Fyord tiene las chaquetas de la temporada

Fyord tiene las chaquetas de la temporada

Fyord es una marca que crea diseños con cariño y esmero, cuidando el detalle y la calidad. Sus valores forman el corazón de la filosofía de la marca y resaltan en todas nuestras prendas y colecciones. Prendas donde prevalece la comodidad y el confort, para vestirse todos los días en la gran ciudad, ya sea en el trabajo o en momentos de ocio. Colecciones que ofrecen un sin fin de posibilidades de “total looks”.

Hasta el 19 de octubre vas a poder encontrarla en Primeriti.es con los mejores precios ya que cuenta con hasta un 65% de descuento.

Fyord: Chaquetas para cada día

Esta chaqueta sport de color verde oscurto es perfecta para el otoño. Una tonalidad que combina con todo. Cuenta con capucha y  cierre de cremallera oculta con botones.

Fyord. Chaqueta Verde

Para seguir dando color a nuestros estilismos de la temporada esta azul apagado. También con cremallera y cierres decorativos.

Fyord. Chaqueta azul

El rojo tampoco falla y menos si es un plumífero. Un tipo de chaqueta que cada día está más de moda. Las podrás encontrar a rayas o a rombos…¡Tú eliges!

Fyord. Chaqueta Roja

Y para el día, una chaqueta de un color un poco más claro. Esta beis es perfecta para los primeros días, en lo que no hace mucho frío.

Fyord. Chaqueta beis

 

Aparte de chaquetas, vas a poder encontrar todas las prendas que te imaginas dentro de esta nueva colección. Un total look Fyord a un solo clic.

¡Entra y descubre tu nueva marca favorita! Hasta el 19 de octubre con un 65% de descuento.

Y si quieres enterarte de todo, no dudes en seguir a Primeriti.es en todas sus redes sociales.

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *