¿Cómo saber si eres alérgico a tu cama?

¿Cómo saber si eres alérgico a tu cama?

¿Alguna vez te has levantado por la mañana con picor en los ojos, congestión nasal o estornudos? Si te ha ocurrido y no sabes a qué puede deberse quizá seas alérgico a tu cama. Las alergias a los ácaros cada vez son más frecuentes y la ropa de cama es un lugar propenso para que estos se acumulen. Pasamos muchas horas del día con la cabeza y la piel sobre la cama. Esto crea además un ambiente húmedo que favorece la aparición de microorganismos. Los ácaros pueden llegar a ser responsables incluso del asma infantil, por eso debemos de tener cuidado a la hora de elegir nuestra ropa de cama. Pikolin cuenta con una línea antibacteriana que ahora puedes conseguir en Primeriti. Utilizando esta gama específica y lavándola con agua caliente semanalmente podrás olvidarte de los incómodos síntomas. Si te hacen falta más motivos para probarlo, hoy te damos algunos.

Motivos para proteger tu cama de las alergias

  • Estornudos y picor de piel: Las horas que pasamos con nuestra piel pegada a la cama hace que puedan aparecer estos síntomas en personas alérgicas y de piel sensible.
  • Mal humor: Los factores anteriores producen cansancio y esto normalmente acaba afectando al humor de forma negativa.
  • Higiene: Mantener la cama limpia mantendrá las bacterias y los ácaros lejos de ti.
  • Comodidad: Los productos antialérgicos de Pikolin están diseñados para que lavarlos sea una tarea lo más sencilla y cómoda posible.

Deshacerse al completo de los ácaros es imposible ya que de un lavado a otro es imposible que se vayan acumulando. Invertir algo de tiempo y recursos en intentar minimizarlos merece la pena. Duerme mejor y disfruta de las mañanas con mejor humor.

Hazte con tus fundas y rellenos antialérgicos en Primeriti hasta el 19 de junio.

¿eres alérgico a tu cama? Pikolin en Primeriti

¿eres alérgico a tu cama? Gama antibarcteriana de Pikolin en Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *