Triumph: ofertas de hasta 65% en lencería y moda baño

Triumph: ofertas de hasta 65% en lencería y moda baño

Triumph es una de las marcas más conocidas en el ámbito de la lencería. En su nueva campaña que está activa del 1 al 5 de abril también podrás hacerte con tus favoritos de baño y prendas para hacer deporte con hasta un 65% de descuento.

¡Renueva todo para este verano!

Si cambias tu ropa cuando llega la nueva temporada, hazlo también con tu ropa interior, tus bañadores y tu ropa de deporte. Triumph te lo pone fácil y te animamos a que descubras toda la colección.

Sujetadores

¿Hay algo más de tendencia que un bralette? Si ya eres fan de estos sujetadores tienes que descubrir todos los diseños que te trae Triumph para renovar los que necesites y de todos los colores. Si todavía no tienes ninguno y no te has lanzado a probarlos, es el momento porque los tienes al mejor precio.

Triumph. Bralette granate

Si no eres de llevar sujetadores con aro y prefieres prendas más ligeras, este sujetador de tul fino y transparente con flores bordadas vas a querer tenerlo. Una propuesta sexy para llevar todo los días e ir cómoda en cualquier momento.

Triumph. Sujetador de tul

Es necesario tener básicos que nunca nos fallen. Este en crudo con tirantes ajustables es ideal. Al poder llevarlo en multiposición se ajustará a las prendas que lleves en el momento.

Triumph. Sujetador sin tirantes

Pijamas

Apuesta por los pijamas con encaje. Ya seas de 2 piezas o camisón, encontrarás el perfecto para ti. Este negro está confeccionado con satén y consta de pantalones cortos y una elegante camiseta de tirantes finos.

Triumph. Pijama negro con encaje

Este camisón blanco con escote en pico decorado con puntilla se convertirá en uno de tus favoritos. Pero no te quedes sin ver el resto de modelos que tiene Triumph.

Triumph. Camisón blanco

 

Moda baño

Vas a poder ver toda la colección baño que hay disponible para que te compres los modelos que vas a querer lucir este verano tanto en la piscina como en la playa. Lisos y estampados, de colores más llamativos o neutro de lo que nunca pueden faltarnos. ¡Triumph lo tiene todo!

Sin duda, este año no vas a poder evitar comprarte el color más de moda. El coral llega pisando fuerte y además, hará que tu moreno resalte como ningún otro color. Si quieres ir a la moda este es uno de los bikinis que necesitas.

Triumph. sujetador de bikini

Las piezas se venden por separado por lo que puedes hacer tus propios conjuntos. Además, son muchas las formas de top y braguitas entre las que vas a poder decidir.

Triumph. Braguita bikini coral

Los bañadores lisos siempre son un acierto y el clásico negro lo vas a poder encontrar en Triumph de muchas formas pero este verano apuesta por los estampados con colores para darle a tus looks más diversión.

Triumph. Bañador estampado

Si siempre estás buscando vestidos para ponerte encima de tu ropa de baño, este blanco calado con forma de flores, es ideal y nunca pasará de moda.

Triumph. Vestido blanco calado

Moda Deporte

También encontrarás todas las prendas para hacer deporte, aquí te dejamos algunas:

Un sujetador deportivo confeccionado con tejido transpirable que podrás llevar en todos tus entrenamientos.

Triumph. Sujetador deportivo

Unas mallas capri con corte medio y cintura alta para mayor cobertura. Además, cuenta con detalles reflectantes para ser visible en la oscuridad.

Triumph. Mallas moradas

¿Vas a poder resistirte a todo lo que has visto? Tienes muchas más prendas en la campaña de Triumph que está disponible del 1 al 5 de abril con hasta un 65% de descuento.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *