Blanxart, más que simples camisetas

Blanxart, más que simples camisetas

Con la llegada de la primavera, hay una prenda que se vuelve realmente indispensable. Nos referimos a las camisetas, las cuales, nos vienen genial para el día a día, como, por ejemplo, para ir al trabajo, o, simplemente, para salir a dar un paseo. Si necesitas renovar tus camisetas, pero buscas algo especial y de buena calidad, no deberías perderte los descuentos Blanxart de Primeriti. Estarán disponibles desde el miércoles 31 de marzo hasta el miércoles 7 de abril. Los descuentos alcanzan el 70%, y, además, la campaña cuenta con envío rápido. ¡No te lo puedes perder!

Camisetas lisas

Por una parte, nos encontramos con varios modelos de camisetas lisas, las cuales, son ideales para cualquier ocasión, pues, combinan fácilmente con faldas o pantalones de estilos distintos. Una camiseta blanca es una de las prendas más versátiles que puedes tener en tu armario, y aquí, podrás encontrar distintos modelos, alguno más formal, y otros más informales. Sin embargo, hay otros tonos, como el azul marino, por ejemplo, que también te resultará muy útil para usarlo en cualquier ocasión.

Camisetas de rayas

Las camisetas de rayas son también una buena opción para utilizar en cualquier ocasión, pues las hay más informales, perfectas para el día a día, o, algo más arregladas, las cuales, puedes combinar con una falda o pantalón más formal, consiguiendo de esta forma un look algo más arreglado, el cual, podrás usar para ir a trabajar, o, incluso, para salir a comer a algún sitio elegante.

Si te gustan las camisetas de rayas y estás buscando una bonita, en el evento de Blanxart puedes encontrar varios modelos de camisetas de rayas de mangas cortas. Para el día a día, seguro que te encanta la blanca con rayas de color azul marino, con cuello redondo. Este modelo queda genial con pantalones vaqueros, así como con otras opciones. Para un estilo más formal, seguro que te gusta la beige con rayas doradas, o la beige con rayas negras. Estas dos opciones son perfectas para combinar con cualquier estilo de falda o pantalón, por lo que le puedes sacar mucho juego.

Camisetas de flores

¿Hay algo más primaveral que el estampado floral? En el caso de que lo haya, lo desconocemos. Si te gustan las flores en sus distintas versiones y te encantan este tipo de prendas, aquí puedes encontrar camisetas con flores en distintos tonos, desde colores más alegres, como naranja, azul o rojo, hasta más neutros, como negro o gris. Si todavía no has encontrado una camiseta de flores que te guste, es que sin duda no has visto las de la marca Blanxart.

Camisetas con otro tipo de estampados

Por último, no te olvides de echar un ojo al resto de camisetas con estampados distintos a los florales, como son los lunares, bonitos en cualquier tamaño o color, o, los estampados paisley, los cuales, son muy elegantes y bonitos también. Con este último estampado puedes encontrar dos modelos diferentes, en tonos azules, uno más simple, de mangas cortas, y otro, que simula tener un top debajo de color azul marino.

 

Aquí encontrarás más moda femenina

  • color verde

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *