Aspiradoras Dyson: ahorra en la limpieza de tu casa

Aspiradoras Dyson: ahorra en la limpieza de tu casa

¿Sabes que esta semana tienes en Primeriti los mejores precios de Dyson? Sabíamos que estabas planteándote tener tu casa recogida y limpia como propósito de 2017, y por eso hemos puesto las mejores ofertas de Dyson que puedas encontrar. Si todavía no has echado un ojo a la colección de Dyson, ¿a qué esperas?

El otro día os contábamos las ventajas de las aspiradoras de siempre a diferencia de los robots de cocina. Así que, como ya lo tienes claro, ¡ha llegado el momento de lanzarse a por una aspiradora de primera categoría! 

Dyson V6+

La nueva aspiradora sin cable Dyson V6 proporciona 20 minutos de potencia con su batería sin efecto memoria y sin pérdida de succión. El cepillo motorizado totalmente renovado tiene el doble de potencia de succión para que las cerdas limpien profundamente con más fuerza entre los pelos de las alfombras. El gatillo se libera al instante, por lo que la batería se usa sólo para aspirar (hasta 17 minutos con el cepillo motorizado). Otras aspiradoras de mano se mantienen encendidas desde que empieza la limpieza, gastando batería entre tarea y tarea. Las aspiradoras Dyson sin cable disponen de un gatillo que optimiza la autonomía.  aspiradora_tradicional-aspiradoras_dyson-aspiradoras_online

En Primeriti encontrarás muchos más modelos de aspiradoras Dyson para tu hogar. ¿Qué modelo es el que más te convence?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *