Los complementos electrónicos para tus regalos de Reyes

Los complementos electrónicos para tus regalos de Reyes

Seguramente ha caído algún aparato tecnológico estas Navidades… ¿Pero tienes los complementos que necesitas? Después de la inversión que supone un Iphone o un Samsung, debemos cuidarlos al máximo para que duren todo lo posible. Hay accesorios que no nos pueden faltar como una funda o un protector de pantalla. Y si quieres sacar el máximo partido a tu móvil, unos buenos cascos no te vendrían mal para escuchar tu música en condiciones. Por eso, hemos preparado una selección de complementos de Silica que te vendrán genial para disfrutar más todavía de tu regalo. ¡Y con descuentos espectaculares!

Fundas de móvil

Una funda de móvil parece una tontería pero es súper importante para evitar disgustos. Evitan la rotura de la carcarsa, que es una cosa muy delicada y costosa de cambiar. En Silica encontrarás fundas que, además, complementarán tu móvil. ¡Ideales!

Iphone 5/5S

Nos encanta la funda con el dibujo del león. Además, ¡esta en relieve! La base es de color negro por lo que vestirá muchísimo tu Iphone 5/5S.

 

1

Iphone 6/6S

Si tienes la tremenda suerte de tener un Iphone 6 o 6S, no puedes dejar escapar esta funda. Es súper colorida, con dibujo multicolor de un caballo con tintes étnicos. ¡Nos encanta!

4

Samsung S6

Otro de los éxitos de estos reyes ha sido el Samsung S6. ¿Todavía no has encontrado tu funda favorita? Nosotros ya la tenemos. Esta de Silica con dibujo de una ninfa en tonos rosas es increíble. Además, ¡tiene relieve!

6

Auriculares Iphone

Y si te gusta tener las manos libres y hablar por el móvil tranquilamente mientras haces otra cosa, no te pueden faltar estos auriculares. Tienen control del micrófono y del volumen, por lo que podrás escuchar música y también hablar por teléfono.

2

Protector pantalla Iphone 6

Uno de los accesorios de móviles más vendidos son los protectores de pantalla. Realmente tienen muchísima eficacia puesto que evitan la rotura de la pantalla. La reparación es súper costosa y podemos quedarnos sin móvil por no haber tomado precauciones. Este protector es perfecto puesto que está diseñado especialmente para Iphone 6.

 

3

Cascos manos libres

Son lo más de lo más; el accesorio perfecto para escuchar música. Son inalámbricos y se conectan a través del bluetooth. Por tanto, podrás escuchar música a la vez que haces cualquier otra cosa. ¡Nos encantan!

5

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *