Under Armour. Ofertas hasta 50%: ¡Equípate con la mejor marca!

Under Armour. Ofertas hasta 50%: ¡Equípate con la mejor marca!

Cuando se empieza una nueva semana siempre nos planteamos nuevos propósitos con intención de cumplirlos. Uno de ellos es, muchas veces, el empezar de verdad a hacer deporte. Lo que nos gusta de esto es que hay que equiparse si no se tienen las prendas adecuadas para practicar cualquiera de las actividades que queramos.

Y no hay una noticia más buena que la de hacerlo al mejor precio y con una de las mejores marcas en ropa deportiva. Under Armour va a equiparte con las mejores prendas y la mejor tecnología para que practiques deporte y lo hagas cómodamente.

Disfrutarás de hasta un 50% de descuento del 11 al 15 de febrero. ¡No te lo pierdas!

Ropa de deporte para mujer

Camiseta bicolor con aislamiento inteligente ColdGear® Reactor. Lo mejor de esta tecnología es que se adapta a cualquier nivel de actividad para proporcionar la transpiración y la calidez adecuadas para todo lo que hagas.

 

Under Armour. Sudadera técnica bicolor

No solo algodón: te acostumbrarás a usar el tejido Charged Cotton®. Presenta la comodidad del algodón, pero se seca mucho más rápido además de permitir una mayor movilidad en cualquier dirección. El tejido absorbe el sudor y se seca rápidamente.

Under Armour. Mallas verdes de mujer

Para practicar deporte es necesaria una buena sujeción. Los tops es una de las prendas de la que no podremos prescindir. Este con sistema de distribución de humedad patentado absorbe el sudor proporcionando una sensación de sequedad y ligereza.

Under Armour. Top azul para mujer

¿Buscas unas deportivas cómodas y fáciles de poner? Además de tener un color que nos encanta cuenta con un diseño para entrar y salir fácilmente. El empeine de doble capa y espuma suave proporciona un soporte flexible y se adapta a ti perfectamente.

Under Armour. Deportiva turquesa de mujer

Ropa de deporte para hombre

¿Sabías que la compresión estratégica favorece la reparación del tejido muscular, lo cual se traduce en un menor tiempo de recuperación y reduce el dolor? Por ello esta camiseta es ideal para practicar cualquier deporte. Permite una mayor y mejor movilidad y cuenta con un sistema de distribución de humedad absorbe el sudor y se seca rápidamente.

Under Armour. Camiseta técnica gris de manga larga

Para vosotros que sois más de entrenar con pantalón corto, no habrá uno mejor que este de tejido ultraligero, transpirable y resistente. Under Armour. Pantalón corto azul

Las camisetas básicas que te encantará llevar con estas del tejido Charged Cotton® que presenta la comodidad del algodón, pero se seca mucho más rápido. ¿Con qué color te vas a quedar?

Under Armour. Camiseta básica turquesa

¡Por fin una deportiva transpirable! Estas zapatillas mantendrán tus pies frescos y ligeros. El diseño cubierto dinámico en la puntera proporciona estabilidad lateral y soporte aumentado. El acolchado moldeado del cuello del tobillo proporciona un ajuste anatómico correcto para una comodidad superior.

Under Armour. Deportivas para hombre

¿Con ganas de comprarte todo lo necesario en Under Armour? Disfruta hasta el 15 de febrero de todos los descuentos que tiene la marca. ¡Hasta un 50%!

Si quieres saber más sobre marcas y descuentos, no dudes en seguirnos en todas las redes sociales.

Si no has llegado a tiempo o quieres todos los detalles de Under Armour, no dudes en ver todos los detalles que te contamos en la web.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *