeros de tallaje. Numeros que no se corresponden ni con lo que indica el fabricante ni si quiera con las equivalencias de tallaje que dais en vuestra web.
El soporte por correo que me habeis dado es practicamente inxistente cuando me estais induciendo a que devuelva el producto, cuando ha sido un fallo vuestro. No me queda claro si esta devolucion me va a costar dinero porque el soporte por mail no me responde a todas las preguntas que formulo.
Un saludo.
Buenos días Alejandro,
Sentimos mucho lo ocurrido. Hemos pasado tu incidencia a atención al cliente para que resuelva las dudas correctamente. Esperamos que se solucione.
Un saludo,
Hola, el día 02-01-2020 realice una devolución del pedido 1936371000617 (Primeriti) y desde entonces no eh recibido el reembolso correspondiente a dicha devolución, después de varias llamadas telefónicas me dicen que el pedido esta a la espera de valoración por parte del almacén. No entiendo lo que está ocurriendo. Quisiera saber cómo podría solucionarlo sin tener que poner una relación..
Muchas gracias
Buenos días Javier,
Sentimos mucho lo ocurrido.
Pasamos la incidencia a atención al cliente.
Un saludo.
Buenas tardes,
Quiero hacerles llegar mi profundo malestar y disconformidad con su gestión de mi devolución, con caso abierto número 8010943219.
El pasado 25 de enero les envié email del que no he recibido respuesta, ayer me puse en contacto con ustedes a través del 901 que tienen habilitado, asumiendo su coste. En esa conversación me aseguran que la recogida fue anulada, dato completamente erróneo pues la recogida se efectuó correctamente el 30/12/19 y les he enviado por email justificante para probarlo.
Lo más sorprendente es que hace unos 15 días en conversación telefónica me aseguraban que la mercancía estaba llegando a sus almacenes y que todo estaba correcto, que tomaban nota para darle prioridad.
Pónganse en contacto conmigo con carácter urgente pues la situación se les ha descontrolado y no voy a dedicar más tiempo a solucionar sus problemas de gestión interna. Procedan a abonar el importe de la colcha y comuníquenmelo a la mayor brevedad.
Y, por favor, no me contesten que trasladan la incidencia a atención al cliente porque lo que solicito es una solución y no que deriven la queja.
Hola Carla,
Sentimos mucho lo ocurrido. Pasamos la incidencia a nuestro servicio de atención al cliente.
Un saludo,
Hola hace ya casi 3 semanas que solicité la recogida de unas botas. He llamado varias veces al servicio de atención al cliente, y he escrito un par de veces al correo de atención al público que tienen, y no hay manera de que vengan a recogerlas.
Por favor indíquenme que tengo que hacer para devolverlas y que me devuelvan el importe pagado.
Un saludo.
Hola Virgina,
Sentimos mucho los problemas causado.
Pasamos incidencia a atención al cliente. Se pondrán en contacto contigo.
Gracias,
Un saludo
Hace tres días me han traído un pedido. Necesito devolver un par de productos. Realizo las operaciones con un iPad y no me da opción para realizar devolución. Les he enviado mail y no me han solucionado nada. Es urgente porque se me pasará la fecha de devolución. Necesito una solución.
Buenos días Marisa,
Sentimos los problemas ocasionados. Hemos enviado la incidencia con urgencia, se pondrán en contacto contigo.
Gracias.
Primeriti
Buenas tardes,
Desde el 26 de enero de 2021 he estado abriendo incidencias por una devolución que hice y que no me han abonado completamente. Adicionalmente, otra devolución está en las mismas circunstancias. En total 138€ que no consigo que me abonen por más que abro incidencias o llamo por teléfono.
Por favor, la devolución está realizada y la mercancía en vuestras instalaciones. Me gustaría recibir el abono.
Gracias.
Buenos días David,
Disculpa las molestias. Pasamos la incidencia atención al cliente.
Primeriti
Buenos dias me gustaria saber si para hacer pago son validas las tarjetas abono de el Corte ingles. Gracias
Hola Patricia.
Sí, son válidas. Cuando vayas a realizar el pago tendrás tres opciones: Tarjeta El Corte Inglés, Tarjeta Regalo o Abono y Número de tarjeta. En este caso tendrías que marcar tarjeta regalo o abono.
Gracias!
Buenos días,
Hace una semana recibí un paquete defectuoso del pedido que había hecho a primeriti.
Número de pedido 2132281005602
Escribí varios emails dando los motivos por los cuales no estaba contenta. Nunca recibí respuesta.
Del pack de polos de manga larga que había pedido de la marca “The time of bocha”, solo me venía uno de los dos artículos que había pagado y el que venía en la caja estaba en mal estado.
Trámite la devolución y pasaron en seguida a recogerlo.
Hoy he llamado a primeriti y me han dejado a la espera de manera indefinida con lo que cuestan las llamadas a este número.
De los emails enviados no he recibido respuesta alguna.
Ruego se pongan en contacto y me digan cuando se llevará a cabo la devolución del importe ya que me cobraron 46’95€ por algo que no he recibido.
Estoy sumamente disgustada y me siento engañada.
Quedo a la espera de una respuesta que no sé si llegará.
Hola Carmen,
lamentamos leer esto.
Pasamos la incidencia a atención al cliente.
Un saludo
Rechace un pedido en MRW porque lo cambie por otro pedido. Me cobran los 2 pedidos y llevan dos semanas intentando saber que paso…. Yo, el cliente, mientras esperando la devolución del primer pedido que rechace. Incidencia nº 8023154492. Me toca volver a llamar mas adelante a ver si averiguan el misterio… 15 días ya de misterios. Y me dicen, si tengo suerte y me devuelve el dinero, que tendré que esperar después otros 15 días laborables mas en recibir el dinero de un articulo que nunca recibí…. ¿Volveré a Primeriti?
Hola Wen,
Envíamos incidencia a atención al cliente para que lo agilicen.
Un saludo,
Mi queja es para la empresa de reparto que tenéis contratado (envialia ).Entra el el bloque sin mascarilla y por mucho que les digas ni caso . Se lo he dicho dos veces y sigue igual .
Si esto sigue así no compraremos más .
Hola Javier,
pasamos incidencia. La seguridad de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
Gracias y un saludo,
He recibido una sudadera con la alarma puesta.
Quiero saber si puedo llevarla al Corte Inglés de mi ciudad con el número de pedido para que procedan a desalarmarla o esto no es posible.
Necesito información sobre cómo proceder en este caso.
Hola Eider,
Pasamos la incidencia a atención al cliente para que se ponga en contacto con usted y le informe de cómo proceder.
Gracias,
un saludo
De forma reiterada y utilizando distintos medios (chat , email) desde hace más de 1 mes, les vengo insistiendo en la devolución de 2 envíos de primeriti hechos el 29 de abril.
– 2211953006385 – Contiene 1 producto – Importe: 31€ y
– 2211951006528 – Contiene 3 productos- Importe 45€.
Mi último email de 15 de junio, les volvia a explicar la situación una vez más, mandándoles una copia de cada pedido y mis datos personales.
Hoy 21 de junio, recibo un mensaje de Uds en el que se me indica que el caso se resolverá con prontitud. Recibo simultáneamente un correo de envialia en el que me indican que van a proceder a la recogida del envío 2211953006385 , sin hacer referencia al otro pedido (?) 2211951006528.
Compruebo además que en su página web, de forma unilateral , cambian el estado del pedido 2211951006528 y quitan:
– SOLICITADA DEVOLUCIÓN y lo sustituyen por RECOGIDO. (?) con lo que se me niega, el derecho a la devolución
No puedo comprender que, el Corte Inglés, que siempre ha sido ejemplo de calidad y esmerada atención a sus clientes, pueda estar actuando de esta manera tan negligente e insatisfactoria.
Les ruego que a la mayor brevedad posible den las órdenes oportunas para recoger los dos pedidos acabando de una vez con tan enojosa y desagradable situación.
Hola Jose Luis,
Pasamos la incidencia a atención al cliente para que le de solución cuanto antes.
Sentimos mucho lo ocurrido.
Un saludo
Paso a exponer mi incidencia después de un mes sin ningún tipo de respuesta por parte de Primeriti a pesar de intentar contactar por varios medios (chat, mil llamadas al número de atención al cliente sin respuesta, formulario de atención al cliente «cerrado» sin respuesta…)
El pasado día 12 julio hice la solicitud de devolución de parte del pedido num 2218575008301 (por un valor total de 137 euros).
– Devolución en CELERITAS
– Operación de Devolución: 001-0090-9172-9401-20220712-075621
– Número de Envío: 1202207129172940101
(Retiro del escrito el enlace para que puedan ver la solicitud y la etiqueta de devolución al ser público este modo de comunicación)
Entregué el pedido en celeritas (estanco calle odonnel Sevilla) y a día de hoy aún no he recibido el reembolso. Hice la reclamación oportuna el pasado lunes 25 julio y quedaron en dar respuesta en 48-72h pero sigo sin recibir ninguna respuesta.
Sigo sorprendida de que Primeriti, estando bajo el amparo de una gran firma como es El Corte Inglés, me esté dando esta pésima y ausente atención al cliente.
Les ruego que a la mayor brevedad posible me sea reembolsado mis 137euros, puesto que el pedido hace semanas que fue devuelto.
Hola Carmen,
lo sentimos mucho. Pasamos incidencia para que le den solución lo antres posible.
Un saludo,
En el mes de abril, realicé un pedido número 2210124003537, se pedian 2 productos , uno se me entregó en el open cor de ventas, faltaba el otro producto, una alfombrilla, recogí uno de ellos y notifiqué la falta del otro, he realizado multiples reclamaciones para que me entreguen el producto o bien me reembolsen el dinero, me responden en la última reclamación que el caso número 04113622 está cerrado y que han llegado a un acuerdo conmigo, esto no es cierto y todo sigue sin resolverse.
Hola Begoña,
lamentamos leer lo ocurrido. Enviamos la incidencia para que le den solución cuanto antes.
Un saludo,
He escrito un correo electrónico a Primeriti el 6/922 solicitando una devolución y no he recibido respuesta. He reenviado el correo y sigo sin noticias. Tengo el producto preparado debidamente en la caja y aún no sé cuándo vendrán a recogerlo.
¿Es esto normal?
Hola Consuelo,
pasamos la incidencia a atención al cliente para que se solucione cuanto antes.
Un saludo,
B uenas tardes,hoy he recibido un pedido de una prenda de abrigo y al desembalarla viene sin un automatico y el cuello totalmente estropeado,cuando la compre quedaban tres y ahora esta agotada,no entiendo como envian una prenda tan estropeada sin haber pasado un control antes.
Hola M.Jose,
lamentamos lo ocurrido. Pasamos la incidencia a atención al cliente para que le pongan solución.
Un saludo,
Hola,
Necesito respuesta a mi reclamación y solicitud de aplicar la garantía por un producto claramente defectuoso , pedido nº 2100251006298
Muchas gracias
Hola Ángela,
lamentamos lo ocurrido. Pasamos incidencia a atención al cliente para ponerle solución.
Un saludo
Esta mañana recibí pedido 2228584001650.
Constaba de 3 productos, uno de ellos una camisa de caballero talla L, me envían una talla S, la camisa y la etiqueta completamente manipuladas, la etiqueta cortada y las tallas aparen borradas con bolígrafo y reescristas.
Es lamentable, recibir algo así, te quedas de piedra.
He realizado la devolución a los 5 minutos de abrir el paquete y ver la sorpresa, he llamado hace cinco horas al teléfono de atención al cliente para explicar el caso, pero aún sigo esperando la llamada por su parte.
Un saludo
Hola Cristina,
lamentamos lo ocurrido. Pasamos la incidencia a atención al cliente para que le pongan solución.
Saludos
Me dirijo a ustedes por correo electrónico para realizar una consulta sobre su web de ventas, PRIMERITI. Me dirijo a ustedes porque me ha sido imposible, después de tres días llamando, lograr establecer contacto con algún ser humano, a pesar de que en la misma llamada se jactan ustedes de que PRIMERITI está deseando hablar conmigo y de que están a mi disposición las 24 horas del día.
Realicé un pedido con número 2227819005049 hace aproximadamente dos semanas de tres productos. En el correo que me enviaron aparecían dos ya en stock y uno de los productos pendientes. La empresa de transporte se pone en contacto conmigo y me informa de que me lo van a entregar. Llega el pedido y sigue faltando el producto que en el correo me indican que sigue pendiente.
He mandado correo al email de atención al cliente de PRIMERITI, he llamado veinte veces y me he pasado toda la mañana al teléfono en espera rebotando de terminal en terminal hasta que me terminan colgando. Este servicio al cliente me parece una basura. Me han cobrado un producto y yo exijo que me lo traigan o que se me devuelva el dinero, pero sobre todo que cumplan con la publicidad que hacen y den un servicio de calidad, porque no lo están haciendo.
Totalmente decepcionada con PRIMERITI y con El Corte Inglés, que son los últimos responsables de esto.
Hola Noelia,
Sentimos lo ocurrido, pasamos incidencia a atención al cliente para que le ponga solución.
Un saludo,
Buenos días;
Con el ticket regalo la persona podria ir a cualquier tienda corte inglés y cambiar el artículo por otro del mismo importe o solicitar un tarjeta abono, verdad? No tiene que ser en tiendas outlet ni nada de eso, cierto? Gracias.
Hola M. Carmen,
puedes ponerte en contacto con atención al cliente en el siguiente número de teléfono: 900 373 900
Saludos.
Hola
Envian a canarias?
Hola Erica,
Lamentamos comunicarle que no, de momento no hacemos envíos a Canarias.
Un saludo,
Hola
Llevo desde noviembre llamando,mandando correos y nada se quedaron con un pedido y no me devuelven el dinero es de vergüenza primeriti es una estafa no te llama y te dice cuando llamas que te devolverán el dinero y no lo hacen la solución es denunciar
Denunciar y denunciar no queda otra solución
Hola,
Lamentamos leer esto. Pasamos la incidencia a atención al cliente para que le ponga solución.
Un saludo,
Buenos días , creo que les envié una primera reclamación acerca de la compra de un bolso por Primeriti como hace 15 días. les vuelvo a contar la misma historia .
Realicé una compra de un bolso de piel que me fue entregado por Primeriti el 15 de diciembre y que en cuestión de días se deterioró debido a la mala calidad del mismo, envié fotos, número de pedido, desde entonces lo único que he recibido son mensajes como unos 8 más o menos de que están en ello para solucionarlo lo antes posible, intento llamar por teléfono y no lo atienden, en fin, estoy dudando ya de la atención al cliente de el corte inglés.
Llevo con este tema mas de 16 días. . IGNORAN LAS RECLAMACIONES.
Hola Gloria,
lamentamos lo ocurrido. Hemos pasado la incidencia a atención al cliente para que le den solución lo antes posible.
Un saludo,
Buenas tardes!!!
Creo q no tenéis formalidad puesto q hace 3 semanas compre un mueble y ayer me enviáis un mensaje q lo sentimos, pero no me podéis entregar el pedido, espero q tengáis mas formalidad y si un producto no lo tenéis en el mismo día q se realiza el pedido lo comuniquéis y no después de 20 días. Espero q no utilicéis ni engañéis a las personas con productos q no se pueden vender.
Hola MCarmen,
lamentamos lo ocurrido. Pasamos incidencia a atención al cliente para que pongan solución.
Un saludo,
Carmen estoy de acuerdo contigo, a mi me ha pasado lo mismo con un estor, después de mes y medio de comprar todos los estores de la casa en mismo color,cuando me llega el pedido uno de los tamaños no tienen,no tienen stock y la solución que me.plantean es la devolución, como encuentro un stor del mismo modelo y color, podían haber avisado justo cuando hice la compra y el pedido
Sale:
Aviso
Lo sentimos, pero la pasarela de pago no está disponible en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Constantemente y no deja finalizar, con las unidades limitadas y la cesta que caduca…no se si podré comprar el producto que quiero que pone QUEDA 1… ¿¿se puede hacer algo??
Buenos días,
disculpa las molestias. Lo ocurrido fue una incidencia ya resuelta.
Un saludo,