Elige tu asiento

Elige tu asiento

A la hora de decorar una casa, o, de escoger los muebles, no solemos dar demasiada importancia a los asientos. Quizás, nos dejamos guiar más porque combinen con el resto de la decoración, que porque sean cómodos y resistentes. Si no estuviste muy acertado con los asientos de tu casa o si ya va siendo hora de cambiarlos, no te pierdas los descuentos Elige tu asiento de Primeriti. Estarán disponibles desde el 18 al 23 de noviembre, llegando los descuentos el 65%.

Asientos salón

Probablemente estos sean los asientos que más usamos, por lo que es muy importante que además de gustarnos, sean de buena calidad. Aunque pienses que el sofá es lo más importante, dependiendo del tamaño del salón, es normal que tengamos asientos de otros tipos, como son, las mesas del comedor, o, incluso, algún sillón o butaca. Podemos ayudarte con cualquiera de los asientos para tu salón, de modo que, sean cuales sean tus gustos, encuentres alguno que te encantará.

Si tu salón es demasiado pequeño y crees que no tienes espacio para asientos, además de para un pequeño sofá, siempre podrás escoger algo pequeño y recogido, con lo que, en el caso de visitas inesperadas, tengas algo más de espacio. Este es el caso, por ejemplo, de la mesa con puf incorporado, la cual, podrás usar de mesita auxiliar, para colocar una lámpara o el teléfono, y, cuando lo necesites, sacar de debajo su bonito puf.

 

¿Buscas decoración?

  • de madera

 

Taburetes

Los taburetes son un tipo de asiento muy útil, pues, puedes colocarlos en cualquier lugar y combinan a la perfección con cualquier decoración, pues, los hay de diferentes estilos. Los hay altos, ideales para una barra de desayunos, o, bajos, los cuales, podrás colocar en cualquier estancia de tu casa, desde un rincón de la cocina, a el dormitorio principal. Incluso, también podrás poner un taburete en la entrada de casa para ponerte y quitarte los zapatos cuando entres y salgas de ella.

Seguro que te encantarán los taburetes de ratán, los cuales, dan un toque natural y rústico a cualquier vivienda. Si te gusta más el estilo retro y tienes una cocina abierta con barra de desayunos, no te pierdas el taburete marrón y oro, el cual, está fabricado en poliuretano y metal, siendo extremadamente sencilla su limpieza.

Banquetas

Por último, no te olvides de echar un ojo a las banquetas, que, aunque parezcan similares a los taburetes, suelen ser de otro estilo, quedando mejor en diferentes estancias, como, por ejemplo, los dormitorios.

Dependiendo del estilo de tu dormitorio, del espacio que tengas, y, de para qué quieras usar la banqueta, aquí puedes encontrar diferentes opciones, como banquetas pequeñas, perfectas para colocar en un rincón y usarlas cuando necesites un asiento extra, o banquetas grandes, perfectas para colocar a los pies de la cama y utilizarlas para descalzarte antes de dormir.

Sin embargo, aunque lo más común sea colocar las banquetas en los dormitorios, hay algunos modelos que podrías colocar, por ejemplo, en el salón, teniendo así algunos asientos extras sin que desentonasen demasiado.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *