5 imprescindibles de Roberto Torretta

5 imprescindibles de Roberto Torretta

Roberto Torretta te trae una colección llena de básicos a los que no vas a querer renunciar. Prendas que entrarán en tu armario y que no querrás quitarte ningún día, versátiles y que te pondrás en cualquiera de las ocasiones que te surjan a los largo de esta temporada.

Además, esta es la mejor de las noticias, del 21 al 28 de diciembre vas a poder comprarlo todo al mejor precio porque cuenta con muchos descuentos para que disfrutes de tu día de compras online.

Roberto Torretta: 5 imprescindibles para tu fondo de armario

Dejamos de lado los abrigos de colores más clásicos y hacemos un hueco para los de color. Así alegraremos nuestros looks de invierno y los llenaremos de luz si son fríos, grises y lluviosos. Este abrigo rosa empolvado con solapas es una muy buena opción.

Roberto Torretta. Abrigo rosa

No falla nunca. No importa cuántos tengamos que un vestido negro siempre va a ser una buena compra. Este con un detalle un poco más especial, pues cuenta con el cuello rosa y cuentas en el pico.

Roberto Torretta. Vestido Negro con cuello rosa

Se acabó el llevar solo vaqueros, los pantalones de vestir también son ideales para los looks sport. ¿Te atreves con estos de cuadros?

Roberto Torretta. Pantalón a cuadros

Blusas sencillas que combinan con todo. ¡No podemos dejarlas escapar!

Roberto Torretta. Camisa blanca

Si quieres algo más llamativo y que no pase desapercibido, esta camisa a rayas con lazada en la manga, es definitiva. ¡Conseguirás un look top!

Roberto Torretta. Camisa a rayas

Adéntrate en la colección de Roberto Torretta y descubre todo lo que te tiene preparado del 21 al 28 de diciembre.

¡Siguenos en redes sociales para enterarte de todo!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *