Lamparas led para tu hogar

Lamparas led para tu hogar

Las lámparas led se han vuelto imprescindibles en cualquier hogar porque cada vez son más las ventajas de tener este tipo de luces en casa. En la colección H2O Colors encontrarás diferentes modelos de lámparas led a un precio estupendo. Sin duda, es el momento perfecto para renovar tu hogar y lanzarte a utilizar este tipo de iluminación en casa. ¡No te lo pierdas!

Motivos por los que usar lámparas led

lamparas_led-luces_led-bombillas_led

  1. Las lámparas led resultan mucho más económicas porque duran más y la inversión es más pequeña. Normalmente duran más de 10 años con un consumo normal de 7h al día.
  2. Son más seguras que utilizar una lámpara tradicional. Con una lámpara LED no puedes quemarte al tocarla, porque no produce calor sino que se convierte en luz.
  3. Ahorrarás muchísimo dinero, puesto que las bombillas LED ahorran más del 80%. Lo verás reflejado en tu factura de la luz desde el primer día.
  4. Tienen una resistencia mucho mayor. Las bombillas tradicionales pueden estropearse por culpa del calor o la humedad, lo cual es muy difícil que ocurra con una bombilla de led. También da igual el número de veces que las enciendas o apagues, puesto que esto no afecta a su duración.

lamparas_led-luces_led-focos_led-bombillas_led

¿Cómo se hace el cambio?

El hecho de que pases a utilizar lámparas led no implica ninguna instalación en especial. Para lo único que debes tener precaución es si las bombillas que tenías eran halógenas, puesto que necesitarás comprobar el voltaje para asegurarte de comprar una lámpara led con las mismas características.

 

lamparas_led-focos_led-bombillas_ledAhora lo único que tienes que hace es elegir las lamparas led que vas a poner en tu casa para beneficiarte de todas las ventajas de las bombillas led. ¡Aprovecha ahora nuestros descuentazos y da el salto!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *