Kitchen Artist: ofertas hasta 65% en tus gadgets de cocina

Kitchen Artist: ofertas hasta 65% en tus gadgets de cocina

Si quieres convertirte en un gran chef y tener todos los gadgets posibles en tu cocina, Kitchen Artist es lo que querías. La marca te trae todo lo que imaginas para que prepares las mejores recetas y, por supuesto de una manera mucho más fácil. ¡Deslumbrarás a tus invitados como nunca lo habías hecho!

Tienes muchas líneas para encontrar todo lo necesario y del 2 al 8 de abril podrás disfrutar de hasta un 65% de descuento. Los mejores días para comprarte esos caprichos de cocina que estabas deseando han llegado.

Los utensilios que no te pueden faltar

¿Preparados para ser los reyes de los fogones? Con todo lo que te espera en Kitchen Artist lo serás y además, lo harás de la manera fácil. Disfruta de todos los descuentos hasta el 65% con los que cuenta la marca.

Aquí te dejamos algunas de las cosas que vas a encontrar del 2 al 8 de abril. ¡No te lo pierdas!

Cocina

Vas a poder comprarte todos los kits necesarios para elaborar cualquier plato. Si quieres lanzarte a la cocina japonesa, esto te hace falta. Un set con el que poder realizar makis y sushi en muy poco tiempo. Además, aparte del aparato para poder hacerlos, también incluye una cuchara, 2 pares de palillos y 2 bolecitos para poner la salsa de soja.

Kitchen Artist. Kit de sushi

Son muchas las recetas que incluyen verduras. Si para cada una de ellas, es necesario un tipo de corte, aquí tienes la solución. Esta mandolina te ayudará a realizar todo lo que quieras porque cuenta con diferentes láminas de corte. Ahora cortar en juliana, rallar, rebanar o laminar va a ser fácil y hasta divertido.

Kitchen Artist. Mandolinas de verdura

Si haces mermeladas o siempre has querido hacerlas, no te puede faltar en casa este set para conservarlas perfectamente. Cuenta con un embudo con puntas intercambiables para que puedas adaptarlo a cualquier contenedor y un filtro para las jaleas, 4 frascos para poner la mermelada, los alicates necesarios para sacarlos una vez esterilizados y etiquetas de decoración para personalizar los tarros.

Kitchen Artist. Kit para mermeladas

Repostería

Si eres fan del dulce y quieres empezar a prepararlos tú mismo, te hacen falta algunas cosas como este set que es ideal para tener claras todas las medidas. Las medidas en las recetas de los postres es algo en lo que no podemos fallar, ¡esto será perfecto para ello!

Kitchen Artist. Kit repostería

Los gofres pueden ser una buena alternativa a las clásicas tostadas. Si te apetecen unos con chocolate o sirope estos moldes harán que te salgan perfectos.

 

Kitchen Artist. Moldes de gofres

Si eres de los que prefiere hacerse sus propias mezclas de infusiones o se niega a comprar las bolsitas de supermercado, estas de acero serán perfectas para hacer tú mismo tus combinaciones.

Kitchen Artist. Bolsas de infusión

Coctelería

Y con esta coctelera, terminaras las comidas y cenas de la mejor manera. Además, será divertido mezclar tus bebidas ya que tiene luz en su interior.

Kitchen Artist. Coctelera

Estos hielos mantendrán fría tu copa sin derretirse. Son de acero inoxidable y solo tendrás que meterlos durante 3 horas en el congelador para que luego puedas usarlas.

Kitchen Artist. Hielos de metal

Descubre todo esto y muchos más gadgets de cocina en la nueva campaña de Kitchen Artist. Estarán todos disponibles del 2 al 8 de abril con hasta un 65% de descuento.

Hazte con todo lo que necesitas con solo un click. Si quieres enterarte de todas las marcas y los descuentos que se activan cada día, solo tienes que seguirnos en todas nuestras redes sociales.

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *