Las mejores chaquetas y abrigos de Henry Arroway

Las mejores chaquetas y abrigos de Henry Arroway

Si necesitas renovar tus chaquetas y abrigos para cuando se vaya el calor, o estás buscando algo de entretiempo porque vas de vacaciones a un sitio donde hará fresco, ha llegado el momento de que descubras los descuentos Henry Arroway.

En esta campaña vas a encontrar al 65% chaquetas y cazadoras ligeras, parkas y gabardinas, así como algunos vestidos camiseros. Los descuentos están disponibles desde el 23 de mayo, hasta el 28 de mayo. Lo mejor es que esta marca cuenta con envío en 72 horas, por lo que en muy poco tiempo podrás tener en casa todo lo que compres.

Chaqueta ultraligera Henry Arroway

¿Cómo es el estilo de Henry Arroway?

Hay distintos diseños de chaquetas y cazadoras. Por una parte, nos encontramos con plumíferos ligeros, los cuales, abrigan y ocupan poquísimo espacio. Son perfectos para utilizarlo en sitios donde suele cambiar la temperatura a lo largo del día, y no necesitas abrigarte todo el tiempo. Te lo pones cuando hace frío, y en cuanto empiece a hacer calor para llevarlo puesto, te lo quitas y lo guardas fácilmente en el bolso o en la mochila.

También hay chaquetas ultraligeras, las cuales abrigan un poco menos que los plumíferos, pero son igualmente útiles. Quizás son más apropiados para climas menos frío, o para llevarlos de vacaciones y utilizarlos por la noche cuando empiece a refrescar. Hay una amplia gama de colores, de modo que, si te gusta este tipo de chaquetones, aprovecha y hazte con varios.

Las chaquetas safari son perfectas para el día a día y puedes encontrarla en azul, verde militar o beige, colores que combinan con casi todo.

Chaqueta safari Henry Arroway

Los parkas son perfectos para días lluviosos, y están disponibles en dos larguras distintas. También hay varios colores disponibles, de modo que, dependiendo de tu estilo, te gustará más uno u otro. La parka gabardina amarilla es muy vistosa y queda genial con unos vaqueros, con lo que conseguirás un look informal y estiloso.

Parka gabardina Henry Arroway

 

Hay también gabardinas de estilo clásico, que dará un toque de elegancia a tu look, y son también perfectas para días nublados o lluviosos.

Por último, no te pierdas los vestidos camiseros. Están disponibles en colores básicos, como el azul marino, el beige, o el verde militar. Si te gusta la simplicidad y la elegancia de este tipo de vestidos, seguro que te gustan.

Gabardina cruzada Henry ArrowayVestido camisero Henry Arroway

Si no conoces Henry Arroway, esta es su historia

La marca fue creada por Enrique Arroyabe en el año 1970 en Bilbao. Empezó diseñando pantalones y faldas, pero tenía un gran espíritu emprendedor, lo cual hizo que empezase a diseñar abrigos. Sus diseños eran elegantes, atemporales y contaban con unos detalles muy cuidados, lo que hizo que tuviese mucho éxito.

Unos años después, cuando la marca ya se había consolidado, se creó el “Club de la Moda”, gracias a los cual, la marca de Enrique Arroyabe pudo expandirse por otros mercados, llegando a Estados Unidos.

En 1995, los hijos de Enrique siguieron el camino de su padre y empezaron a trabajar en la empresa. Decidieron que había llegado la hora de darle un giro a la marca y cambiaron el nombre por el actual, Henry Arroway.

En el año 2015, Henry Arroway ganó el “Dedal de Oro”, un premio muy importante que es considerado como el “Goya de la Moda”.

Si buscas calzado para combinar con estos diseños, echa aquí un ojo

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Se acerca el verano y con él, el cambio de armario | Primeriti: Blog | El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *