Eastpak para tus nuevas aventuras

Eastpak para tus nuevas aventuras

Eastpak es una de las marcas más conocidas de mochilas y maletas en todo el mundo. Ahora ha llegado a Primeriti con un 50% de descuento y puedes comprarte todo lo que necesites hasta el 25 de mayo.

Si eres de las que le gusta viajar, es una marca perfecta para emprender nuevas aventuras y en la que encontrarás todo el equipaje que necesitas, muchos modelos y diferentes tamaños.

Eastpak: Mochilas

La mochila es un clásico de esta marca y todos, o prácticamente todos, hemos llevado al colegio una de estas. Cada uno de un color diferente porque cuenta con mucha variedad y muchos modelos con diferentes estampados.

Este es el modelo básico, la forma típica de la mochila Eastpak. La tienes disponible en un colores lisos o estampados especiales para que sea más llamativa y salirse de lo clásico.

Eastpak. Mochila Estampada

Si buscas una forma diferente y un poco más grande, este es tu modelo. Una mochila urbana que también te servirá para irte de fin de semana sin problemas.

Eastpak. Mochila Urbana azul

 

Eastpak: Diferentes modelos

Las maletas son la base de nuestros viajes. Lo mejor de esta maleta, aparte de su tamaño, es que no es dura por lo que no te quitará parte del peso que te dejen llevar en los aviones o cualquier otro transporte.

Eastpak. Maleta roja

La riñonera es una buena opción para viajar pues todo lo necesario e importante lo tenemos bien vigilado. Es, en muchas ocasiones, más práctica que el bolso.

Eastpak. Riñonera de flores

Todos estos modelos los tienes disponibles en la web de Primeriti. La nueva campaña de Eastpak solo dura hasta el 25 de mayo por lo que no puedes tardar mucho en comprar todo lo necesario para tus viajes de verano y con un 50% de descuento.

Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todo.

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *