El Ganso para todos

El Ganso para todos

El Ganso ha vuelto a Primeriti para vestir a toda la familia. En la última campaña encontrarás todo lo que buscas para todos, incluso para los peques de la casa. Puedes disfrutar de un 65% de descuento hasta el 24 de mayo.

Uno de los artículos más conocidos de la marca son las deportivas y zapatos y, por eso hemos hecho un resumen de todos los que puedes encontrar en la web tanto para mayores como para pequeños.

El Ganso: Para mujer y niña

Para mujer tenemos mucha más variedad, podremos elegir entre mocasines, tacones o bailarinas. Siempre diferente mezclando colores para que sean más llamativos y se sepa que es de la marca. Con ese toque de uniforme que tanto les caracteriza.

El Ganso. Zapato mujer El Ganso. Bailarina niña

 

Las peques de la casa también podrán lucir bailarinas bicolor. Tanto en rojo como en azul marino.

El Ganso. Bailarina niña

El Ganso: Para hombre y niño

Las deportivas son un clásico y para los niños y los hombres hay muchos modelos donde elegir. Y no solo diseños sino también colores, pues cada deportiva es diferente aunque parezca que tenga la misma gama. Padre e hijo podrán ir iguales si es lo que les gusta. Y no solo con calzado sport sino que también tanto para mayores como para pequeños podremos encontrar zapatos o botas.

El Ganso. Zapato hombre El Ganso. Deportiva hombre El Ganso. Deportiva niño El Ganso. Zapato de niño

 

Pásate por la web y entra en la nueva campaña para hacerte con lo que más quieres a los mejores precios. El Ganso estará disponible hasta el 24 de mayo con un 65% de descuento en muchas prendas y zapatos.

Si quieres ser el primero en enterarte de todo, no dudes en seguir a Primeriti.es en todas sus redes sociales.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *