La Martina, sport chic para toda la familia

La Martina, sport chic para toda la familia

El polo es una prenda que siempre ha acompañado a los amantes del deporte y es que precisamente nació como pieza clave para practicar la actividad que lleva su mismo nombre. Y una marca que siempre ha defendido su versatilidad para el día a día es La Martina, creada en 1986 por el argentino Lando Simonetti. A partir de entonces, la marca se ha convertido en referente de aquellos que buscan vestir con estilo en el día a día sin renunciar a la comodidad de lo casual. Como el polo vuelve a estar más de moda que nunca, no te puedes perder los descuentos de La Martina en Primeriti. La campaña estará activa desde el miércoles 30 de enero hasta el viernes 2 de febrero y con descuentos que llegan hasta el 65%, ¡la oportunidad perfecta para invertir en piezas de calidad para hombre, mujer y niños! 

Moda para mujer de La Martina

¿Necesitas renovar tu colección de camisas y blusas? ¡Pues estás en el lugar adecuado! Desde modelos con estampados ideales a básicos como la camisa denim, la oxford para la oficina o las blusas perfectas para combinar con jeans, ¡las tienes todas! 

Si eres fan del color en tus looks, te van a encantar los pantalones de La Martina, con una gama cromática de lo más completa y sus faldas con prints divertidos. Y por supuesto, te recomendamos invertir también en los polos y camisetas de la marca, con un tejido que te enamorará al instante. 

Moda para hombre de La Martina

Más allá de los polos, que por supuesto tienen un peso importantísimo en la colección masculina de la marca, esta campaña destaca por su amplia selección de americanas, ¡auténticas joyas para el armario que querrás ponerte una y otra vez! Destacan toda la gama de azules y grises así como los tonos beige y tienen diferentes tejidos y acabados. Desde el gris jaspeado, con mezcla de lino y algodón hasta los modelos con coderas, de estilo ochentero, las de cuadros de diferente tamaño o las de doble botonadura. Y lo que tienen todas en común es un pequeño broche con el logo de la firma, en la parte de la solapa.

La colección se completa con chalecos, imprescindibles de punto, camisas de lo más elegantes, sudaderas y camisetas para los momentos más informales y pantalones cortos para cuando llegue el buen tiempo. 

Los mejores polos para niños

¿Hay algo más divertido que vestir a los más pequeños de la casa con versiones mini de nuestras prendas? Si tu respuesta es sí, en esta campaña de La Martina tiene disponibles los clásicos polos de la marca. Con una composición 100% algodón, costuras vistas a tono y logo bordado de la marca, los diferentes modelos se diferencian por el color de fondo (blanco, azul, amarillo o negro) y los parches y bordados especiales que incluye cada uno. Con el precio tan especial que tienen, ¡los vais a querer coleccionar todos! Y es que son perfectos para combinar con vaqueros o pantalones chinos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *