Beneficios de tomar zumo de naranja

Beneficios de tomar zumo de naranja

Hay muchas disputas sobre si tomar el zumo de naranja es malo, si tomarlo en ayunas también, si es mejor tomar otro tipo de zumos… Sea como sea, hoy hemos preparado este post para decirte que el zumo de naranja es una fuente de energía, vitamina y bienestar para tu cuerpo. Por ello, vamos a enumerarte algunos de los múltiples beneficios de tomar zumo de naranja a diario -o casi todos los días-. Si nos olvidamos de alguno, ¡no dudes en dejarlo en los comentarios!

  • Combate gripes, resfriados y dolores de garganta. Siempre que vas al médico cuando tienes síntomas de catarro, te recomendará tomarte un zumo de naranja y añadirle un poco de miel. Se trata del mejor jarabe natural que puedas encontrar para mejorar tu gripe.
  • Tiene gran cantidad de vitamina C, lo cual es beneficioso para la creación de colágeno, lo que supone que tus tejidos estén bien formados.
  • Aunque haya muchos debates que giren sobre este tema, es beneficioso tomar zumo de naranja en ayunas, puesto que ayudas a depurar y limpiar el intestino.
  • Si lo tomas a diario, reduces en un 10% la posibilidad de sufrir enfermedades relacionadas con la obesidad.
  • Es muy recomendable para personas que sufren anemia, puesto que ayuda a combatir dolores de cabeza.
  • Te aporta energía para sobrellevar el día y, además, tan solo tiene 60 kcal. 
  • También ayuda a controlar los niveles altos de colesterol.

Por todo ello -y muchos más motivos- el zumo de naranja se convierte en una magnífica opción para tomar a diario en la oficina a media mañana o incluso en casa a la hora de despertarse. Si estabas pensando en dejar el café, ¡ya sabes por qué sustituirlo! Hazte con un exprimidor de la colección de descuentos de Sogo de Primeriti al mejor precio y podrás tomarte un buen zumo de naranja casi todos los días. ¡Están al mejor precio!

exprimidor_de_naranjas-zumo_de_naranja-beneficios_del_zumo_de_naranja

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *