3 zumos con frutas de temporada

3 zumos con frutas de temporada

Cada temporada trae consigo diferentes cosas, y no solo en materia climatológica. Aunque en los tiempos que corren podemos comer de todo durante todo el año, cada fruta y verdura tiene una época. Consumirlas en el tiempo que les corresponde, supone en la mayoría de los casos, que será más natural y aportará todos sus beneficios. Cuando compramos frutas y verduras fuera de temporada, normalmente son productos importados, lo que hace que transcurra más tiempo desde la recogida al consumo y vayan perdiendo propiedades. Además consumir dentro de temporada suele suponer que los productos bajan de precio debido a que hay una mayor oferta. Hoy te mostramos tres zumos que puedes prepararte hoy con frutas de temporada para aprovechar todos sus beneficios.

Zumos con frutas de temporada: otoño

Zumo de granada y naranja: la granada, es baja en calorías además de rica en proteínas, vitaminas A, B y C, minerales y antioxidantes. Prepara un zumo mezclándola con la naranja. Puedes hacerlo a tu gusto pero normalmente se utiliza el doble de naranja que de granada.

Zumo de naranja y pera: la pera es otra de las frutas de otoño que combina perfectamente con la naranja. Puedes preparar esta combinación con una proporción igual de ambas frutas.

Zumo de zanahoria, naranja, piña y calabaza: Se trata de una receta algo más elaborada ya que tendrás que cocer la calabaza primero y dejarla enfriar. Pero el sabor de este zumo lo merece. Si al licuar los ingredientes ves que queda algo espeso, puedes rebajarlo con algo de agua o más zumo de naranja.

Lo bueno de los zumos, es todas las vitaminas que nos aportan y lo fácil que resulta prepararlos. Solo necesitarás una licuadora. Puedes conseguir la tuya con descuento en la nueva campaña de Primeriti.

Zumos con frutas de temporada. Licuadora en Primeriti

Atrévete a experimentar y mezclando tus frutas favoritas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *