Envío gratuito en todas las marcas con las mejores ofertas

Envío gratuito en todas las marcas con las mejores ofertas

Estamos pasando por un momento duro, en los que no deberíamos salir a la calle para nada que no sea absolutamente imprescindible. Mucho menos, deberíamos salir para ir de compras. Por ese motivo, desde Primeriti, queremos hacértelo un poco más llevadero ofreciéndote envío gratuito por compras igual o superior a 20€ ampliando el periodo de devolución a 60 días. Puedes aprovechar los descuentos en todas las marcas, por lo que, independientemente de lo que necesites, podrás ahorrar más dinero y tiempo. Además te aseguramos una entrega segura sin contacto con el repartidor, ya que lo dejarán en tu puerta respetando todas las recomendaciones sanitarias.

Durante esta semana encontrarás las mejores marcas de moda femenina, masculina e infantil, artículos para el hogar, todo tipo de complementos y deportes.

Moda mujer

Si estás buscando las mejores prendas de moda mujer, durante esta semana tendrás varias marcas disponibles, por lo que, sea cuál sea tu estilo, seguro que encuentras ropa de tu gusto.

Tanto si te gusta la moda elegante, como si te gustan las prendas más informales, ahora tendrás la oportunidad de renovar tu vestuario con prendas de las mejores marcas, y como, siempre, a los mejores precios.

Algunas de las marcas que encontrarás de moda femenina son las siguientes: Naf Naf, Escorpion, Peace & Love, Lauren Ralph Lauren, Kookai, Lloyd`s, Cappuccini-Tressor-Blanxart-Jocavi, Cuplé, Tommy Jeans o Javier Larrainzar.

Moda hombre

En el caso de que estés buscando moda masculina, también hay distintas marcas para que aproveches los descuentos y el envío gratuito. Algunas de las marcas que puedes encontrar durante estos días son los siguientes: Pierre Cardin, Tommy Hilfiger, La Martina, Hackett, Lauren Ralph Lauren o Gant.

Aquí también podrás encontrar desde moda forma, como moda más informal, por lo que tanto si buscas ropa para el trabajo, para diario o par algún evento, encontrarás todo lo necesario. Además, todas las marcas tienen grandes descuentos y si llegas a los 20€, el envío es gratuito.

Infantil

Los niños también merecen tener ropa bonita y de calidad, y en Primeriti tendrás diferentes opciones también para ellos, como Charanga, Chetto, Hackett o Polo Ralph Lauren.

Hogar

¿A quién no le gusta tener una casa bonita? En el caso de que busques textiles para el hogar, seguro que te gustan los de Bianca, Belnou o los de Maison do Home. También puedes encontrar artículos de decoración y mobiliario, como los de Básicos para el hogar o Vigar.

Deporte

En el caso de que estés buscando prendas para hacer deporte, tanto de hombre, mujer o niños, no deberías perderte los descuentos de Ternua. Las prendas de esta marca son de buena calidad y siendo perfectas para la práctica de cualquier deporte. Son resistentes y duraderas.

Complementos

Tampoco puedes perder la oportunidad de conseguir algunos complementos, como son, por ejemplo, bolsos, los cuales encontrarás en el evento de Lauren Ralph Lauren, Carla Ferreri o Mochilas de Piel.

Si lo que necesitas son algunos artículos de cosmética de buena calidad, seguro que te encantan los de Symbiosis London, 500 Cosmetics o Avant Skincare.

Además, también puedes encontrar algo de joyería y bisutería en algunos eventos, como son, Destellos – Crystals From Swarovski o Silver Kids – Comuniones.

No te pierdas los siguientes descuentos

 

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *