Regalos para peques

Regalos para peques

Si tienes que hacer un regalo a algún niño o niña, es posible que necesites algunas ideas. Pero si, además de darte ideas, te traemos grandes descuentos seguro que te interesa más aún. No te pierdas los descuentos regalos para peques de Primeriti. Estarán disponibles desde el 13 de julio hasta el 18 de julio. La campaña cuenta con gastos de envío reducidos y los descuentos alcanzan el 70%, por lo que es muy buena oportunidad para comprar algo de entretenimiento para las vacaciones.

Hinchables

No hay nada más divertido que flotar en el agua y si además se hace en un hinchable gigante, mucho más. Si estás buscando colchonetas o flotadores con tus formas favoritas como, por ejemplo, un unicornio, flamenco o un helado, aquí puedes encontrar distintas opciones. Además, también hay otro tipo de hinchables como son pelotas o piscinas infantiles, incluso sillones y neveras hinchables ¿Te lo vas a perder?

Juegos de habilidad

Ahora que están de vacaciones es un buen momento para los juegos de habilidad, ya que no sólo divierten, sino que también aprenden con ellos. Tanto si estás buscando maquetas de casas o animales como si prefieres construcciones, imanes o Tangram, aquí puedes encontrar una gran variedad de opciones.

Puzzles

¿A quién no le gustan los puzzles? Se trata de un juego que gusta tanto a niños como a adultos y es que los puzzles no son sólo para los más pequeños, sino que, existen algunos de muchas piezas o incluso en 3d perfectos para los más mayores. Aquí encontrarás puzles para bebés, para niños pequeños y muchos puzzles en 3d tanto de animales de todo tipo como de monumentos de varias partes del mundo como, por ejemplo, la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad o el Tóner Bridge de Londres.

Juguetes

También es importante dejar un hueco simplemente para jugar. Los pop It son un juguete muy entretenido al que se le puede sacar mucho partido. Los hay de distintas formas y colores. También hay otros tipos de fidget toys antiestrés, como los squishy o los infinity cube.

Peluches

Los peluches también gustan a todos tanto a pequeños como a los más mayores. Los pulpos reversibles se pusieron muy de moda pero después salieron otros peluches similares como son los unicornios reversibles o incluso los peluches reversibles de Among Us. En esta campaña también hay peluches para colorear con rotuladores textiles. ¡Son tan divertidos!

Vuelta al cole

Por último, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con algunos artículos para manualidades como, por ejemplo, las pistolas de silicona, las láminas de goma Eva, los juegos de escayola o los lápices de colores. Todo esto viene genial no solo para cuando vuelvan al cole sino también para aprovechar el verano haciendo algunas actividades como pintar o hacer manualidades con goma Eva. No te pierdas los lápices de colores, pues hay cajas con un gran número de lápices de muchos colores diferente lo que hará las delicias de grandes y pequeños.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *