Los vestidos de Roberto Torretta

Los vestidos de Roberto Torretta

Una de las prendas que nos ayuda a crear muy fácil nuestros looks en cualquiera de las estaciones son los vestidos. Una prenda única que podremos combinar cada día con diferentes complementos para que parezca un estilismo completamente diferente. Si eres tan fan de los vestidos como nosotros, te dejamos aquí nuestras apuestas de vestidos de Roberto Torretta con los que conseguirás ir perfecta durante todo el día.

Ahora vas a poder hacerte con ellos con los mejores precios porque del 28 al 4 de febrero vas a poder disfrutar de hasta el 65% de descuento en toda la marca.

¿Te lo vas a perder? En cuanto veas estos vestidos, no vas a pensar en otra cosa:

Vestidos de Roberto Torretta: 5 diseños para el día a día

Un vestido negro es un must en cualquier armario pero ¿buscas algo diferente? Dale un toque con este cuello rosa con cuentas. Saldrás de ir totalmente de un color.

Vestidos de Roberto Torretta. Vestido negro con cuello rosa

Un estampado atemporal, que siempre está de moda y que nunca te fallará sea cual sea la ocasión en la que te lo quieras poner. Los volantes le darán volumen y un toque flamenco siempre gusta.

Vestidos de Roberto Torretta. Vestido negro a lunares

Los estampados de flores tampoco nos pueden faltar. Ya lo quieras más ligero o de corte más recto, los encontrarás dentro de la colección de Roberto Torretta.

Vestidos de Roberto Torretta. Vestido negro estampado con flores

Vestidos de Roberto Torretta. Vestido negro recto estampado

Y si lo que quieres es color para no limitarte en las tonalidades invernales, decántate por el rojo. Un vestido ideal que te podrás poner haga calor o frío eligiendo perfectamente sus accesorios.

Vestidos de Roberto Torretta. Vestido rojo con volante

¿Con cuál de todos te vas a quedar? ¡Entra en Roberto Torretta y descubre todas las prendas que tiene preparadas para ti!

Solo hasta el 4 de febrero con hasta un 65% de descuento.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *