Elegancia para tu hogar

Elegancia para tu hogar

Si quieres que tu hogar esté más elegante que nunca, en cuanto a decoración y mobiliario, seguramente te interesen los descuentos Maison de Lune de Primeriti. Estarán disponibles desde el jueves 24 de diciembre, hasta el martes 29 de diciembre, llegando los descuentos al 70%. ¡No lo dejes pasar, seguro que te encanta todo!

Cocina

Si hay algo que no puede faltar en tu cocina, además de las sartenes y las baterías de cocinas, es la cerámica. Tanto en platos, como en tazas, bandejas, fuentes o ensaladeras son algo totalmente imprescindible. Sin embargo, no es necesario únicamente que sean funcionales, sino que al menos deberían ajustarse a tus gustos, pues es algo que usarás a diario durante mucho tiempo.

En el caso de que no te termine de enamorar todo lo que tienes en tu cocina, tienes la oportunidad de aprovechar el evento de Maison de Lune, donde todo es precioso y absolutamente encantador.

Mobiliario

Existen algunas piezas de mobiliario que, aunque sean pequeñas, pueden cambiar mucho la estancia donde se utilicen. Un ejemplo de ello son los pufs, las sillas, las banquetas o las mesas auxiliares. Pueden colocarse en cualquier lugar, y además de ser útiles, pueden ser piezas muy bonitas.

Perchas

Los percheros pueden ser realmente útiles en cualquier estancia de la casa. Los hay para detrás de las puertas, ideales para, por ejemplo, colgar los pijamas, los abrigos, o algún bolso que uses mucho. Sin embargo, también hay algunos que van anclados a la pared que son más visibles, por lo que, lo ideal es que sean lo más bonito posible. Si estás buscando una percha de uno u otro tipo, aquí encontrarás varios modelos en color dorado que te encantarán.

Lámparas

Una casa no es un hogar hasta que no tiene lámparas. Sin ellas, aunque haya iluminación, parece que cualquier estancia está vacía y deshabitada. Si estás buscando lámparas realmente bonitas y originales, que sean de techo o de sobremesa, aquí encontrarás bastante variedad.

Cuadros

Los cuadros son también piezas imprescindibles en cualquier hogar. Independientemente de cuáles sean tus gustos, aquí encontrarás una gran variedad de cuadros de Santiago Pons, de diferentes temáticas y colores.

Espejos

Otra pieza muy importante en la decoración de una casa son los espejos, sin duda. Tanto para colgar como de sobremesa, son muy útiles y aportan calidez y amplitud a cualquier estancia.

Portafotos

Siempre hay algún rincón en casa donde sabes que falta alguna pieza de decoración, pero no terminas de ver lo que falta. En esos casos, un portafotos con tu foto favorita es una magnifica opción. No es necesario que sea muy grande, solo que sea de tu estilo y combine bien en la zona donde quieres colocarlo.

Candelabros y jarrones

Estas piezas quedan bien en cualquier lugar, ya sea como adorno para una mesa, como en una estantería o, incluso, en el exterior. Aquí encontrarás una amplia variedad de jarrones y candelabros, que harán que tu hogar sea mucho más elegante.

Decoración

No puedes olvidarte de echar un ojo a los artículos de decoración que encontrarás en este evento. Hay artículos para el interior de casa, como es el caso de algunas figuras o centros de mesa, como para el exterior, siendo un ejemplo perfecto la hamaca para colgar o la fuente jardín.

Aquí encontrarás textiles para el hogar para los más pequeños de la casa

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *