Smartwach: Tu complemento para hacer deporte

Smartwach: Tu complemento para hacer deporte

Si hay algo que no te puede faltar para los días en los que practicas deporte es tu smartwach. Es el complemente perfecto para cualquier actividad física que llevemos a cabo.

Un dispositivo ideal para controlar la salud y la actividad física, y por eso la mayoría de modelos tienen diseños deportivos con correas de goma o silicona, y un aspecto más desenfadado e informal.

Ya no tienes excusa para comprarte el que llevas queriendo mucho tiempo. Encuentra el que más se amolde a tus necesidades en Fierro. Tienes hasta el 16 de octubre con un 75% de descuento. Tanto para chico como para chica vas a encontrar el ideal para ti.

¡Atentos a los modelos que os enseñamos!

Smartwatch & Smartband

Con este incluso podrás acceder a las notificaciones de tu smartphone de forma rápida y sencilla con este reloj inteligente.

Smatwatch. Smatwatch cuadrado y ynegro

Este tiene un aspecto menos desenfadado, tiene un estilo elegante, que puedas lucir en cualquier situación. El modelo Orient es tu elección.

Smatwatch. Smatwatch redondo y dorado

Conectado a través de un app a tu smartphone, este modelo te permitirá conocer los pasos que das a lo largo del día, las calorías que quemas, el tiempo que te mantienes en activo, las horas que le dedicas al sueño o las distancias que recorres durante toda una jornada.

Smatwatch. Smatband con correa de rayas

Esta pulsera inteligente tiene un cuidado diseño ergonómico y deportivo que la hace no solo estilosa sino muy cómoda de llevar, para que nada te impida disfrutar de sus capacidades.

Smatwatch. Smatband rectangular morada

¿Con cuál de todos te quedas? todavía puedes descubrir muchos modelos más en la campaña de Fierro hasta el 16 de octubre y podrás disfrutar de todos sus descuentos.

¡Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todos los descuentos que activamos cada día.

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *