Las mezclas con vino que más nos gusta hacer

Las mezclas con vino que más nos gusta hacer

En España nos gusta el vino. La costumbre de comer y cenar con esta costumbre está más que extendida. No es de extrañar cuando España es uno de los paises con mayor producción de esta bebida. Aun así también hay mucha gente a la que el vino no termina de gustarle, pero aún así nos cuesta renunciar a beberlo y nos lanzamos a hacer miles de mezclas con él. Hoy te contamos cuáles son las más populares.

Las mezclas con vino más populares

Seguramente la más consumida es también una de las más sencillas. ¿Quién no ha rebajado su vaso de vino tinto con un poco de casera? Es la forma de suavizar el sabor del vino tinto y mucha gente la prepara para acompañar su comida.

No menos popular es añadirle coca cola al vino. Seguramente el calimocho es una de las bebidas más consumidas en las fiestas populares a lo largo de todo el país.

Luego están los que se atreven con recetas más elaboradas como la sangría. Una mezcla para la que cada maestrillo tiene su librillo pero se basa en mezclar vino tinto, trozos de fruta y algún licor que endulce todavía más la bebida.

Pero no todas las mezclas se tiene que hacer con vino tinto. El rebujito, tan típico del sur, se elabora a mezclando el vino blanco manzanilla con Sprite.

Todas estas mezclas, que parecen un horror a cualquier experto en vinos, son sin embrago la manera perfecta de hacer del vino una bebida más popular.

Y para que te prepares tu mezcla con vino favorita, puedes aprovechar que El Rincón del Vino te trae un mes más los mejores vinos de la web a tu mesa. Que cada uno compre el que más le guste y lo combine como quiera 😉

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *