Beneficios de utilizar el edredón nórdico

Beneficios de utilizar el edredón nórdico

Dormir cómodos es algo fundamental para encontrarnos bien con nosotros mismos. Con el cambio de estación, ha llegado el momento de poner ropa de cama acorde al frío de los próximos meses. Si quieres dormir bien y estar descansado en tu día a día, deberías leer este post en el que te damos los beneficios fundamentales del edredón nórdico.

Fue a finales del siglo XX cuando los edredones rellenos de plumas o de material sintético se hicieron muy populares. Su origen venía de la Europa rural, especialmente de los países nórdicos -de ahí su nombre- en los que predominaba una temperatura inferior al resto de países de este continente. Desde entonces, los edredones nórdicos se han hecho indispensables en nuestras vidas, puesto que son muchos los beneficios de su uso en lugar de otro tipo de ropa de cama cálida.

  • Previenen alergias. El problema de las mantas y colchas es que acumulan mucho polvo y hacen que las personas con alergia sufran más. El edredón nórdico se ve como una magnífica solución para dormir mejor y no tener molestías provocadas por diferentes tipos de alergias.
  • Ahorramos tiempo a la hora de hacer la cama. No tenemos que complicarnos la vida con sábanas, mantas, colchas… De una sola tirada tendremos la cama perfectamente hecha.

edredon_nordico-devota_y_lomba-edredon_de_plumas

  • La gran mayoría permite el lavado. Además, no hay que lavarlos tanto como las mantas, puesto que, con el uso de una funda nórdica, evitarás que haya que lavarlo con tanta frecuencia.

edredon_nordico-edredon_de_plumas-edredon_cama

  • Abriga mucho más y pesa poco. Una de las claves para tener un sueño más profundo es que la ropa de cama con la que dormimos no pese en exceso. El edredón nórdico supone la mejor forma de dormir tapados sin que tengamos diferentes capas que nos agobien a la hora de dormir.
  • Quedan mucho más bonitos a nivel decoración. La estética también es importante puesto que a todos nos gusta tener una habitación resultona. Por ello, hazte con varias fundas nórdicas para tu edredón y lucirás una habitación mucho más bonita.

Si te has quedado con las ganas de tener un edredón nórdico, aprovecha los descuentos de la colección de Devota & Lomba y llévate uno a casa. Además, ¡también tienes fundas nórdicas para tu cama!

Edredón nórdico

edredon_nordico-beneficios_edredon_nordico-edredon_plumas

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *