Servicio de Atención al Cliente de Primeriti

Servicio de Atención al Cliente de Primeriti

Si por fin te has lanzado a hacer una compra en Primeriti y tienes cualquier tipo de duda, recuerda que tenemos un Servicio de Atención al Cliente que está disponible para ti. Si no has conseguido resolver tus preguntas en nuestra guía de ayuda, léete este post en el que te diremos los principales canales para ponerte en contacto con nosotros.

  • A través de nuestro teléfono gratuito de Atención al Cliente: 900 373 200. El horario de atención es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00.
  • Si tienes cualquier otra duda que no has podido resolver o que está fuera del horario de nuestro teléfono de atención, puedes contactarnos a través de los canales digitales que tenemos a vuestra disposición. Escríbenos un mensaje privado por Facebook, o por Twitter o a través de nuestro perfil de Instagram.

Además, hemos elaborado un post en el que os contamos cómo es el Servicio Posventa de Primeriti. ¿Sabes que puedes pagar con la Tarjeta de El Corte Inglés? Estos y otros muchos beneficios son los que encontrarás eligiendo Primeriti, el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 38 comentarios para este artículo
    • Primeirti en 9:32 am

      Hola Carlos.

      ¿Sigues teniendo el problema?

      Pasamos la incidencia al departamento de Atención al Cliente.

      Equipo Primeriti

  1. Teresa en 12:15 pm

    Por tercera vez, he realizado un compra con un total de 6 artículos. al llegar al PAGO, un mensaje me indica :”Error en el medio. En estos momento no es posible realizar esta operación. Inteéntelo de nuevo pasados unos minutos”.
    Tras infinitos intentos, pasados 30′ la cesta caduca .
    ¿tengo alguna posibilidad de efectuar esta compra?

    • Primeriti en 10:25 am

      Buenos días Teresa.

      Por lo que comentas es posible que hubiera algún fallo con la pasarela de pago.

      Siempre que la campaña siga activa, puedes intentar volver a realizar tu compra o ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del número 900 373 200 o vía email en el correo primeriti@elcorteingles.es.

      Esperamos que puedas realizar tu compra con éxito.

      Un saludo.

  2. Monica en 11:01 am

    Buenos días,

    Hace 9 días realicé un pedido que se cobró al momento … a día de hoy no he recibido nada y en su web indican pendiente de preparación: les he mandado tres mails y no contestan. Les he llamado por teléfono y no cogen.. ¿ puede alguien ponerse en contacto conmigo y darme una explicación de que ha ocurrido con mi pedido ? pagado está…

    • Primeriti en 1:15 pm

      Buenos días Mónica.

      ¿Podrías facilitarnos tu número de envío para trasladar la incidencia al departamento correspondiente?

      Muchas gracias.

      Equipo Primeriti

  3. Verónica en 11:06 pm

    Buenas noches! Pedí unos zapatos y resulta que me quedan grandes. Habría alguna posibilidad de que en vez de devolverlo me lo descambiarais por un número menos?. Necesitaría el número 36.
    Mi pedido es el :PEDIDO 20171202114936

    • Primeriti en 9:50 am

      Hola Verónica.

      No podemos gestionar cambios. Si la campaña continúa activa puedes realizar un nuevo pedido con la talla 36. El otro puedes devolverlo de manera gratuita desde el punto de entrega. Puedes gestionar tu devolución desde tu cuenta.

      Saludos.

      Equipo Primeriti

      • Verónica en 12:21 pm

        Buenos días! Al final gestioné la devolución, y en mi cuenta sale pendiente de devolución, desde diciembre, pero aún no me han dicho nada, ni han venido a por los zapatos.

  4. Asuncion Bolea en 11:14 am

    Tengo problema con un pedido, intento comunicarme con ustedes por hotmail, a través de esta página, por teléfono y no recibo contestación ninguna,cómo puedo hacer para que se pongan en contacto conmigo?al final la opción es anular el pedido porque los plazos de entrega no se cumplen ? Creen que puedo aconsejar a alguien su servicio?
    Gracias

    • Primeriti en 9:43 am

      Buenos días Asunción.

      Si has tenido un problema con tu pedido ¿puedes indicarnos el número del mismo para poder ayudarte?

      Saludos

      Equipo primeriti

  5. dolores en 12:16 pm

    hola buenos días hace una semana que realice unos pedidos ( que supuestamente me tenias que llegar en un plzao de 72 horas) a la fecha de hoy no tengo noticias.

    • dolores en 12:30 pm

      necesito saber cuando recibiré el pedido20171213182953. cuando lo realice ponía fecha de entrega en 72 horas la fecha del pedido es de dia 12

      • Primeriti en 9:45 am

        Buenos días Dolores.

        Pasamos la incidencia con Atención al Cliente para que se pongan en contacto contigo cuanto antes.

        Saludos y disculpa por los inconvenientes.

        Saludos.

        Equipo Primeriti.

  6. Mª José en 9:37 am

    Buenos días,
    Realicé un pedido nº 20171125171541 el pasado 25 de noviembre, a fecha de hoy todavía no lo he recibido, después de varios correos que no me han contestado y varias llamadas telefónicas al 900373200 que no han resuelto mi problema, les explico por este medio a ver si tengo más suerte.
    Según me explican mi pedido se retrasa porque no hay disponibilidad de uno de los artículos, les propongo que me envíen el resto y me dicen que no se puede, que anule el artículo no disponible y me enviarán el resto. Así lo hice ayer por la tarde y hoy recibo un correo diciendo que ha habido un error y no se ha realizado la modificación.
    Estando el pedido en estado de “pendiente de preparación” ya me han pasado el cargo a mi cuenta con fecha 18 de diciembre, a lo que me responden que eso es muy “raro”.
    Les pido por favor que me den una respuesta inmediata, les propongo varias soluciones ya que Ud. no aportan ninguna
    1.- Me devuelven mi dinero y anulo el pedido (por este orden)
    2.- Me dejen anular el artículo no disponible, me envíen el resto y me devuelvan el dinero del artículo anulado.
    Esta compra la hice con mucho tiempo (25-nov) para que me llegaran para Navidad, me han dejado Uds sin regalos, sin dinero y sin soluciones de momento.
    Espero su respuesta y solución.
    Gracias

    • Primeriti en 9:49 am

      Lamentamos la situación y te pedimos disculpas. Pasamos la incidencia con Atención al Cliente y se pondrán en contacto contigo cuanto antes para que puedan darte una solución.

      Saludos.

      Equipo Primeriti

  7. carmen garcia en 10:52 am

    Estoy intentado ponerme en contacto con ustedes lo cual es imposible
    el problema es el siguiente ayer recibi mi pedido y mi sorpresa fue que una de las blusas venia con el antirrobo puesto no tengo ni idea como quitarlo y si me cargare la blusa al hacerlo
    no se si volvere a hacer algun pedido mas a Primeriti casi siempre tengo algun problema

    • Primeriti en 12:31 pm

      Buenos días Carmen.

      ¿Puedes indicarnos el número de pedido para poder pasar el problema con Atención al Cliente? Ellos podrán ayudarte.

      Saludos.

      Equipo Primeriti

  8. Miriam Varela Blanco en 5:13 pm

    Buenas tardes,
    En el pedido que hice el 14 de diciembre y que tenía que haberme llegado entre 18 y 25 de diciembre sigue pendiente de preparación y ha mandado varios emails y no me contestan estoy llamando al teléfono atención al cliente y no cogen nunca.
    Me parece una vergüenza, no poder contactar directamente con primeriti o que no me contesten a mis mensajes.

    • Primeriti en 12:32 pm

      Buenos días Miriam, lamentamos que tu pedido haya sufrido retrasos.

      ¿Puedes indicarnos el número del mismo para poder ayudarte?

      Saludos.

      Equipo Primeriti

  9. dolores en 9:38 am

    Buenos días pedí unos artículos ref.20171213182953 el dia 12/12/ con la intención de que fueran como regalo de navidad.¿los tendré para reyes?si pone plazo de 72 horas como máximo 10 días hábiles, me pueden explicar porqué no los tengo ya en mi poder.
    gracias

  10. Carmen Peñalba de la Torre en 10:20 am

    Necesito que se pongan en contacto conmigo porque voy a devolver un pedido y la dirección esta mal, razón por la cual el pedido fue entregado mucho después de lo previsto y me toco ir recogerlo a la agencia. Les he escrito y he llamado y no hay forma de ponerse en contacto con ustedes. POR FAVOR INDIQUEN UNA FORMA DE CONTACTO PORQUE NO QUIERO EL PRODUCTO.

    • Primeriti en 11:45 am

      Buenos días Carmen.

      Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques el número de tu pedido por favor.

      Saludos.

      Equipo Primeriti

  11. Leticia en 4:53 pm

    Buenas tardes,
    Como puedo hacer para que se pongan en contacto conmigo? Llevo 2 días llamando por tlf y nada, m ponen la musiquita y puedo estar esperando 10 minutos a gusto y ya he mandado 2 mails y no me contestan.

  12. Leticia en 6:14 pm

    Necesito saber porque si el plazo es de 72 horas aún no he recibido un pedido q realicé el día 22 de diciembre. Y he hecho otro el día 2 también con el envío de 72 horas y me pone que la fecha estimada es del 16 al 23??? Es vergonzoso

  13. Leticia en 11:25 am

    Número de pedido: 20171222144314

    Llevo 3 días intentando contactar con ustedes y hoy lo vuelvo a intentar y más de lo mismo. Sigo sin tener noticia alguna.
    Y encima mis pedidos siguen pendientes de preparación, y eran para Reyes.
    En serio existe el servicio de atención al cliente??? Gracias por dejarme sin regalos para este día.

    • Primeriti en 11:47 am

      Buenos días Leticia.

      Sentimos que no hayas recibido tus productos a tiempo y te pedimos disculpas. Pasamos la incidencia inmediatamente con el equipo de Atención al Cliente para que puedan ponerse en contacto contigo lo antes posible.

      Saludos.

      Equipo Primeriti.

  14. Guadalupe en 9:19 am

    Hola buenos días, me pongo en contacto con ustedes , para saber como va mi proceso de devolución de uno delos artículos del pedido 20171109103330. Me he puesto en contacto con ustedes en varias ocasiones tanto por teléfono como por correo y no he tenido respuesta alguna.
    Saludos.

    • Primeriti en 11:51 am

      Buenos días Guadalupe.

      Pasamos tu comentario con Atención al Cliente para que puedan ponerse en contacto contigo lo antes posible.

      Saludos

  15. Verónica en 6:09 pm

    Buenas tardes, llevo un tiempo esperando que se realice la devolución de un pedido, en el estado pone que está tramitando la devolución pero nada. Tanto tardan??
    PEDIDO 20171202114936

  16. Marilo en 1:54 am

    No compréis nada en primeriti. Os hincháis a llamar a atención al cliente y no contestan y si mandáis un correo os contestan que pasan la incidencia a atención al cliente y allí se queda porque nadie contesta. Las devoluciones son imposibles de hacer pero para cobrarte rápidamente están muy listos. Tener cuidado con lo que compráis que no podéis devolverlo de ninguna forma. Ver todos los comentarios anteriores a este. Y ni siquiera te puedes dar de baja en la página porque cuando lo intentas da error para seguir mandándote más y más propaganda. Si no os lo devuelven hacer lo que yo. Ordenar al bsnco que devuelva el recibo y pagáis en alguno de los centros el resto de artículos devolviendo la mercancía que no interesa y la tarjeta. A ver si así espabilan.

    • Primerti en 10:37 am

      Buenos días Marilo.

      Sentimos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Si tienes alguna incidencia con tu pedido puedes indicarnos el número del mismo para poder ayudarte. Si tienes problemas para darte de baja en la newsletter también podemos ayudarte si nos facilitas el email con el que estás registrada.

      Saludos.

      Equipo Primeriti

    • Verónica en 8:17 am

      La verdad es que no me contestan. Y el pedido sigue pendiente de devolución. Y si echo el recibo para atrás, donde llevo los zapatos? Es que no te he entendido lo último de tu mensaje. Gracias

  17. Ana en 1:18 am

    Buenas noches, hace como dos meses realicé un pedido, el cual me llegó hace un mes, en el mismo uno de los artículos no era lo que yo había pedido, después de varios emails y varias llamadas por fin consigo que me gestionen la devolución, el transportista paso por mi domilcio y se llevo el artículo erróneo, a día de hoy me han echo el cargo total de toda la compra incluyendo lo devuelto, que creo que un mes es suficiente para apreciar que iba en su embalaje original y sin uso alguno, intento entrar tanto por esta página web como por la página d El Corte Inglés a mi cuenta y no ha sido posible, se reinicia y vuelta a pedir datos, francamente sus páginas no es que funcionen mal es mucho peor, aburre hasta la saciedad, sinceramente creo que nunca mas volveré a confiar ni comprar nada con ustedes, soy cliente con tarjeta desde hace muchos años, pero su falta de atención y ayuda deja mucho que desear, …..ya una no exaspera…….sino que ya una se cabrea !!!!!.. en fin no me quedará más remedio que intentar la llamada telefónica y pena me da a la operadora que me atienda , la pobre sin culpa alguna tendrá que aguantar el monumental cabreo que tengo por su total incompetencia

    • Rocío Martín en 10:27 am

      Hola Ana,

      lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor, respóndenos con el número de pedido para poder gestionar tu incidencia con la mayor brevedad posible y solucionar tu incidencia.

      Un saludo,

      Equipo Primeriti

    • Equipo Primeriti en 10:29 am

      Hola Ana,

      lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Por favor, respóndenos con tu número de pedido para poder solucionar tu incidencia con la mayor brevedad posible.

      Un saludo,

      Equipo Primeriti

  18. Lourdes en 5:50 pm

    Hola,

    Llevo intentando contactar con ustedes varios días y es imposible. Mi pedido lleva en preparación 2 semanas y supuestamente la fecha de entrega está prevista esta semana hasta el 25 de febrero pero nada ha cambiado.

    Me gustaría saber si lo voy a recibir o no, si no lo tengo aquí los días que lo han puesto lo cancelaré.

    Espero una respuesta.

    Saludos,

    Lourdes

    • Equipo Primeriti en 9:42 am

      Hola Lourdes,

      ¿podrías indicarnos el número de pedido? En cuanto lo tengamos, nos pondremos en contacto contigo para informarte del estado del pedido.

      Gracias,

      Equipo Primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *