25 años desde que se estrenó Ghost

25 años desde que se estrenó Ghost

Hoy se cumplen 25 años desde que se estrenó una de las películas más románticas de la historia, Ghost. Con motivo de este aniversario hemos querido copiar algunos de los looks de su actriz protagonista, Demi Moore y contarte algunos secretos que igual no sabías de una de las películas que consiguen hipnotizarnos cada vez que la ponen en televisión, da igual si la has visto 40, 10 o 100 veces, siempre consigue engancharnos, ¿verdad?

– A Bruce Willis le ofrecieron el papel y lo rechazó.

– Demi Moore y Patrick Swayze no se llevaban bien.

– Fue la peli más taquillera de 1990.

– En Méjico regalaban pañuelos a las mujeres al entrar al cine a verla.

– Demi Moore creía que la película sería un fracaso.

– Por su papel en la película, Woopi Goldberg fue la primera mujer negra en 50 años en ganar un Oscar por su papel en la película.

Estos son algunos de los datos más curiosos de la película, pero si aún te has quedado con ganas de más. No te pierdas algunos de los looks más recurrentes de su actriz protagonista.

La estadounidense Demi Moore suele apostar por looks relajados para su día a día y por otros más arreglados cuando tiene un evento especial.

En esta ocasión hemos elegido un vestido rojo con cazadora de cuero, perfecto para una entrevista o una cita. Si quieres conseguir uno similar aquí lo tienes.

U281525

Y para las ocasiones más casuales, apuesta, como casi todas las mujeres, por un vaquero y una camisa o camiseta. Este vaquero de McGregor nos ha encantado. Hazte con él por 34 €

U054952

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *