LACOSTE en PRIMERITI.es

LACOSTE en PRIMERITI.es

Historia de Lacoste

Lacoste llega a Primeriti.es para renovar tus complementos de verano: bolsos, sandalias… y al mejor precio con motivo de nuestro #AniversarioPrimeriti

La marca se funda en 1933 por el francés René Lacoste, conocido tenista francés, ganador con el equipo francés, al que llamaban popularmente como Los mosqueteros, de la Copa Davis. Esta fama le serviría para emprender la empresa.

René Lacoste, apodado ‘Crocodile’, tomó su mote desde que se apostó una bolsa hecha de cocodrilo aunque no la ganó. Más tarde se hizo bordar un cocodrilo en la solapa de su chaqueta, ya que por aquel entonces aún era infrecuente ver jugar a los tenistas en pantalón y camiseta corta. Más adelante, cuando fundó su propia marca de ropa le puso su apellido a la marca y la insignia del cocodrilo verde con el rojo de su hocico abierto. Marca inconfundible desde hace años.

Lacoste – Favoritos Primeriti.es

Hemos seleccionado un bolso blanco y unas alpargatas marrones con cuña, para que ganes altura de la manera más cómoda posible y además estás de suerte porque están más de moda que nunca.

Además, no olvides que estamos de aniversario y estamos de sorteo de 3 cheques de 100 € en nuestros perfiles de facebook e instagram.

Primeriti.es – Registrate

¡No olvides registrarte para ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades!

lacoste

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: LACOSTE al mejor precio | BPrimeriti
  2. Pingback: Sruthi Pathak Bangalore Female Escorts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *