Vestidos ibicencos que nunca fallan

Vestidos ibicencos que nunca fallan

Los vestidos ibicencos son imprescindibles para la temporada de verano. Se trata de la mejor opción para vestirnos en el día a día cuando llega el buen tiempo. Y sobre todo, porque seguro que vas a alguna fiesta en la que el blanco sea el color estrella. ¡A nosotros nos encantan! Aprovecha que este año los vestidos blancos lenceros son la máxima tendencia y hazte con un modelito de la colección de Strena. ¿Quieres ver qué te puedes encontrar? Sigue leyendo.

Vestidos ibicencos de tirantes

El más fresquito de la colección. Este vestido de tirantes con volantes es un must have en tu armario. Si vas a pasar las vacaciones a algún sitio con playita, acabas de encontrar el vestido de tus sueños.

vestido_blanco-vestido_ibicenco-vestido_tirantes-vestido_de_encaje

Vestido lencero

El más trendy de la colección es este modelo de vestido con mangas y volantes en la parte de abajo. Con cualquier sandalias con acabado glitter o con unas alpargatas te sentará de lujo. ¿A ti también te encanta?

vestidos_ibicencos-vestido_lencero-vestido_blanco_de_encjae

Vestido con tul

Si lo tuyo son las prendas con toques sofisticados y dulces, este modelo de vestido con tul en la parte inferior es tu mejor apuesta. Nos encanta el encaje del cuello, lo cual lo hace todavía más especial. ¡Perfecto para una barbacoa con tus amigos!

vestidos_ibicencos-vestido_lencero-vestido_blanco-vestido_de_encaje

Vestidos ibicencos con volantes

Este modelo de Strena es el vestido más original que puedes encontrar. No todos los vestidos blancos tienen que ser iguales, no cabe duda. Este tiene todo lo que buscas si eres de las que quiere llevar algo diferente, distintivo y con personalidad. La parte del cuerpo con encaje es una maravilla. ¡A nosotros también nos ha fascinado!

vestidos_ibicencos-vestidos_blancos-vestidos_de_encaje

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *