Renueva tu ropa de cama para verano con los diseños de Angel Schlesser

Renueva tu ropa de cama para verano con los diseños de Angel Schlesser

Dormir en verano cuando las temperaturas suben a veces es complicado. En cuanto empieza a hacer calor primero cambiamos los pijamas largos por los cortos, pero sin mucho tardar, también tenemos que despedirnos del edredón que tanto nos gusta en los meses de invierno. Hoy te hacemos algunas propuestas para renovar tu ropa de cama para verano. Podrás encontrar los mejores diseños de Angel Schlesser en la nueva campaña de Primeriti.

Redecora tu dormitorio con la ropa de cama para verano

Si quieres vestir tu cama aunque sea verano cambia el edredón por una colcha más finita. No hace falta que te cubras con ella por la noche pero sin duda dará otro aire a la estancia. Te recomendamos elegir colores claros como blanco o azul, que son los que menos atraen el calor, o coloridos, más alegres y adecuados para la época del año. Te proponemos este modelo.ropa de cama para verano de Angel Schlesser barata en primeriti. colcha

También puedes conseguir las fundas de los cojines a juego.

ropa de cama para verano en primeriti de Angel Schlesser

Si directamente utilizas las sabanas porque todo lo demás te estorba necesitas unas sábanas con un bonito diseño como estas.

ropa de camam para verano, sabanas de angel schlesser en primeriti

Puedes combinarlo con sabanas bajeras de colores o blancas. Encontrarás diferentes tonos en esta campaña. ¿Qué te parecen las verde pistacho?. Su composición es 100% algodón.

ropa de cama para verano con diseños de angel schlesser en pirmeriti

Anímate a dar un aire nuevo a tu dormitorio con los diseños de Angel Schlesser.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *