Cómo medir tu sofá para acertar con la funda

Cómo medir tu sofá para acertar con la funda

Casi todos intentamos tener especial cuidado a la hora de proteger nuestro sofá de casa. Por eso, sobre todo en los hogares en los que hay niños o mascotas apostar por una funda es una de las mejores opciones. La oferta a través de internet es muy amplia, pero muchas veces nos surgen dudas sobre cómo medir el sofá para acertar con la funda y no tener que devolverla. Hoy te intentamos facilitar un poco la tarea.

Cómo medir tu sofá

Lo primero que tienes que tener en cuenta son los diferentes tipos de funda entre los que puedes elegir.

Encontrarás fundas de tejido elástico y bielástico. El elástico solo se estira en una dirección mientras que el bielástico se estira tanto a lo ancho como a lo largo, por lo que es más sencillo de adaptar al sofá.

A la hora de coger el metro y empezar a tomar medidas debes de tener en cuenta lo siguiente. El ancho lo medirás del respaldo hasta el borde delantero del sofá. El largo deberás medirlo de la parte exterior de un brazo hasta la parte exterior del contrario. En caso de contar con un modelo chaise longue  debes de tener en cuanta en qué lado del sofá está situado y medir también la profundidad de esta pieza.

Ante la duda elige la funda mayor. Incluyen piezas de espuma de poliuretano que te permitirán adaptar más la funda al sofá a pesar de que las medidas sean algo mayores. En caso de ser pequeñas no podrás adaptarlas.

No tengas miedo y apuesta por las fundas de sofá. Ahora mismo puedes aprovechar la campaña de Eiffel Textile. Y recuerda, que si aún así no eliges la más adecuada, las devoluciones en Primeriti son GRATIS.

No te pierdas nada siguiendo nuestros canales de Facebook, Twitter e Instagram.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *