Tres looks de Torres para niña

Tres looks de Torres para niña

Ahora que han llegado los Reyes Magos y los pequeños están felices con sus juguetes, es un buen momento para aprovechar y renovar su ropita. Para eso, la colección de Torres que puedes encontrar en Primeriti, no tiene desperdicio. Ropa preciosa para nuestras niñas con descuentos de infarto. Si estabas buscando modelitos para los planes con la familia, los hemos encontrado. Te proponemos tres looks de niña con los que irá guapísima. ¡Y todo gracias a Torres!

No te pierdas su colección porque tienen sus mayores descuentos… ¡Hasta un 75%!

El look con faldita

El color camel es un tono que a las niñas les sienta genial. Sobre todo si hablamos del clásico abrigo de paño de doble botonadura como en este caso. Nos encanta porque es todo un clásico que puede renovarse introduciendo prendas más modernas. Por eso nos gusta mucho como queda con este jersey marrón de cuello vuelto con detalle de lazo para darle un toque muy original. Y para aportar color, la falda jaspeada en tonos rojos nos parece perfecta. ¡Ideal!

1TORRES

 El look moderno

¡Qué cazadora tan estupenda! Amor a primera vista cuando la hemos visto. Nos encanta el color cobre y más aún cuando brilla. Es una apuesta maravillosa para despuntar y que nuestra hija vaya graciosísima.  Y si quieres que sea la reina de la fiesta, combínala con un vestido con un corte más clásico para que el contraste sea genial. Remátalo con unas botitas… ¡y estará riquísima!

2torres

 

Nuestro preferido

Y nuestro top 1 es este conjuntito de vestido y torerita. Nos gusta mucho el estampado de este vestido, que mezcla muchos colores con florecitas. Tiene un corte precioso porque se convierte en una especie de falda de volantitos. Nos encanta para llevar con esta torerita de peluche en tono granate. Unos leotardos, unas botas…¡Y estará genial!

 

3torres

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *