Viste tu cama con Don Algodón

Viste tu cama con Don Algodón

No hay nada más cómodo y agradable que poder disfrutar de una cama bien vestida. Con bien vestida, no nos referimos a que tenga ropa de cama bonita y que conjunto con tu habitación, sino que dicha ropa de cama, sea de buena calidad. Si quieres renovar tu ropa de cama, seguro que te interesarán los descuentos Don Algodón de Primeriti. Estarán disponibles desde el 10 de junio hasta el día 15, siendo una oportunidad estupenda para hacerte con los mejores productos de la marca.

Cama

En el caso de que estés buscando ropa de cama con una calidad excepcional, te encantarán todos los artículos de Don Algodón. Tanto si estás buscando prendas de invierno, como es el caso de las fundas nórdicas o los rellenos nórdicos, como si quieres algunas prendas de cama para cualquier época del año, como son las sábanas bajeras, juegos de sábanas o fundas de almohadas, en esta campaña encontrarás todo lo necesario para tener dulces sueños.

Por una parte, nos encontramos con fundas nórdicas en una amplia variedad de colores, todas lisas, y, en tonos neutros. Esto hace que sean muy agradables a la vista, que combinen bien en cualquier estancia, y, sobre todo, que permitan descansar en un ambiente relajante.

Después, nos encontramos con sábanas de todo tipo. Los juegos de sábanas son todos en tonos claros y agradables. Las bajeras son lisas, mientras que las sábanas encimeras y fundas de almohadas las hay lisas y estampadas.

Si los juegos de sábanas no son lo tuyo y prefieres escoger por separado cada una de las partes, también tienes la oportunidad de hacerlo. En esta campaña hay sábanas bajeras, encimeras y fundas de almohadas por separado. Todas ellas son en tonos neutros, lisas, haciendo que sea muy sencillo combinarlas entre ellas.

Dejando de lado las sábanas, también hay edredones, lisos, en diferentes colores, y, además, reversibles. Hay además colchas bouti, perfectas para el verano.

No te olvides, por último de echar un ojo a los protectores de colchón y sus fundas.

Cuna

Si estás buscando un relleno nórdico para cuna, Don Algodón tiene uno perfecto para cualquier bebé. Es de 300 gr/M2, lo que hace que sea cálido y perfecto para las noches más frías. Además, tiene la ventaja de que está fabricado en poliéster 100% su exterior siendo el interior de fibra hueca. Esto hace que sea sencillo lavarlo y que se seque pronto, lo que es perfecto para los más pequeños.

Maxicuna

El mismo relleno nórdico anterior está disponible también para maxicuna siendo de un tamaño superior.

Cojines

En el caso de que estés buscando cojines lisos, de buena calidad y con un bonito diseño, en este evento encontrarás seis modelos diferentes, de terciopelo. Se trata de colores neutros, como azul, gris o verde, lo que hace que puedas combinarlos con ropa de cama estampada o de colores de la misma gama.

Baño

Por último, no te olvides de echar un vistazo a las toallas de la marca. Hay toallas sueltas en distintos tamaños, de una amplia variedad de colores. Después, tenemos juegos de toallas en las que vienen tres toallas, de tocador, lavabo y ducha o baño. Además, hay alfombras de baño perfectas para secar los pies. Asimismo, también hay albornoces en distintos colores.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *