3 zumos con frutas de temporada

3 zumos con frutas de temporada

Cada temporada trae consigo diferentes cosas, y no solo en materia climatológica. Aunque en los tiempos que corren podemos comer de todo durante todo el año, cada fruta y verdura tiene una época. Consumirlas en el tiempo que les corresponde, supone en la mayoría de los casos, que será más natural y aportará todos sus beneficios. Cuando compramos frutas y verduras fuera de temporada, normalmente son productos importados, lo que hace que transcurra más tiempo desde la recogida al consumo y vayan perdiendo propiedades. Además consumir dentro de temporada suele suponer que los productos bajan de precio debido a que hay una mayor oferta.Hoy te mostramos tres zumos que puedes prepararte hoy con frutas de temporada para aprovechar todos sus beneficios.

Zumos con frutas de temporada: otoño

Zumo de granada y naranja: la granada, es baja en calorías ademas de rica en proteínas, vitaminas A, B y C, minerales y antioxidantes. Prepara un zumo mezclándola con la naranja. Puedes hacerlo a tu gusto pero normalmente se utiliza el doble de naranja que de granada.

Zumo de naranja y pera: la pera es otra de las frutas de otoño que combina perfectamente con la naranja. Puedes preparar esta combinación con una proporción igual de ambas frutas.

Zumo de zanahoria, naranja, piña y calabaza: Se trata de una receta algo más elaborada ya que tendrás que cocer la calabaza primero y dejarla enfriar. Pero el sabor de este zumo lo merece. Si al licuar los ingredientes ves que queda algo espeso, puedes rebajarlo con algo de agua o más zumo de naranja.

Lo bueno de los zumos, es todas las vitaminas que nos aportan y lo fácil que resulta prepararlos. Solo necesitarás una licuadora. Puedes conseguir la tuya con descuento en la nueva campaña de Primeriti.

Zumos con frutas de temporada. Licuadora en Primeriti

Atrévete a experimentar y mezclando tus frutas favoritas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *