8 prendas de moda para este invierno

8 prendas de moda para este invierno

Mañana llega el invierno y hay prendas de moda que tienen que entrar en nuestro armario. Ya sean básicos o de tendencia, hay cosas que no pueden faltar pase lo que pase. Es posible que algunas las tengas pero igual es hora de renovarlas porque las vas a encontrar al mejor precio.

Es nuestra Selección de Moda Mujer tienes todo lo que estás buscando, por eso te dejamos algunas piezas que vas a querer para ir a la moda.

Prendas de moda: básicos

Un abrigo negro es fundamental, perfecto para todas las ocasiones que podamos imaginar. ¡Un abrigo calentito que no te vas a quitar en todo el invierno!

Prendas de moda. Abrigo negro con lazada

Para looks formales y sport, la camisa es la protagonista de muchos de los estilismos. Deja que entren en tu armario los colores empolvados y olvídate de llevar siempre la típica blanca.

Prendas de moda. Camisa rosa

Jerséis de cuello alto que en invierno abundan en nuestro armario. De colores básicos para no quitártelos o estampados y coloridos, ¿qué prefieres?

Prendas de moda. Jersey negro de cuello alto

Ya se han convertido en un infalible. Los pantalones de colores para alegrarnos los días fríos y grisos son más que bienvenidos. Además, los podrás usar durante todo el año.

Prendas de moda. Pantalón de color rosa

 

Prendas de moda: de tendencia

El denim ha vuelto a la carga y las prendas vaqueras tiene que llegar a nuestras perchas. Si todavía no tienes cazadora y quieres una nueva, esta es la mejor ocasión. Encuéntrala en diferentes tonalidades de azul y con grandes descuentos.

Prendas de moda. Chaqueta vaquera

No podemos olvidarnos de las prendas con brillo. Añade luz a tus looks de invierno con esta camiseta.

Prendas de moda. Camiseta brillo

Tampoco del animal print, una tendencia que no ha dejado indiferente a nadie y que puedes incluir de cualquier forma: accesorios, pantalones, zapatos… y, por supuesto, ¡prendas de abrigo! Con este jersey no pasarás frío e irás a la moda.

Prendas de moda. Jersey de leopardo

Dejamos los jeans de siempre para buscar algunos diferentes que nos den un toque especial. ¿Qué te parece este? Un vaquero palazzo para tus looks sports.

Prendas de moda. Pantalón vaquero con campana

Descubre todo lo que te hemos preparado en la Selección de Moda Mujer y disfruta de todos los descuentos del 20 al 27 de diciembre.

¡Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de las novedades que tenemos cada día!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *