Decorando casas únicas

Decorando casas únicas

Si te encanta la decoración y estás buscando piezas únicas que le aporten a tu casa un toque de elegancia y distinción, no te pierdas los descuentos Decorando casas únicas de Primeriti. Estos descuentos estarán disponibles desde el 19 de diciembre hasta el 24 de diciembre. Los descuentos alcanzan el 70%, por lo que puede ser una oportunidad genial para conseguir los mejores artículos a muy buenos precios.

Descuento 70%

Decoración

La decoración suele ser una asignatura pendiente en algunas casas. Cuando nos mudamos, solemos centrarnos principalmente en los muebles, así como en el sofá o la cama. Después, solemos poner las cortinas, pero algunas personas no lo hacen por el hecho de decorar su casa, sino simplemente, para tener más privacidad. Ya, por último, nos centramos en la decoración, pero suele ser algo que nos lleva más tiempo.

Sin embargo, una casa no se convierte en un hogar hasta que empezamos a decorarla, pues así es como la hacemos nuestra. La decoración escogida dice mucho de una persona y de su personalidad.

Si estás buscando bonitas piezas de decoración, en esta venta podrás encontrar bandejas, candelabros, figuras, cajas y elementos de ordenación, como revisteros o paragüeros.

Cocina

Las cocinas también necesitan ser decoradas. No se trata únicamente de tener una cocina con todos los electrodomésticos necesarios, sino de tener una cocina cálida, en la que te sientas feliz. Para ello, puedes optar por colocar en una vitrina a la vista platos, tazas y boles artesanales.

Aquí encontrarás otros accesorios de cocina

Mobiliario

Hay algunos muebles que pueden darle un toque diferente a tu hogar. No se trata únicamente de que busques muebles funcionales, sino de que también tengas algún mueble que diga algo de ti. Si te gustan los muebles orientales, retro, de espejo, de madera… Aquí encontrarás recibidores, cómodas, mesas auxiliares y de centro, muebles auxiliares, sillas, sillones, banquetas y puffs de varios estilos. Todas las piezas tienen su encanto y harán de tu casa un sitio único.

Iluminación

La iluminación es algo que no cuidamos lo suficiente. No te conformes con tener una lámpara en el techo, que no te gusta demasiado, solo por no quedarte a oscuras. Aquí puedes encontrar tanto lámparas de techo, como lámparas de suelo o de mesa. Hay lugares que requieren una lámpara de suelo, como puede ser, por ejemplo, un comedor, o un lugar donde vayas a leer con asiduidad. Las lámparas de mesa son necesarias en los dormitorios, aunque también puede venirte genial colocar una en el recibidor, encima de una consola.

Si estas buscando lámparas que te enamoren, este es tu sitio.

Espejos y cuadros

Tanto los espejos como los cuadros son necesarios para decorar cualquier estancia. Hay personas que se conforman con el espejo del baño que usan para vestirse, maquillarse, y mirarse antes de salir por la mañana. Otras personas, también colocan algún espejo en el dormitorio o en el vestidor. Sin embargo, los espejos sirven para algo más que para mirarse. Un espejo da amplitud a una vivienda, y si es bonito, también decora.

Por otro lado, los cuadros son muy importante. Ya sean lienzos o marcos con fotografías, muestran nuestra personalidad y aportan mucha calidez a una casa.

Cojines

No podemos olvidarnos de los cojines, tan necesarios para decorar un dormitorio o un sofá. Aquí puedes encontrarlos de distintos tamaños, así como, en una amplia variedad de colores y tejidos. ¡No te los pierdas!

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *