La moda de mujer más elegante con Hannibal Laguna

La moda de mujer más elegante con Hannibal Laguna

¿Te encanta la moda elegante y con estilo? ¿Necesitas renovar tu vestuario con ropa de calidad? En ese caso, no puedes perderte los grandes descuentos Hannibal Laguna. Podrás encontrar vestidos, monos, blusas, jerseys, faldas, pantalones y chaquetas con descuentos de hasta el 65% y envío en 72 horas. Podrás disfrutar de grandes ofertas en muchos artículos desde el 24 de mayo, hasta el día 30 del mismo.Vestido estampado Hannibal Laguna

¿Cuál es el estilo de Hannibal Laguna?

La ropa de Hannibal Laguna es de buena calidad y está fabricada con las mejores materias primas, lo que hace que sea duradera y muy gustosa al tacto. El estilo es muy elegante en todas sus prendas, y podrás encontrar tanto ropa elegante para tu día a día, como vestidos para una ocasión especial, como por ejemplo una cena especial o una boda de día.

La mayoría de los diseños son sobrios, pero sin perder la elegancia, aunque también encontrarás estampados de varios tipos, como florales, lunares o cuadros. Destacan los tonos oscuros, como el negro, el verde, el azul o el burdeos.

Hannibal Laguna es sinónimo de elegancia, y todas sus prendas son realmente bonitas y tienen un gusto exquisito.

Pantalón pinzas Hannibal LagunaMono nudo Hannibal Laguna

 

 

 

 

 

 

 

 

Hablemos un poco sobre Hannibal Laguna

El creador y diseñador de la marca, Hannibal Laguna, nació en Caracas, aunque es mitad andaluz, mitad valenciano. Sus padres trabajaban en una de las marcas de moda infantil más famosas en los años 70, y eso le sirvió de inspiración.

Cuando cumplió 15 años decidió trasladarse a Europa para comenzar a formarse en un mundo que le apasionaba, y con 18 años empezó a estudiar en Milán sus estudios de sastrería. Se especializó en la construcción volumétrica y la técnica del modelado sobre maniquí.

Comenzó su carrera en solitario en 1987, y abrió su taller de diseño. Con 19 años, su primera colección a la que bautizó con el nombre “Concorde” ganó el premio Air France y fue seleccionada por Paco Rabanne para representar a España en el “Europe in USA”.

¿Cuándo podrías utilizar las prendas de Hannibal Laguna?

La mayoría de prendas de Hannibal Laguna podrás utilizarla a diario, ya sea para trabajar en la oficina, o para salir a dar un paseo. Son prendas muy fáciles de combinar, por lo que, aunque solo compres dos o tres prendas, podrías formar varios conjuntos. Si decides comprar la blusa de cuadros, podrías ponértela para la oficina con un pantalón negro, por ejemplo, y luego, combinarla con unos pantalones vaqueros para obtener un look más relajado.

Blusa de cuadros Hannibal Laguna

Otro ejemplo de los útiles y versátiles que son estos diseños sería el de la chaqueta de cuadros. Esta chaqueta puede combinarse con casi cualquier prenda. ¿Qué tal si la usas con una falda y una camiseta básica para ir a trabajar? ¿Y si la usas con un vestido negro para salir a cenar?

Chaqueta cuadros Hannibal Laguna

Como ves, los productos que podrás comprar de Hannibal Laguna son una ganga y te darán mucho juego a la hora de vestir, así que no dudes en comprar algunos básicos para renovar tu vestuario.

Si buscas más moda femenina no dudes en echar un ojo aquí

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *