Vinos increíbles para esta Navidad

Vinos increíbles para esta Navidad

Una de las bebidas más sanas que tenemos, aunque resulte irónico puesto que es una bebida alcohólica, es el vino. Los beneficios a la hora de beber vino son enormes. La gente incluso dice que beber vino te alarga la vida. Con esta filosofía cada vez se ha hecho más común el fenómeno fan entorno al vino. De hecho, hay un nombre para todos los amantes del vino que les agrupa: winelovers. En este círculo de personas que lo que tiene en común es la pasión por esta bebida, encontramos algunas pautas que todos ellos cumplen.

Por eso, si eres un buen bebedor de vino, conocerás El Rincón del Vino de Primeriti, un espacio en el que encontrarás amplias posibilidades de vinos. Hemos preparado una serie de propuestas que son perfectas para esta Navidad. Es mejor anticiparse y asegurarnos de que vamos a tener un vino bueno, que no ser previsor y acabar conformándonos con uno asequible. ¡Aprovecha y hazte con estas opciones!

López de Haro

En este pack de López de Haro te incluímos dos botellas de vino tinto reserva y cuatro botellas de vino tinto crianza. ¿Sabías que tienen varios premios como mejor vino? Entra aquí y lee toda la información que necesitas para decantarte por esta opción de vino en Navidad.

el_rincon_del_vino-winelover-vino_para_navidad-vino_de_navidad

Marqués de Burgos

Este vino se trata de un magnífico Ribera de Duero, perfecto para las cenas de Navidad con la familia. Si quieres tener más información sobre este vino, ¡no puedes dejar de leerlo! Te ayudará a decantarte por el vino que más te gusta.

marques_de_burgos-winelover-el_rincon_del_vino

 

Son varias las bloggers que ya han picado en El Rincón del Vino de Primeriti y se han hecho con un detallito para celebrar una ocasión especial. ¿Quieres saber quiénes son?

Mytenida

mytenida-el_rincon_del_vino-vino_en_mesa

CheCosa

el_rincon_del_vino-vinos_para_navidad-checosa_decoracion

Si te gusta toda la inspiración de cosas para el hogar, ¡echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *