Calvin Klein, el minimal que necesita tu armario

Calvin Klein, el minimal que necesita tu armario

Seguro que en más de una ocasión te has puesto el objetivo de simplificar tu armario, de llenarlo de esos esenciales que siempre apetece usar una y otra vez. Para que por fin puedas conseguirlo, hay un listado de marcas infalibles en la que Calvin Klein siempre ocupa los primeros puestos. Desde looks para reuniones de trabajo a las camisetas y jeans perfectos pasando por abrigos de una calidad increíble y ropa interior con la que revivir el estilo minimal de la década de los noventa. Si tú también eres fan de la marca, no te puedes perder los descuentos de Calvin Klein en Primeriti, con colección masculina y femenina. La campaña estará activa desde el miércoles 7 de febrero al 14 de febrero, con descuentos que llegan al 65% y envío rápido para que puedas disfrutar cuanto antes de tus compras.  

Prendas de mujer de Calvin Klein

¿Has probado los jeans de Calvin Klein? Sea cual sea tu respuesta, este es el momento idóneo para elegir tu modelo favorito en esta campaña. Mom vintage, de corte recto, pitillos, de tiro alto, anchos…¡La variedad es muy amplia y sientan de maravilla con sus camisetas, jerséis y sudaderas! Y para ocasiones más formales, te recomendamos su sección de camisas y blusas, sus pantalones de pinzas y sus faldas. 

Por supuesto, Calvin Klein también incluye sección de ropa interior, con básicos imprescindibles para el día a día y pijamas y camisones con los que estar cómoda en casa y descansar como te mereces. 

Moda hombre de Calvin Klein

¿Necesitas camisas para tus trajes y pantalones chinos? ¡Estás en el lugar adecuado! Y además vas a encontrar también polos (prenda estrella de la temporada), americanas y chalecos, pantalones y bermudas y una extensa variedad de prendas casual y pijamas. 

Prendas de abrigo para hombre y mujer

Llegados a este punto, todos tenemos claro que la clave para construir un armario cápsula duradero es optar por prendas de calidad, con diseños atemporales. Para ser más concretos, si en algo merece invertir es sin duda es chaquetas y abrigos. Y es que no solo cumple una evidente funcionalidad, al protegernos de las bajas temperaturas. También son un recurso idóneo con el que dar un toque especial a nuestros looks. Cuando un abrigo tiene un buen diseño, se nota en todo el resultado final de nuestro outfit. 

En este sentido, los de Calvin Klein son perfectos. Dentro de la colección femenina encontrarás opciones que son todo un fondo de armario, como por ejemplo un cortavientos en color negro y de corte crop, fabricado en nylon de efecto arrugado reciclado y hasta un total de un 60% de materiales sostenibles. ¡Esta prenda impermeable y con detalle de logo fucsia en el pecho te acompañará toda la vida! Nos encantan también los plumas de estilo japonés, con solapas amplias para abrigas bien el cuello y desmontable para poder convertirse también en chaleco, ¡nada más útil que una prenda 2 en 1! Y tienes mil opciones más, desde abrigos largos a cazadoras denim. 

En la colección masculina destacan también los abrigos acolchados y los plumas, algunos de ellos fabricados en poliéster reciclado, con acabado impermeable, relleno de plumas aislante, cuello alto forrado de punto de canalé de rayas y monograma de Calvin Klein en la manga, ¡son todos ideales! También tienes disponibles cazadoras bomber, sobrecamisas de cuadros, abrigos de vestir…

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *