Si buscas ropa de baño, piensa en Cris Zarel

Si buscas ropa de baño, piensa en Cris Zarel

Con este calor apetece estar todo el día en bikini o bañador. En el caso de que tengas ganas de comprarte algo nuevo de ropa de baño, o necesites renovar tus bañadores y bikinis, no deberías perderte los descuentos Cris Zarel en Primeriti. Los descuentos llegan al 75% y estarán disponibles desde el 2 de julio hasta el 7 de julio. ¡No te lo pierdas!

¿Qué encontrarás en este evento?

En el evento de Cris Zarel de Primeriti encontrarás bañadores y bikinis de diferentes estilos. La mayoría de los bañadores son de estilo deportivo, por lo que te vendrán genial si sueles practicar algún tipo de deporte acuático, como, por ejemplo, natación, waterpolo o surf. Sin embargo, también puedes encontrar algún bañador menos deportivo, ideal para cualquier jornada de piscina o playa.

También encontrarás bastante variedad de bikinis de distintos estilos.

Bañadores

Los bañadores de Cris Zarel son de muy buena calidad, por lo que son la mejor opción para practicar deporte con ellos. Aguantan perfectamente el cloro y la sal de la playa y te durarán bastante tiempo, algo que se agradece en este tipo de prendas. Además, son muy cómodos y hay una variedad bastante amplia, tanto de bañadores deportivos, como de bañadores más vistosos, ideales para disfrutar de tus vacaciones.

En este evento los encontrarás tanto lisos y discretos, como estampados y más alegres, por lo que independientemente de cuáles sean tus gustos, seguro que encontrarás tu bañador ideal.

Si estás pensando en un bañador nuevo y no conocías esta marca, no dudes en darle una oportunidad.

Aquí encontrarás más ropa de baño

Bikinis

A la hora de escoger un bikini hay que tener en cuenta diferentes factores, como, son, por ejemplo, los tipos de bikinisropa : ¿cuál es el tuyo?, tus preferencias sobre color o estampados, o, aquellos con los que te sientes más cómoda. Obviamente, no buscarás el mismo bikini si quieres relajarte en una tumbona para tomar el sol y ponerte morena, que si vas a la playa con tus hijos pequeños y vas a estar jugando en la orilla a hacer castillos de arena.

Sin embargo, sea cual sea tu tipo de bikini favorito, o lo que te pida el cuerpo en este momento, aquí podrás encontrar una gran variedad. La mayoría de los bikinis de este evento son estampados en distintas tonalidades, como el verde o el azul. No obstante, hay tops y braguitas de diferentes tipos.

En cuanto a tops se refiere, hay de triángulo, tanto fijo como de cortinilla, con aro, tipo halter… Por otro lado, en cuanto a braguitas se refiere, también hay de diferentes estilos, aunque la mayoría de ellas son de las normales. Sin embargo, también encontrarás algunos modelos de tipo brasileña, las cuales, son más bajas, se anudan a los lados y deja los glúteos un poco más descubiertos.

Si no has probado nunca esta marca, ya sea porque no la conocías, o simplemente, porque has escogido otras en su lugar, no dudes en probar con alguno de sus bikinis. Son muy favorecedores y tienen una calidad inmejorable. ¡Corre que vuelan!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *