Fiestas infantiles: ¿cómo sorprenderles?

Fiestas infantiles: ¿cómo sorprenderles?

Sabemos que las fiestas infantiles son un momento súper especial para nuestros hijos. Les encanta que vayan sus amigos a celebrar con ellos el día de su cumpleaños, un día digno de celebrar para ver la felicidad de los niños con el más mínimo detalle. A veces se nos acaban las ideas y andamos siempre en busca de cómo ser originales. Te damos algunas ideas para que hagas que su cumpleaños se convierta en un día más especial aún, gracias a algunos inventos que les dejarán con la boca abierta. ¡No te los pierdas!

Palomitero

Los niños a la que van creciendo empiezan a reclamar su autonomía. Quieren hacer las cosas por sí mismos, sin que nadie les diga cómo se hace, experimentando así por un momento cierta independencia. Por eso, dejarles a ellos que hagan las cosas solos es muy positivo para su crecimiento personal. Con los descuentos de Sogo tienes varios inventos que les van a volver locos. El primero de ellos es este palomitero, con el que podrán hacerse ellos mismos palomitas de una forma sencilla y divertida. ¡Lo pasarán en grande!

fiestas_infantiles-primeriti-el_corte_ingles-palomitero

Sandwichera

Está claro que, además de todo tipo de gusanitos y chucherías, en una fiesta infantil no pueden faltar unos sandwiches para que coman algo medianamente decente. Prepara los sandwiches y deja que sean ellos quienes los metan en la sandwichera. Se trata de una forma sencilla y exitosa de conseguir que no todo lo que coman en las fiestas infantiles sea malo.

fiestas_infantiles-primeriti-el_corte_ingles-sandwichera

Fuente de chocolate

¿Y si renuevas el concepto de tarta de una forma súper original? Esta fuente de chocolate les volverá locos. En lugar de poner una tarta, puedes arriesgarte con esta fuente de chocolate, con la que alucinarán sin duda. Prepara un platito con frutita partida con palillos para que puedan mojarlas en el chocolate. ¡Riquísimo!

 

 

fiestas_infantiles-primeriti-el_corte-ingles-fuente_de_chocolate

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *