Millet, ropa y complementos para la montaña

Millet, ropa y complementos para la montaña

Tanto si te gustan los deportes de montaña y sueles practicar senderismo, alpinismo, escalada, esquí… como si te están empezando a gustar, pero no tienes equipamiento deportivo para ello, seguro que te interesan los descuentos Millet de Primeriti. Estarán disponibles desde el viernes 26 de marzo, hasta el viernes 2 de abril, alcanzando el 60% de descuento, y, además, con envío rápido. ¿Te lo vas a perder?

Hombre

Puedes encontrar una amplia variedad de chaquetas de la marca Millet al 60% de descuento, lo que hace que ahora sea más sencillo que nunca protegerte de las inclemencias meteorológicas mientras practicas tus deportes favoritos, pues las conseguirás a un precio muy asequible. Las hay de diferentes estilos y grosores, por lo que podrás adquirir chaquetas tanto para el más frío invierno, como para la época más cálida.

Una de las opciones más interesantes en cuanto a chaquetas se refiere es la Sakha 3in1 Jk M. Este modelo cuenta con laminado 2L impermeable y transpirable, lo cual, hace que sea perfecta para el día a día. Además, cuenta con aislamiento Primaloft Blanck Eco. Sin embargo, si estás buscando un modelo algo más asequible, también hay otras opciones, como, por ejemplo, la chaqueta Suontee Jkt, la cual es transpirable e impermeable, así como muy cálida. La capucha es ajustable y su cierre con cremallera repele el agua. Además, cuenta con bolsillo interior de seguridad, así como uno para guardar el pase de esquí.

Asimismo, además de chaquetas, también puedes encontrar un pantalón estupendo para este tipo de deportes.

 

¿Buscas calzado deportivo?

  • azul con detalles en naranja

 

Mujer

Si estás buscando ropa de mujer, encontrarás un poco más de variedad que de hombre. Además de bastante variedad en chaquetas, también hay diferentes tipos de pantalones, así como algunas sudaderas.

Dependiendo del deporte que suelas practicar, o de la época del año en que lo practiques, te vendrá mejor que la prenda tenga ciertas características, como que sea más o menos cálida, que sea impermeable, transpirable… Por ese motivo, hemos preparado para ti una amplia variedad en cuanto a chaquetas, pantalones y sudaderas se refiere. Seguro que encontrarás varias prendas que se ajustan perfectamente a tus necesidades. Lo complicado será decidirte…

En cuanto a pantalones se refiere, puedes ver que hay modelos parecidos, pero que el precio varía bastante de unos a otros. Quizás te preguntes por qué razón son tan distintos los precios. La respuesta es que ofrecen características distintas, por ejemplo, en el caso de los pantalones, el más caro, es perfecto para practicar alpinismo durante todo el año, resiste la abrasión y protege de las inclemencias meteorológicas. Por otro lado, el más barato, es un pantalón que ha sido diseñado para el esquí, lo que lo hace cálido y protector.

Complementos

No te puedes olvidar de echar un ojo a los complementos de la marca, tales como guantes, gorros o mochilas, con los cuales, te protegerás perfectamente para practicar tus deportes favoritos en cualquier época del año. Puedes encontrar tres tipos de guantes, los cuales, tienen distintas características, por lo que es conveniente echarles un vistazo antes de decantarte, por ejemplo, por el color.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *