Palas de padel: ¿cuál es el modelo perfecto?

Palas de padel: ¿cuál es el modelo perfecto?

Si el padel es uno de tus deportes favoritos, sabrás que tener una pala de padel de calidad es fundamental para que podamos disfrutar de ello. ¿Cuántas veces te ha pasado que tenías una pala que no resistía y notabas el tambaleo a la hora de utilizarla? Ha llegado el día de guardar esas palas en el armario y sacar a pasear unas nuevas de la colección de Eme. Tenemos descuentazos para que conviertas el padel en tu rutina diaria para los días de verano con amigos. ¡Planazo!

Pala Black Titanium

Esta pala de padel está reforzada en el corazón con dos placas de titanio, por lo que se consigue mayor resistencia, control y evita torsiones y vibraciones. Con ella, sentirás que tienes le control absoluto del partido y evitarás perder el control de la pala. ¡Hay más colores!

palas_de_padel-primeriti-el_corte_ingles-1

Pala Move Fun

Con este tipo de palas de la colección de Eme notarás cómo puedes mover la pala con facilidad, aportando una mayor manejabilidad. Su marco aerotubular 100% de fibras de carbono te proporcionará máxima rigidez y gran liguereza. ¿Qué más se puede pedir?

palas_de_padel-primeriti-el_corte_ingles-2

Pala Aluminium Blue

Otra de las mejores palas de la colección es la que tienes delante de ti. Se trata de un modelo de pala hecho de placas de ALUMINIO incorporadas al marco. Esto te aportará una riguidez estructural superior y amplia el sweet spot. ¡Y vas a flipar con el precio!

palas_de_padel-primeriti-el_corte_ingles-3

Paletero Aluminium Blue

Aprovecha los descuentos de la colección de Eme para llevarte el pack completo de pala y paletero a precios nunca vistos. Se trata de un complemento fundamental para que puedas transportar tus palas de padel sin problemas. ¡Echa un ojo!

palas_de_padel-primeriti-el_corte_ingles-4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *