Vestidos de niña para otoño

Vestidos de niña para otoño

El otoño ya está aquí. De pronto han bajado las temperaturas y hemos sacado la ropa más abrigadita para estos días. Aunque parece que vamos a tener días de sol, lo cierto es que ya no va a volver a hacer los mismos grados que hacía hace unos días. En la colección de Villalobos y Nieves Álvarez encontrarás los vestidos de niña idóneos para la temporada de otoño que acaba de empezar. ¿Quieres ver algunos de los más bonitos, que están en Primeriti.es con descuentos de hasta el 65%?

Vestido granate

Un modelo ideal para la temporada de frío. El granate es un color que, combinado con negro, siempre resulta favorecedor. Pónselo con unos zapatos negros troquelados y unas medias rositas y estará guapísima.

vestido_de_nin%cc%83a-vestidos_nin%cc%83a-vestido_granate

Vestido gris

El gris es un color diferente para la moda infantil. La clave es combinarlo con un tono pastel, como puede ser el rosa palo, celeste o blanco. También puedes ponerle unas medias blancas y unos zapatitos granates.

vestido_de_nin%cc%83a-vestidos_nin%cc%83a-vestido_gris_nin%cc%83a

Vestido estampado

Un acierto para la temporada de otoño, para llevar colores alegres con los que esté guapa. Este modelo de vestido de manga larga nos encanta para cualquier día del finde. Le quedará de 10. 

vestidos_de_nin%cc%83a-vestido_estampado-vestido_nin%cc%83a

Vestido de flores

¿Quién dice que las flores son solo para la primavera? Aprovecha este estampado alegre para ponerle un vestido con el que luzca radiante. Nos encanta este modelo para la peque de la casa. ¿Qué te parece?

vestidos_de_nin%cc%83a-villalobos-nieves_alvarez-vestidos_nin%cc%83a

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *