Decora tu hogar con buen gusto

Decora tu hogar con buen gusto

En el caso de que te encuentres decorando tu casa, bien porque te hayas mudado recientemente, o bien porque tengas ganas de cambiar su estilo, no te deberías perder los descuentos Decora tu hogar de Primeriti. Los descuentos estarán disponibles desde el 10 de marzo, hasta el día 16 y alcanzarán el 70%.

Encontrarás todo lo necesario para decorar tu casa. Artículos de diferentes estilos, pero que tienen algo en común, quedarán genial en tu hogar.

Portafotos

Si tienes varias fotos que te gustan y necesitas buscarle un lugar apropiado, seguro que te viene buen algunos portafotos. Aquí hay bastante variedad, tanto de portafotos simples, como múltiples, los cuales, son perfectos cuando no puedes decidirte por una sola fotografía.

No importa cuál sea el estilo de tu casa ya que hay marcos de estilos diferentes. Los hay de madera, de metal, de terciopelo… Además, hay colores distintos, desde los más comunes, a los mas originales, como azul o amarillo.

Hay diferentes medidas de marcos simples, las cuales van desde 10×15 hasta 20×25.

Decoración

En el caso de que estés buscando algunas piezas de decoración que aporten un poco de estilo a alguna estancia, en el evento de Decora tu Hogar también encontrarás una amplia variedad. Hay cojines, cajas, revisteros, joyeros, jarrones, portacartas, portavelas, portavasos, espejos, apliques de pared y una gran variedad de figuras de decoración.

Aquí encontrarás decoración infantil

Iluminación

Si te gusta el estilo industrial y buscas una buena opción de iluminación, aquí podrás encontrar tanto apliques, como lámparas de techo o de mesa fabricadas en metal.

En el caso de que además de estilo industrial, busques un poco de humor, seguro que te gusta el conjunto de lámparas techo y mesa metal. La de techo simula a alguien escalando por el cable, mientras que la de mesa simula a alguien sentado.

Relojes de pared

Un reloj de pared viene bien en cualquier estancia, y si, además, tienen un diseño tan original como los que puedes encontrar aquí, no puedes dejar pasar la oportunidad. Hay de distintos estilos, aunque el estilo industrial y el vintage son muy comunes.

Apuesta por este tipo de relojes en el caso de que busques una pieza especial que llame la atención. No dejará a nadie indiferente.

Percheros

Los percheros también vienen muy bien, tanto en las habitaciones, como a la entrada de una vivienda. Hay modelos diferentes, tanto de metal, como de madera. Seguro que el que tiene forma de llave te gusta para la entrada.

Macetas y plantas

Las macetas y plantas vienen estupendas para decorar tanto zonas exteriores, como el interior de la vivienda. Si además son de plástico y con un diseño bonito, mucho mejor, pues decoran mucho pero no tendrás que preocuparte de su cuidado.

El invernadero de cristal es una auténtica preciosidad, ¡no te lo pierdas!

Cocina

En la cocina también se necesitan algunos artículos bonitos para decorar, como una bandeja, un juego de palas para ensalada o algún abrebotellas.

Textil hogar

En el último lugar, también puedes encontrar diferentes cojines, mantas y plaids de distintas medidas.

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *